Primera Vista.Cascos De Bicicleta De Montana Bell Sixer 4Forty Y Super DH

Los cascos de bicicleta de montaña más actualizados de Bell brindan muchas características diferentes para mantenerlo cómodo y fresco, y a un costo que no arruinará el banco

Cascos de campana

Bell es casi un nombre familiar en el negocio de los cascos y la protección mental, y por una buena razón. Los nuevos cascos de carretera Sixer y 4Forty junto con el Super DH brindan protección, excelente ventilación y un ajuste fantástico.

A continuación se explica cómo garantizar un ajuste adecuado del casco:

El Campana Seis

Cascos de campana

El Sixer es el casco de carretera de gama alta completamente nuevo de Bell. Repone el Super, utilizando una nueva forma, MIPS integrados y grandes cantidades de ventilación. El Sixer utiliza exactamente el mismo sistema de retención Fit Flow Race que se encuentra en el casco de carretera Bells Zephyr. Ofrece ajuste vertical y horizontal y permite una coincidencia uniforme con los puntos de presión nominales. Al igual que el Zephyr, la amortiguación del casco viene con una guía para el sudor incorporada, diseñada para retirar el sudor de la cara y llevarlo hacia la parte delantera del casco, donde se derrite, manteniéndolo alejado de los ojos. También hay una cámara extraíble integrada y un soporte para luz.

El Sixer está construido con una carcasa de policarbonato en molde de fusión. Además, tiene una jaula antivuelco de policarbonato expuesta construida y presenta capas progresivas diseñadas para manejar diferentes situaciones y velocidades de impacto. El Sixer es apto para anteojos y viene con puertos para que los anteojos se ajusten de manera cómoda y segura. El casco viene en cuatro tamaños diferentes: S, M, L y XL. El casco tiene un tamaño mediano de 410 g y se venderá si se ofrece en noviembre. Hay una serie de opciones de color disponibles, incluidos muchos esquemas Radiante de Joy Ride.

La Campana 4 Cuarenta

Bell Helmets El 4Forty es la versión económica del hermano pequeño del Sixer y reemplaza a Bells Stoker. La versión MIPS integrada de este 4Forty cuesta y también hay una edición que no es MIPS para su 4Forty que utiliza el sistema de retención Float Fit, junto con una carcasa de policarbonato en molde de mezcla elegante y una envoltura de policarbonato reducida, que no solo se ve bien, sino que también aumenta la durabilidad del casco. Cuenta con la misma guía de sudor que el Sixer de gama alta y está disponible en cuatro tamaños y múltiples combinaciones de colores. Los pesos son 380 g para la versión MIPS y 338 g para la versión no MIPS. Hela es la edición adecuada de Joy Ride con las mismas características, pero en tres colores distintos. Estará disponible a mediados de octubre.

La Campana Súper DH

Cascos de campana

El Super DH es el nuevo casco integral de Bell. El casco con certificación ASTM 1952 Downhill es su edición elegante de Bells Super 3R. Al igual que el 3R, es una mentonera extraíble que utiliza exactamente el mismo sistema de tres pestillos, pero con un pestillo trasero mejorado. El Super DH utiliza un sistema MIPS Spherical. El sistema MIPS combina entre dos capas de espuma: 1 de alta densidad y otra de menor densidad. La capa exterior permanece junto con la capa interior, actuando como una bola y un casquillo que pueden moverse unos pocos milímetros de cualquier forma en caso de que se produzca un efecto. El casco incluye una cantidad sustancial de ventilación para una cara completa con ventilaciones en el casco y la mentonera. El sistema de retención es el nuevo Float Fit DH de Bell, que permite una gran cantidad de ajustes y se puede combinar con su hebilla magnética Fidlock. El casco pesa los prometidos 850 g (M) y lo cuesta.

Primeras Impresiones

Cascos BellTuve la oportunidad de probar todos esos nuevos cascos Bell durante unos días en Whistler y Squamish, BC. El primer casco que probé fue el Sixer. El ajuste fue excelente y cómodo. El sistema de retención proporcionó una presión uniforme y retuvo el casco en su lugar como debería. La parte más impresionante de todo esto es que la guía de sudor. Aunque las temperaturas alcanzaron los 90 y estuve sudando una cantidad considerable durante la duración del viaje, no tuve ni una gota de sudor en mis ojos; todo fue directamente al frente del casco y goteó porque se suponía que debía hacerlo. . Realmente tengo un par de gotas en la nariz y allí, pero esa es una experiencia mucho más placentera que quemarme los ojos. El casco se mantuvo fresco y también se notó el flujo de aire. Mis anteojos encajan muy bien en la parte trasera del casco y permanecieron en su lugar sobre terreno accidentado una vez que no los estaba usando. (
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También probé el 4Forty MIPS por un día. El mayor detalle que noté fue que había muy poca diferencia entre este y el Sixer en relación con la comodidad y la experiencia en general. El casco funcionó muy bien y de ninguna manera supondría que era un subcasco si alguien me lo pasara. Aunque no tiene todas las campanas y silbatos que tiene el Sixer, claramente, mis gafas de sol no combinaban bien con él, es un precio increíble, y no dudaría ni un minuto en convertirlo en mi casco favorito. La guía de sudor funcionó igual de bien y el casco ha sido igualmente cómodo.

Pasé un par de días en el parque de bicicletas de Whistler usando el Super DH. El ajuste del casco ha sido excelente, y también el sistema de retención ayudó mucho a colocar correctamente el casco en la posición óptima para mí junto con mis gafas. He tenido dificultades con algunos cascos integrales que no tienen un programa de retención ajustable en mi mente, pero ese no fue el caso con el Super DH. Mantuvo una temperatura notablemente más baja que muchos otros cascos integrales y ha sido realmente cómodo. Incluso con toda la mentonera extraíble, la Super DH se siente lo suficientemente fuerte como para andar en caminos de DH a velocidades de DH.