Resena De La Canyon Aeroad CF SL 7.0 Las Mejores Bicicletas Aerodinamicas

Gana más, gasta menos.

La conclusión: lo desafío a encontrar una bicicleta lista para la carrera mucho mejor equipada a este precio.

  • Para quién es : ciclistas que buscan una bicicleta de carrera de alto rendimiento que les brinde todo lo que necesitan de una sola vez, sin necesidad de actualizar ninguna pieza.
  • Lo que amamos: marco rígido y aerodinámico con ruedas rápidas y piezas sólidas para obtener un excelente precio.
  • Algo que no hacemos: para mantener los costos bajos, Canyon optó por frenos de llanta en lugar de discos.

Hace una década, no muchos ciclistas que compraran una bicicleta de carreras considerarían algo con el grupo Shimanos 105 de nivel medio. Luego, el equipo estaba detrás de las clases de gama alta de Shimano por un margen mayor y, como resultado, no muchas empresas la incluyeron en nada parecido a una bicicleta de carreras genuina. Este Cañón es evidencia de que los tiempos han cambiado; puedes conseguir una bicicleta de carretera increíble con el económico grupo 105 sin consumir mucho rendimiento.

Esta bicicleta es Quick con F mayúscula. Los aros Reynolds AR58 de sección profunda se suman a esa sensación, pero el marco aerodinámico de carbono se destaca. Su luz, su potencia y su dirección casi intuitiva me dieron comezón. Lo único que le falta a esta Aeroroad son los frenos de disco: esta bicicleta cuenta con frenos de llanta de montaje directo. Pero a menos que estés compitiendo con una gran cantidad de criterios técnicos bajo la lluvia, o ganando tu sueldo con descensos alpinos empantanados, los frenos de llanta pueden ser una compensación sensata para ahorrar dinero u obtener mejores piezas en otro lugar.

jimmy cavalieri

  • Algunos pueden preferir los frenos de disco

Canyon, una marca directa al consumidor conocida por ofrecer una gran cantidad de valor, pareció brindarle aún más en esta bicicleta. Es casi inaudito encontrar este tipo de bicicleta de carrera completa con ruedas rápidas incluidas. Si está comprando una nueva bicicleta de carrera, considere esta para una prueba de manejo. A menos que seas un apasionado de los frenos de disco o exijas componentes más ligeros para las carreras, es posible que te enamores de la Canyon Aeroad CF SL 7.0.

Rendimiento de nivel profesional sin precios de nivel profesional

El diseño aerodinámico y el objetivo rápido de esta bicicleta están en exhibición. Canyon le dio un tubo de asiento recortado y restos de asiento perdidos que abrazan la rueda trasera, una horquilla de carbono de hoja recta que corta hacia abajo en el tubo de dirección y un trabajo de pintura azul degradado que recuerda sutilmente entre las motos del equipo Canyons Movistar. Si este diseño no le atrae, el Aeroad CF SL 7.0 también puede estar disponible en negro mate.

Canyon Aeroad CF SL 7.0 Detalles

Estilo: Aero street
Peso: 76 kg. (afirmado, tamaño mediano)
Transmisión: Shimano 105 11 rate
Sustancia : carbono
Ruedas: cubierta de carbono Reynolds AR58
Neumáticos: Continental Grand Prix Attack III
Sillín: Fizik Arionne R5

Cuando se trata de rendimiento, la rigidez es un eufemismo. Ponte de pie para medir el gas y sientes que la moto salta adelante. No es la bicicleta de carreras más compatible que he probado, pero es mucho más flexible que algunas bicicletas aerodinámicas antiguas que eran tan desagradables que te preocupaba que montarlas dañaría tus riñones. No tendría ningún reparo en pasar largos y duros días sobre el sillín de esta bicicleta.

Las líneas limpias, el enrutamiento interno y los colores nítidos hacen que esta bicicleta se vea tan bien como se conduce. jimmy cavalieri

El Aeroad CF SL 7.0 también cuenta con algo de la dirección muy precisa que he encontrado en una bicicleta de calle. Si monta después de pasar un tiempo en una bicicleta de resistencia (o tal vez en otras bicicletas de carrera), puede que se mueva y se tambalee. Esa sensación se desvanece rápidamente, y estarás agradecido por la capacidad de inclinarte con fuerza en los extremos afilados sabiendo que tu bicicleta puede manejar cambios de línea a mitad de giro si es necesario.

La dirección nerviosa no significa que esta bicicleta tampoco pueda mantener una línea directa. Simplemente significa que tienes que mantenerte concentrado y que la moto exige menos señal de entrada para ejecutar un giro rápido. Me gustaría que todas mis motos de carrera se ocuparan de esto rápidamente.

La rueda trasera se ajusta cómodamente detrás del tubo del asiento para mantener un flujo de aire limpio. jimmy cavalieri

Shimano 105 11 Velocidades

Con la Aeroroad SL 7.0, recibes un juego completo Shimano 105 de 11 velocidades, hasta 105 frenos de llanta de montaje directo junto con 105 bielas con platos de 52/36. Una barra de aluminio compacta y una potencia completan la cabina. Canyon emplea un tubo de dirección de carbono de 1 pulgada para brindar algo de fuerza, pero eso puede limitar las opciones de potencia; la mayoría están hechos para tubos de dirección que se estrechan a 1 pulgada.
El nuevo 105 se siente casi tan bien como las versiones razonablemente actuales de Dura-Ace. jimmy cavalieri

Los aros Reynolds AR58 con neumáticos Continental Grand Prix Attack III se sienten apestosos y lo suficientemente rígidos como para cuidar a los ciclistas fuertes, pero no tan rígidos como para sacrificar el manejo (las ruedas súper rígidas pueden sentirse mucho más difíciles de girar a alta velocidad).

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Familia Aeroad

El hogar Aeroad es grande y diverso. En la parte superior está la Aeroad CF SLX Disc 9.0 SL, que viene con los nuevos componentes SRAM RED eTap AXS y frenos de disco hidráulicos para El siguiente en la línea es su Aeroad CF SLX Disc 9.0 Di2 para Comenzar con la Aeroad CF SL Disc 8.0 Di2, Canyon va a un cuadro de carbono marginalmente más pesado. El CF SL Disc 8.0 Di2 tiene Ultegra Di2 y te hará retroceder. El Aeroad CF SL DISC 8.0 utiliza componentes mecánicos Shimanos Ultegra y frenos de disco hidráulicos para tu Aeroad CF SL 8.0. Cuenta con mecánica Ultegra 11 y ruedas preparadas para carreras para obtener solo

La forma aerodinámica detrás del tubo de dirección redirige la atmósfera que fluye hacia arriba por las palas de la horquilla para reducir la resistencia aerodinámica. jimmy cavalieri

Hecho Para Correr

Teniendo en cuenta que todos los demás aspectos de la bicicleta están diseñados para correr duro, no debería sorprender que Canyon use una geometría larga y agresiva. Aunque puede crear una posición de conducción más erguida utilizando una potencia vertical y también una cantidad decente de espaciadores, la pila de bicicletas sigue siendo decididamente baja. Mi bicicleta de prueba de tamaño grande tiene una altura de pila de solo 570 mm. Compare eso con Cannondales SystemSix a 580 mm. El alcance se encuentra en el extremo más agresivo del espectro. Con 403 mm, mi bicicleta tenía 5 mm más que la SystemSix de tamaño comparable. Puede que no parezca mucho, pero los ciclistas altos que prefieren lugares de conducción extendidos saben que 5 mm pueden ser la diferencia entre un partido fantástico y sentirse siempre apretado.
Incluso la abrazadera del asiento está resbaladiza y limpia. jimmy cavalieri

Esta bicicleta de carreras sin disculpas ofrece un valor y un rendimiento extraordinarios. Algunos corredores pueden estar desconectados del concepto de 105 en una bicicleta de carreras. Si ese es usted, es aconsejable echar otro vistazo a la última versión, que se beneficia enormemente de la tecnología de goteo. Las ruedas son una buena elección para criteriums y carreras en carretera tanto en terrenos llanos como montañosos. Para la mayoría de los corredores que necesitan una bicicleta en la que puedan ganar sin gastar mucho dinero, Canyon ofrece.

Bobby es parte de este grupo de prueba de ciclismo y trae consigo más de una década de experiencia en carreras profesionales, como 3 plazas en el equipo olímpico.