Guia Del Comprador De 2012.Bicicletas De Carretera Recreativas
Boardman Team Carbon,983

De 1986 a 2000, Chris Boardman fue uno de los hombres más rápidos del mundo en eventos cronometrados. Al jubilarse, Boardman fundó su empresa de bicicletas, donde actualmente es director de investigación y desarrollo. Los resultados dicen mucho: un cuadro casi igual al del Team Carbon llevó a Nicole Cooke a una medalla de oro olímpica y un título de campeonato mundial en 2008. El linaje de clase mundial del Team Carbon es evidente desde el primer golpe de pedal. El cuadro es rígido en todas las áreas correctas: la carcasa del pedalier BB30 se funde en vainas cuadradas y robustas. El tubo tiene forma de lágrima, sin embargo, a diferencia de muchas bicicletas con formas aerodinámicas, sigue siendo rígido. Toda esa rigidez se traduce en una aceleración rápida. También permite un manejo predecible y receptivo que se siente mucho más estable que rápido.

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Speedrom BH, 999

Considera este BH Speedrom como una droga de entrada al mundo del ciclismo. Comprar uno lo expondrá a la gloria de las acciones de dos ruedas de calidad, pero lo obligará a obtener un segundo trabajo. El cuadro y la horquilla son completamente de carbono, aunque una variedad de segundo nivel que ayudará a mantener bajos los precios. El Speedrom también acelera la geometría del marco trasero, colocándolo en un lugar más erguido y cómodo. Las bielas compactas Omega 50×34 de FSA empujan una Shimano Tiagra 12×30, lo que significa que puedes hacer girar Alpe dHuez mientras lees LEquipe. Los ciclistas más competitivos apreciarán la transferencia de potencia eficiente, gracias a un tubo inferior de gran tamaño y cadenas rígidas. Los desviadores y manetas de freno Shimano 105 garantizan cambios precisos y fiables. Junto con las ruedas Shimano R501, hay un sólido juego de iniciación que puede mejorarse si te enganchas a las cosas difíciles.

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Bianchi Impulso Ultegra ,700

No, eso no es un cuadro de carbono, aunque lo parezca. El nuevo Impulso Ultegra de aluminio de Bianchi tiene un proceso de hidroformado triple que engaña a la vista y que integra la mente y los tubos superiores en un solo aparato. El resultado final es una mayor rigidez y una unión que parece de carbono. La bicicleta de aluminio 6061 es parte de la plataforma Coast To Coast de los fabricantes italianos de bicicletas, que puede orientarse primero hacia la comodidad en largas distancias y luego hacia la velocidad. La horquilla de fibra de carbono incluye inserciones de Kevlar para sofocar las vibraciones. Los tirantes radicalmente adelgazados proporcionan flexibilidad y amortiguación adicionales. Un desviador trasero Shimano Ultegra y palancas de cambio anclan la especificación. El desviador delantero es Shimano 105, mientras que un juego de bielas compacto FSA Omega Mega Exo 50×34 interactúa con una cinta Shimano Tiagra 12×28 para facilitar los giros, aunque estés ascendiendo por el Stelvio.

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BMC callejera SR01 105.800

Andy Rihs, propietario de BMC Bikes junto con el equipo profesional de BMC, pasó esta temporada baja contratando a las superestrellas Philippe Gilbert y Thor Hushovd. Cada uno tendrá un salario de siete cifras, así como una bicicleta BMC de lujo para cada ocasión. Pero tienes que pagar por tus bicicletas, y tampoco traes siete cifras. ¿La solución? La Streetracer SR01 105. Esta bicicleta de aleación de nivel de entrada emplea el mismo diseño de triple triángulo que la Teammachine SLR01 completamente de carbono, pero te costará menos. Esta edición de aluminio de esta entrega probada en el Tour de Francia carece del cómodo cumplimiento de su hermano mayor. En cambio, un tubo de dirección más alto, además de un tubo superior más corto, ayudan a que la Streetracer te brinde una conducción más cómoda. Una horquilla de carbono de hoja recta contribuye a la relajación de la bicicleta y al manejo ágil.

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Cannondale CAAD10 4 Rival ,000

Cannondales CAAD10 encarna el concepto de que gastar una bicicleta de aluminio de gama alta es mejor que elegir un cuadro de carbono de gama baja. He aquí por qué: terminas con mejores piezas, y la caída del rendimiento de carbono barato a aluminio de lujo es insignificante; muchos ciclistas no notarán la diferencia. Tampoco está de más que Cannondale haya sido la primera gran empresa en construir bicicletas de aluminio, por lo que es mucha experiencia llevar el material a sus límites de rendimiento. Eso se evidencia con el CAAD25 cm reclamado marco de 1.150 gramos de peso (56 cm) con pintura anodizada negra. Este modelo es un poco más pesado debido a un proyecto de pintura más económico, pero la bicicleta gana gusto con su pedalier BB30 y su horquilla completamente de carbono con tubo de dirección cónico de 1-1/8 a 1-1/10 cm. Una transmisión SRAM Rival y las ruedas Fulcrum Racing 7 completan este paquete listo para el día de la carrera.

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Fieltro F6,899

Aunque es más económica que muchas bicicletas de competición, la F6 es un buen punto de entrada para cualquiera que quiera andar rápido. Felt aplica una construcción monocasco modular, lo que permite que el fabricante de bicicletas con sede en California moldee el cuadro de carbono pieza por pieza antes de unir los tubos. Esto permite a la empresa ajustar específicamente cada tubo para desafiar las fuerzas a las que se enfrentará en la carretera. La geometría del cuadro imita los ángulos competitivos de la F1R de gama alta, sin embargo, la bicicleta está equipada con una combinación de componentes consciente de los costos, que incluyen palancas de freno y desviadores SRAM Apex. Un juego de bielas SRAM S150 aerodinámico se combina con un casete 11-25, por lo que podrá subir cualquier subida por empinada que sea. El principal inconveniente de las bicicletas es la grasa. De acuerdo con Felt, una dimensión de 56 cm F6 inclina la balanza a 85 kg, o 17 kg más que la F2. Por supuesto,

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Foco Variado 1.0,800

A menos que tenga la capacidad pulmonar de Alberto Contador, es probable que no le gane a sus compañeros de carrera en las subidas a bordo del Variado 1.0. Sin embargo, esta económica bicicleta de carretera es excelente para rodar kilómetros de fondo a cualquier velocidad, o incluso correr a toda velocidad por las líneas de la ciudad en el campeonato mundial regional. El cuadro de aluminio de triple conificado utiliza punteras traseras contrarias para ayudar a dispersar las vibraciones de la carretera, mientras que una horquilla de carbono suaviza la parte delantera. El tubo superior más corto permite una mayor variedad de posibilidades de combinación dentro de la gama de bicicletas de seis tamaños. Un pedalier robusto asegura que la potencia de los pedales sea igual a la velocidad en el futuro. Las palancas de cambios y frenos Shimano Ultegra destacan un paquete de componentes revueltos que también contiene un juego de ruedas DT Swiss R 1850 de caballo de batalla, una manivela compacta FSA Gossamer, junto con una barra FSA, potencia y tija de sillín.

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Compuesto TCR gigante 2 850

La TCR Composite 2 combina métodos de construcción de primer nivel con dióxido de carbono y componentes más asequibles, creando una bicicleta amigable con la billetera que te deja mucho dinero para el café antes del viaje. El cuadro está construido utilizando una construcción monocasco modificada, donde se elimina la lámina compuesta tejida más externa (que se encuentra en los cuadros Advanced SL y Advanced más costosos de Giant), lo que reduce el costo de construir la bicicleta. Esto da como resultado una pequeña disminución en la calidad de conducción y la resistencia, pero a menos que tenga un permiso de carrera, no notará la diferencia. Te darás cuenta del soporte inferior de gran tamaño y el tubo de dirección cónico que aumentan la eficiencia, y de los componentes confiables, como una transmisión Shimano 105/Tiagra, frenos Tektro y un par de ruedas livianas de marca propia. Para obtener más, puede actualizar al TCR Composite 1,

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Serie GT 2320

Con un precio en el extremo inferior de la categoría, la Serie dos combina un cuadro de aluminio hidroformado conificado con una horquilla de carbono completa que tiene una dirección de carbono cónica de 1-1/8 a 1-1/5 cm. El resultado es una moto que es a la vez cómoda como un Cadillac y con la capacidad de respuesta de un coche de rally. El rendimiento de la transmisión recibe un impulso en el pedalier BB30. Las resistentes ruedas Alex ALX 200 calzadas con neumáticos Schwalbe Lugano te mantienen pegado a la carretera. La transmisión es principalmente una mezcla de componentes Shimanos 105 y Tiagra. Las bielas compactas Gossamer Pro 50×36 de FSA y el casete Shimano 12×28 ofrecen muchas combinaciones de equipos que te permiten girar de manera fácil y económica, incluso en las subidas más empinadas de tu ciudad. Para obtener más, puede dar el salto a la bicicleta de carretera de tercer nivel de GT, la GTR Carbon Elite.

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Trek Lexa SLX, 380

Diseñada para mujeres, la Lexa SLX tiene un tubo de dirección más alto, lo que brinda una postura de conducción más erguida para que no tengas que agregar una potencia de gran altura o una pila de espaciadores para sentirte cómoda. Está construido con aluminio Alpha serie 200, que mantiene la rigidez y reduce el peso. Al frente, el fabricante de bicicletas con sede en Wisconsin instaló su sensor de teclado SpeedTrap que se incorpora a la horquilla para medir (con el accesorio adecuado) la velocidad y la distancia. El Lexa SLX incluye un plato triple Shimano R553 de fácil giro o bielas dobles compactas R565 para un mejor cambio. Además de las palancas de cambio, desviadores y cinta Shimano 105, la marca Bontrager de Treks in house completa la hoja de componentes. La Lexa SLX también viene con monturas para guardabarros solo si resides en Portland o si planeas viajar durante la temporada de invierno húmedo.