El Nuevo Casco De Bell Contiene Una Camara De 360 Grados

La versión más reciente de Super 2R contiene una cámara 360fly para una grabación máxima

campana

Bell proporciona su casco Super 2R con una cámara 360fly incorporada en un paquete tan elegante que es difícil decir que incluso hay una cámara incluida. A diferencia de la mayoría de las cámaras de acción que se conectan y sobresalen del casco, este sistema mantiene las líneas suaves del casco usando una pequeña protuberancia desde la parte superior para esas lentes 360flys. Un 360fly estándar tiene aproximadamente el tamaño y la forma de un partido de tenis, sin embargo, los ingenieros han descubierto una manera de aplanarlo e integrarlo en un Super 2R.

Como cámara independiente, la mayoría de las tecnologías 360flys son excepcionales. Graba video en 360 grados, como su nombre lo indica, y lo hace con una sola lente y sensor. Después de la grabación, una persona puede rotar la película para ver diferentes perspectivas, incluso directamente sobre el ciclista. El 360fly captura videos de calidad HD 4K a 30 cuadros por segundo. El dispositivo habilitado para Wi-Fi y Bluetooth tiene un sensor GPS integrado, acelerómetro y barómetro; la batería y también la memoria de 16 gigabytes están integradas en la cámara 360fly convencional sin casco para mantenerla hermética, por lo que probablemente sea similar ya que tiene la misma duración de batería de dos horas. A pesar de que está integrada en el casco, la cámara se puede quitar y usar en funciones distintas a la conducción.

La cámara está integrada en la cubierta del casco. campana

Además de este Super 2R, Bell también le ofrecerá el 360fly incorporado en su casco de motocicleta de calle Star, casco de motocross Moto 9 Flex y casco de deportes de nieve Edit. Aún no se ofrecen detalles como el precio y el peso, pero Bell anticipa la accesibilidad alrededor del otoño de este año. Aunque esta tecnología está integrada en algunos cascos integrales orientados a la gravedad, también podría extenderse a otras versiones en algún momento. Gracias a la capacidad de 360flys para grabar 360 grados, los avances podrían convertirlo en un dispositivo de seguridad para la conducción urbana y callejera, por lo que es muy posible que podamos observar una integración similar en todas las versiones de casco en el futuro. Bell alude a esta posibilidad con el crecimiento de Alerta para evitar colisiones que puede detectar y alertar a los ciclistas sobre peligros fuera de su visión periférica.

Para comprender mejor cómo la 360fly captura videos, vea este video promocional: