Probado.Bicicleta De Carretera VYNL Con Horquilla ENVE 2.0

Una bicicleta de carreras callejera aún más sexy que la edición original de 57 de ‘Monks Music’ que sacaste de la caja de ofertas de 25 centavos.

Nota del editor: esta revisión del equipo se publicó en la edición impresa de julio de 2016 de Bicycling .

No creo haber probado nunca una bicicleta, tanta gente explicó que es genial.

¿VYNL? Buen nombre.

Ese color está muy de moda.

¿Está hecho en EE. UU.? Frio.

Nuestro director de diseño, Jesse Southerland, aclaró esta bicicleta como Súper nueva. Fresco de la mejor acepción de este término. No exagerado, pero suficiente para sobresalir fácilmente en un montón. El emblema combina perfectamente con el color y de alguna manera se las arregla para sentirse urbano, ultramoderno y de baja fidelidad, todo a la vez de una manera buena y real, como una fiesta radical, no como un comercial de McDonalds.

El aluminio puede ser un material magnífico para una bicicleta de carreras: más ligero que el acero, más comunicativo que el titanio, sustancialmente menos costoso que el carbono. El fabricante de bicicletas ideal le proporciona una marcha amortiguada, casi suave, que también se siente rígida y rápida, como una buena bicicleta de carbono, pero más… de metal. Puede ser natural, arenoso y terroso, como si incluso después de que sus elementos fueran extraídos de la tierra, de alguna manera permaneciera conectado a su núcleo.

VYNL no fabrica la bicicleta, pero tomó buenas decisiones tanto en el diseño como en los constructores. El marco vive con rigidez y reactividad, amortiguado pero no del todo suave, y casi demasiado agresivo, pero solo casi. Puedes sentir la calle, pero no es un castigo. En comparación con las bicicletas de carbono más rígidas de la actualidad, es promedio, salta bien una vez que exiges un cambio de ritmo, pero es mejor al subir el ritmo y conducir sobre rodillos. En esos casos, se siente como si todo estuviera sincronizado y posiblemente no podrías ir más rápido.

Esta bicicleta se maneja como se ve: ajustada y rápida, casi pareciendo maniobrar antes de considerar moverse. Sin embargo, no es nervioso y se resuelve sorprendentemente tan pronto como bloqueas una línea. Aunque es una buena bicicleta para andar desafiante por la gloria o la catarsis, cuando solo necesitas andar y disfrutar del planeta, la VYNL también es suave, liviana, predecible, agradable y agradable.

Es una bicicleta genial. Y cuando eres genial, no tienes nada que demostrar. Como dijo Jesse, sentí que sí, estoy relajado y solo quiero tener un gran viaje. Me sentí como si hubiera estado viajando en una furgoneta sigilosa con una bola de discoteca dentro.

Peso: 73 kg, según analizado (53CM)

Lo que necesitas saber:

  • Producido en los EE. UU.
  • Eje de pedalier roscado sin crujidos
  • Espacio libre para neumáticos de hasta 28 mm
  • Seis colores de inventario; tonos personalizados disponibles por un costo adicional
  • Cada marco se envía con una lista de vinilo.