El Mejor Equipo Para Paseos En Grava

Menos rutina, más sonrisa: este equipo elevará tu juego de grava

A medida que más ciclistas deciden dejar atrás la acera y explorar las calles de grava en bicicleta, existe una variedad cada vez mayor de opciones de equipo para ayudarlo a maximizar la diversión. Estos son algunos de los que hemos encontrado más útiles.

Una vez que hayas preparado tu bicicleta para rodar, revisa estos fantásticos paseos en grava y luego asegúrate de que tu cuerpo está a la altura del trabajo con todos los ejercicios dentro de nuestro programa de sobrecarga máxima.

Ruedas Stans NoTubes ZTR Avion Guru

Con todas estas ruedas de fibra de carbono de 40 mm de profundidad, Stans se dispuso primero a crear magia que pudiera golpear sobre caminos accidentados. El área de superficie más grande de las llantas agrega durabilidad, y los radios más cortos crean una rueda más rígida. Eso se traduce en una mayor transmisión de potencia, además de las ventajas aerodinámicas de las llantas más profundas.

Para contrarrestar la sensación de conducción desagradable que puede venir con las llantas de sección profunda, todas ellas tienen un generoso diámetro interno de 21,6 mm, lo que agrega volumen a los neumáticos. Stans también afirma que su distintiva disposición de carbono proporciona 5 mm de deflexión vertical para suavizar la conducción, sin comprometer la rigidez de lado a lado. En las pruebas, las ruedas rodaron casi tan suavemente como las ofertas menos profundas.

Los nuevos y excelentes concentradores Neos Ultimate de Stan tienen una participación de 5 grados para una transmisión de energía rápida y sobrevivieron a los lavados a presión y la manipulación general. Todos los neumáticos que analizamos se asentaron en la llanta sin el uso de un compresor de aire y se mantuvieron presionados en la adolescencia. Las llantas también resistieron los golpes provocados por estas presiones. -Mike Yozell

Peso: 1.540 g/par

Bolsa De Manillar Ornot

Bolsa De Manillar Ornot

Disfruto tener mis bocados, capas adicionales y teléfono celular disponibles durante un viaje largo, pero desprecio los bolsillos abarrotados. Afortunadamente, existe la bolsa de bar Ornot. Este paquete de manubrio tiene el tamaño para guardar la mayoría de sus elementos esenciales (he cargado dos latas de cerveza y todavía tenía espacio), pero lo suficientemente breve como para caber cómodamente entre las caídas sin interferir con el cambio. Funciona mejor cuando se llena casi al máximo de su capacidad: solo hay 1 compartimento en el interior, por lo tanto, las cosas sueltas y modestas se moverán en terrenos difíciles (rellenar una capa adicional de ropa en el interior ayuda, al igual que coordinar las herramientas en una bolsa antes de dejarlas caer) . La bolsa para barras es fácil de sujetar a una bicicleta: dos correas de velcro se envuelven en la parte plana del pub, mientras que un cable de sujeción rodea los auriculares y sostiene la bolsa firmemente sin rebotar ni balancearse, incluso en terrenos irregulares. Los lados reforzados evitan la flacidez y la tela duradera resiste los golpes. Hay un bolsillo para teléfono celular de fácil acceso en cada lado para capturar rápidamente esos minutos dignos de Instagram. ¿Y mencioné que está hecho en los EE. UU.? –taylor rojek

Peso: 242g

Neumático Clement XPlor MSO Y Effetto Mariposa Zot! Nano Y Cafflatex

Neumtico Clement XPlor MSO Y Effetto Mariposa Zot Nano Y Cafflatex

1) Neumático Clemente XPlor MSO

Elegir neumáticos de grava es algo más que elegir una banda de rodadura. La durabilidad, el tamaño y el problema de la inmunidad a la rodadura, también porque la mayoría de los paseos incluyen algo de acera, la eficiencia general es clave. Durante el año anterior, el Clement XPlor MSO de 36 mm de ancho es ahora mi elección para días largos que incluyen de todo, desde vías sencillas hasta vías sin mejorar y caminos de tierra y grava.

Un contorno de cheurón ajustado y alterado alinea el centro de la banda de rodadura para rodar rápidamente en línea recta. La banda de rodadura se desliza hacia afuera a través de una combinación de puntos más pequeños con surcos (divididos) y cubos en forma de ataúd para brindar tracción en superficies sueltas, y termina con bloques más grandes en forma de Y para un mejor agarre en las curvas. Los neumáticos ruedan rápido y se agarran bien en las presiones bajas (2240 psi) que brindan la tracción que necesita fuera de la carretera. Al andar por la arena, los bloques cuidadosamente espaciados se resistieron a empacar. Junto con las laminillas, los neumáticos se adhirieron al pavimento mojado y en condiciones de hielo. Una hebilla protectora debajo de la capa de la banda de rodadura también resistió los pinchazos de los escombros en los paseos por la ciudad. El MSO está disponible en versiones de 700×32, 36 y 40. -Mike Yozell

Peso: 467 g (36 mm sin cámara)

Dos) Efecto Mariposa Zot! Nano y Cafflatex

Cuando se usan con sellador, los neumáticos sin cámara le ofrecen una excelente conducción y una mejor capacidad para soportar pinchazos al sellar pequeños pinchazos rápidamente. Effetto Mariposas Caffelatex es uno de nuestros selladores favoritos por su acción espumante, lo que ayuda a que actúe más rápido. Pero las superficies más ásperas pueden perforar agujeros en los neumáticos que superan el límite de un cuarto de pulgada de la mayoría de los selladores. Ahí es donde el nuevo Zot! Entra el polímero nanocatalizador. Diseñado para trabajar específicamente con Caffelatex, Zot! Nano mezclas usando el sellador para endurecer rápidamente el líquido y cerrar cortes más grandes; lo usamos para sellar agujeros de hasta media pulgada de ancho. La botella de 10 mililitros se encuentra en su marco en un soporte dado debajo de una jaula para botellas. Cuando sea necesario, inserta la punta de la botella en el pinchazo y aprieta. Los sellos resistieron fuera de la carretera y bajo las presiones más altas relacionadas con la conducción en carretera. –Mike Yozell

Pedal Shimano XT PD-M8000 Junto Con Freno De Disco De Carretera Yokozuna Motoko

Pedal Shimano XT PDM8000 Junto Con Freno De Disco De Carretera Yokozuna Motoko

1) Pedal Shimano XT PD-M8000

Los zapatos y los pedales de carretera funcionan bien para andar en calles de tierra bien cuidadas, pero en los paseos de aventura en la arena, es mejor tener pedales y zapatos de bicicleta de montaña. Los pedales todoterreno resisten obstrucciones con barro y escombros y son más fáciles de entrar y salir en secciones difíciles. Caminar distancias e incluso frotar es mucho más fácil con las suelas también.

Mi pedal favorito para montar en gravel es tu Shimano XT PD-M8000. Al ser el pedal de cross-country de la línea XT, carece de la caja exterior de este pedal de carretera XT, que no es tan necesario en caminos de grava donde tienes más tiempo para engancharte antes de que una piedra o un árbol intente matarte. Sin embargo, el PD-M8000 mantiene una interfaz masiva con la suela exterior de las zapatillas, lo que brinda una excelente estabilidad y transferencia de potencia que se siente cerca de una configuración de calle. También funciona bien con una variedad de suelas de zapatos, también contiene una sensación líder en su clase y facilidad de entrada y salida. Aunque no es la mejor opción para arena extrema, el PD-M8000 se limpia mucho mejor de lo que parece. Y con una durabilidad y un rendimiento que son casi indistinguibles de la variante XTR más cara, no hay necesidad de actualizar hasta que seas un gordo (que la versión XTR es 13 gramos más liviana). –ron koch

Peso: 390 g/par (con calas y herrajes)

2) Freno de disco de carretera Yokozuna Motoko

El freno de disco Yokozunas Motoko ofrece una actualización económica sobre los frenos de disco mecánicos que se encuentran en la mayoría de las bicicletas de grava y cross de menor precio. Estos serán los mejores frenos de disco accionados por cable que he usado, con electricidad, modulación y textura a la par con buenos sistemas completamente hidráulicos. En condiciones secas, lodosas y nevadas, los Motokos estaban en silencio, con un tirón elegante y compromiso de compañía. La pinza es ligera, compacta y atractiva.

La mayoría de los frenos de disco mecánicos utilizan un método accionado por cable para empujar la almohadilla móvil contra el rotor, que presiona el rotor en una almohadilla fija. Esto a veces es ruidoso y crea una sensación blanda. Acerca del Motoko, el cable del freno tira de un brazo de bomba y ambas pastillas se han empujado hidráulicamente fuera de la pinza hacia el rotor. Es un método similar a la reconocida pinza de disco híbrida HY/RD de TRP, pero la Motoko no se ajusta automáticamente al desgaste. Solo requiere un giro de la perilla, pero aún depende del ciclista.

El Motoko tampoco tiene ningún método para lidiar con la expansión de fluidos inducida por el calor como lo hace el HY/RD. Los agentes de Yokozuna France nos dijeron que, aunque no tenían datos al respecto, es posible que el freno no resista descensos superlargos por desvanecimiento inducido por el calor, además de algunos otros diseños. Pero sostienen que es amplio para caminos y cruces. Lo probé para conducción cruzada y en tierra, y esto no genera tanto calor como el que se percibe en la carretera, y funcionó perfectamente. Pero en este punto no puedo recomendarlo para uso puro en la calle.

La mayor ventaja de una pinza accionada por cable vale la pena: puede utilizar sus palancas de cambio/freno accionadas por cable existentes, en lugar de cambiar a un sistema hidráulico completo. El precio de Motokos incluye el freno sin compresión, un cable y rotor de freno y un adaptador. La pinza HY/RD puede ser pero no incluye esos extras. – Matt Phillips

Peso: 175 g (con adaptador de 160 mm)