Nuestro Chef

D. Agustín Campos Pérez nació el 26 de Junio de 1956. Desde casi siempre su vida ha sido la cocina, comenzando su andadura como Jefe se Cocina en el Hotel Reina Cristina de Algeciras, donde prolongó su experiencia durante 19 años.

En Mallorca ha dado de comer a los Reyes de España D. Juan Carlos y Dña. Sofía. Ha tenido su propio Restaurante en El Puerto de Santa María, el Mesón El Bauprés; su plato estrella “La Urta al Bauprés ” fue galardonado como el plato más creativo de Andalucía.

Durante 5 años fue el Jefe de Cocina del Grupo de Pablo Groso. Luego vinieron el Amarula, Los Faroles y el Ca’ Antoñín. Y al fin, con nosotros desde que abrimos en Febrero de 2014. En su trayectoria ha recibido multitud de galardones. Destacan el Premio a la Imagen Profesional en la Hostelería, otorgado por la Diputación de Cádiz, y el Primer Premio a la Iniciativa Hostelería otorgado por los Altos Mandos de Cádiz.

Ha tenido varios platos premiados, como sus Ostras Glaseadas, o su Lenguado relleno de Langostinos. Ya con nosotros ha recibido premios al Mejor Menú por Votación Popular de la Ruta del Tapeo en 2014, y a la mejor tapa del Primer Concurso de Mahou “Milhojas de bacalao y pulpo con manzana caramelizada y aguacate.”