Primer Paseo.Sillín De Potencia Especializado

Paseo aerodinámico sin entumecimiento del sillín

Especializado

Specialized ha desarrollado un sillín de bicicleta todoterreno especialmente para períodos prolongados en una posición aerodinámica. Según Specialized, el sillín Power permite un flujo sanguíneo mejorado en la posición aerodinámica que cualquier otro sillín probado. El nuevo sillín toma prestada la tecnología de los modelos Sitero, Phenom y para mujer de Specialized. Tiene una forma y un aspecto poco convencionales con un morro más corto junto con una ranura Body Geometry más ancha y larga en el medio. Al igual que otros sillines Specialized, el Power sigue diseñado para soportar la grasa corporal en los isquiones, pero se adapta mejor a la inclinación pélvica hacia adelante que es común en una posición aerodinámica mínima.

Cuando lo vi por primera vez, creí que Power era una versión específica para mujeres. Se ve tan diferente. La nariz corta hace que parezca más ancha de lo que realmente es, en mi caso, 155 mm. Esta breve nariz pareció desbaratar mi configuración. Por lo general, corro mis sillines cerca del nivel o simplemente toco la nariz hacia abajo según el modelo (mi favorito actual resulta ser un Romin especializado). Cuando configuré la Electricidad, me pareció muy alto. Los sillines son absolutamente privados, por lo que esto solo podría ser algo mío , pero una vez que bajé la nariz unos milímetros, se sintió bien. Una nariz corta podría dar la ilusión de ser más baja, aunque el punto dulce tiene el ángulo correcto.

SpecializedProbé el modelo Team S-Works de 159 gramos del ancho de 155 mm durante unos diez viajes. Parecerá ofrecer, como afirma Specialized, un gran apoyo y comodidad mientras estoy en las gotas. Después de que marqué la alteración, casi no había presión sobre mis tejidos sensibles y se sentía como un apoyo en todos los lugares correctos, colocando la mayor parte de la presión en mis isquiones. Cuando se compara con el Romin, el Power se siente un poco más delgado, más rígido y menos acolchado, pero nunca desarrollé puntos calientes. También descubrí que mi lugar dulce era más pequeño en comparación con el Romin u otras sillas de montar: moverme hacia atrás o hacia adelante hacia la nariz pequeña no funcionó, por lo que tendí a permanecer bloqueado en este asiento. Mi único problema es la forma en que se ve el sillín Power: la estética es tan poco convencional que me desconcierta cada vez que lo miro.

El Electricity está disponible en varias versiones diferentes: Comp, Expert, Pro y S-Works. Cada uno se suministra en tres anchos: 143 mm, 155 mm y 168 mm. Míralo en acción bajo Lars Boom y obtén una revisión completa a largo plazo aquí.