Nuestras Minibombas De Accion Rapida Favoritas
Topeak Mountain Morph

La Mountain Morph es solo una de las minibombas de piso originales.
La versión de 250 gramos incluye un barril de gran valor, una almohadilla plegable para los pies y una manguera flexible que ayuda a reducir la rotura de los vástagos de las válvulas. El barril grande está diseñado específicamente para neumáticos de bicicleta de montaña junto con la bomba toma válvulas presta y Schrader. El mango en T está fabricado con kraton suave y tiene un bloqueo para el pulgar que proporciona un agarre seguro y cómodo.

Información : Topeak.com

de 8

Blackburn Mammoth 2Stage

El Blackburn Mammoth 2Stage incluye dos configuraciones (alta presión y mayor volumen), lo que hace que inflar neumáticos de bicicleta de montaña sea muy fácil. Comience el proceso de inflado en la configuración de alto volumen y luego cambie a alta presión para completar al final. El barril de aluminio de gran tamaño presenta mucha durabilidad. Un mecanismo distintivo de cabezal de agarre mantiene la bomba bloqueada de forma segura a la válvula. La bomba pesa 168 gramos, es armoniosa con válvulas presta o Schrader e inflará un neumático a 120 psi.

Información : blackburndesign.com

de 8

Protector de bolsillo Park PMP-3

Cuando el espacio es limitado, es difícil superar el protector de bolsillo. Tiene aproximadamente las mismas dimensiones para un cigarro y pesa aproximadamente lo mismo. Las características incluyen un cilindro de aluminio duradero, cabezal doble con bloqueo y mango plegable de doble densidad suave al tacto. También es compatible con presta y Schrader, y tiene una capacidad nominal de 100 psi.

Información : parktool.com/

de 8

SKS Spaero

La particular bicicleta de montaña SKS Spaero presenta una manguera retráctil y flexible que se enrosca en la cabeza de la válvula para facilitar el inflado. La versión de aluminio pesa 160 gramos, mientras que el modelo de tubo de plástico es 26 gramos más ligero y económico. Ambas bombas tienen una capacidad nominal de 73 psi y, por lo tanto, Schrader y presta-valvula son armoniosas.

Información : sks-germany.com

de 8

Lezyne Micro Floor Drive

Lleve el poder de una bomba de piso para el viaje con esta poderosa opción de Lezyne. La bomba robusta pero liviana tiene un cilindro de aluminio, una base giratoria y un mango en T. La característica más llamativa, sin embargo, es que el pie de acero inoxidable se repinta que proporciona estabilidad durante el bombeo. Un tiro de rosca abatible y una manguera de goma larga facilitan el alcance y el acoplamiento de las válvulas presta o Schrader. Los ciclistas de montaña querrán elegir la versión de gran volumen. Tiene un cilindro de gran diámetro para un inflado más rápido además de un manómetro incorporado.

Información : lezyne.com

de 8

Planet Bike Ozone ATB

El Planet Bike Ozone ATB viene con un manómetro de fácil lectura que requiere adivinar el inflado de los neumáticos. Otras características incluyen una tapa de válvula de aleación para una mayor durabilidad, un cilindro de aleación liviano, junto con un mango en T con traba para facilitar el bombeo. La bomba tiene una capacidad nominal de 100 psi, pero está diseñada para un inflado rápido de 60 psi, lo que la hace perfecta para neumáticos de bicicleta de montaña con válvulas Presta o Schrader. Además, nos encanta que Planet Bike done el 25 por ciento de sus ganancias a grupos defensores de las bicicletas.

Información : planetbike.com

de 8

Specialized Air Tool Flex

Utilizando un sistema de doble cilindro, Specialized Air Tool Flex reduce el período de inflado al llenar simultáneamente el cuerpo de la bomba y la cámara de control. Cuando empuja la manija hacia adentro, el aire en las cámaras se adentra en el neumático. La manguera breve y flexible incluye una cabeza de 90 grados y acepta válvulas Schrader o presta. Todo el paquete ligero cabe en el bolsillo de un maillot.

Información : specialized.com

de 8

Bontrager Mini Charger

Al igual que Lezynes Micro Drive, el Mini Charger combina la energía de una bomba de piso con la comodidad de una versión portátil. Una manguera extraíble, un reposapiés con bloqueo, una manija plegable y una carrera de doble acción alivian el inflado. Compatible con válvulas presta y Schrader, el Mini Charger tiene una clasificación de 110 psi y se vende al por menor para

Información : bontrager.com