Resena De La Kumho Ecsta 4X II KU22. ¿Es Este El Neumatico Adecuado Para Su Vehiculo Los Detalles De Los Neumaticos
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  • Excelente agarre en las curvas en superficies secas
  • Distancias de frenado en seco muy cortas
  • Dirección sensible y fluida con excelente sensación
  • Las superficies mojadas ofrecen una excelente tracción y agarre en las curvas
  • Frenado fuerte en superficies mojadas
  • Excelente resistencia al hidroplaneo
  • Para un neumático UHP, anda razonablemente bien
  • No hay mucho ruido de tráfico en la carretera.
  • La tracción de nieve ligera es ridícula
  • La tracción en hielo está por debajo del promedio
  • La competencia premium tiene una vida útil más larga y una garantía más larga sobre el desgaste de la banda de rodadura

Los neumáticos Kumho Ecsta 4X II KU22 tienen un rendimiento extremadamente alto para la conducción durante todas las estaciones. Kumho fue un paso más allá y creó un neumático que puede mantener una tracción agresiva en carreteras nevadas o mojadas. Por supuesto, ningún neumático de rendimiento se considera excelente si no puede ofrecer un mejor manejo y un frenado más fuerte.

Este neumático es diferente a otras alternativas de alto rendimiento. Kumho diseñó específicamente el Ecsta 4X II para tener una huella de neumático de gran tamaño. Esto permite que el neumático tenga el máximo contacto con la carretera durante la conducción en todas las estaciones.

Esta revisión le mostrará por qué el Kumho Ecsta 4X II KU22 sigue siendo una opción popular. Este neumático puede hacer más que proporcionar una conducción estimulante.

¿Qué Vehículos Son Aplicables A La Kumho Ecsta 4X II KU22?

Qu Vehculos Son Aplicables A La Kumho Ecsta 4X II KU22

Debido a la zona de contacto más ancha, el Kumho Ecsta 4X II es aplicable a los sedán de alto rendimiento y a los muscle cars como el Chevy Camaro, el Ford Mustang y el Audi A4. Este neumático también se puede usar en autos deportivos como el Scion FR–S, Mazda MX-5 y Nissan 370Z.

Y dado que Kumho ofrece el Ecsta 4X II en diámetros de 38 cm a 51 cm, también es una opción ideal para crossovers pequeños y deportivos como Infiniti QX50, Land Rover Discovery Sport, Lincoln MKC, Hyundai Tucson y Mazda CX-5.

Cuáles Son Las Principales Características De La Kumho Ecsta 4X II

Hay muchas características en el Kumho Ecsta 4X II KU22. El compuesto de caucho exclusivo de Kumhos es el primero. El Ecsta 4X II ha sido diseñado para funcionar más frío que cualquier otro caucho de rendimiento ultraalto. Esto asegura que el neumático siempre retendrá mayores niveles de agarre y tracción incluso después de una conducción prolongada.

El compuesto especial de la banda de rodadura también está diseñado para permanecer flexible incluso cuando se expone al frío extremo. Esto significa que el neumático ofrece verdaderas capacidades para todas las estaciones, incluso en temperaturas bajo cero. El Kumho Ecsta 4X II no está diseñado principalmente para conducir en invierno, pero puede mantener un agarre sólido en clima helado a diferencia de otros neumáticos de alto rendimiento.

Pero el atributo más conocido del Kumho Ecsta 4X II es la huella de neumático de gran tamaño. Esto por sí solo es responsable de la tracción y el agarre más pegajosos de los neumáticos en la conducción durante todo el año. También ayuda que el diseño asimétrico de la banda de rodadura del Kumho Ecsta 4X II sea una combinación perfecta para el atributo deportivo y musculoso de su automóvil rápido.

¿Cuál Es Su Rendimiento En Carreteras Secas?

El Ecsta 4X II es un vehículo competente para la conducción diaria. No responde demasiado, pero creo que la mayoría de los conductores lo preferirán. Más importante aún, el neumático se desempeña con una fluidez que pocos otros neumáticos UHP económicos pueden lograr. Responde rápidamente a las acciones del conductor, se siente muy bien centrado y se comunica bien en las curvas. Una experiencia agradable, si quieres.

Aún mejor es el agarre y la tracción en carreteras secas. El Ecsta 4X II es el mejor neumático UHP para todas las estaciones económico para el agarre en las curvas y el frenado.

Fue sorprendente lo bien que este neumático se adhirió a la carretera. La tracción para la aceleración es excelente, las distancias de frenado son muy cortas y puedes entrar en curvas con velocidades algo vertiginosas.

El Ecsta 4X II es la mejor opción para autos deportivos que requieren un neumático UHP de alto rendimiento para todas las estaciones. Claro, a los competidores premium de Bridgestone, Michelin, Pirelli y Continental les irá mejor, pero por el precio, el Kumho está entre los mejores.

¿Qué Pasa Con Las Carreteras Resbaladizas Y Mojadas?

Por lo general, cuando un neumático UHP para todas las estaciones más barato se desempeña bien en carreteras secas, sufre de tracción en carreteras mojadas. El Ecsta 4X II es diferente. Este fabricante de neumáticos coreano logró crear un gran neumático húmedo que inspira confianza.

Incluso un conductor aficionado se sentirá seguro con estos neumáticos bajo la lluvia. Incluso con lluvia intensa, la resistencia al hidroplaneo del neumático es excepcional. El neumático también se adhiere a la carretera como ningún otro, brindándole la confianza y la fuerza para continuar su viaje.

Y, incluso cuando ingresa a una curva demasiado rápido, los neumáticos son fáciles de controlar en el límite. El Ecsta 4X II responde mejor al subviraje que al sobreviraje, por lo que es fácil de manejar.

Además, el neumático frena con autoridad bajo la lluvia. Se encuentra entre los neumáticos UHP para todas las estaciones más asequibles. El neumático también tiene la mayor potencia de frenado y aceleración.

Otra excelente actuación de Kumho. El fabricante de neumáticos coreano demostró que era posible tener una gran tracción en pistas mojadas, secas y húmedas. Esto merece un aplauso aún más cuando se considera el precio.

Dicho Esto, ¿cómo Es En Carreteras Nevadas?

El Kumho Ecsta 4X II está diseñado principalmente para conductores entusiastas. Sin embargo, también tiene un compuesto de banda de rodadura para todas las estaciones. Los clientes esperan que funcione bien tanto en climas cálidos como fríos.

Entonces, ¿debería usar UHP para todas las estaciones de Kumhos en condiciones de nieve? Bueno, no tanto. El Kumho Ecsta 4X II puede sobresalir en superficies secas y mojadas en invierno, pero sufre mucho en la nieve. Inmediatamente puedes sentir eso al acelerar. El neumático busca agarre inmediatamente, ya veces no lo encuentra.

Las curvas son aún peores. Esto se debe a que el neumático no reacciona al giro brusco en carreteras mojadas y secas. Sobre la nieve, el neumático no girará. Se vuelve difícil controlar el neumático cuando gira sobre la nieve, por lo que es imposible evitar que gire. Las distancias de frenado son más largas que el promedio de la clase.

El neumático se redime en el hielo, pero solo por poco. Todavía funciona mal, pero al menos aquí se acerca a la competencia.

Ahora, sé que la mayoría de los neumáticos UHP para todas las estaciones sufren en condiciones de nieve. El Ecsta 4X II es mucho peor que sus pares en todos los aspectos. No se recomienda su uso en condiciones extremas de invierno. En cierto modo, incluso se parece a un neumático de verano.

Si vive en un área con inviernos helados, le recomiendo comprar neumáticos de invierno adicionales. El Ecsta 4X II solo es bueno para lugares con condiciones invernales suaves y poca o casi nada de nieve.

¿Es Adecuado Para La Conducción Todoterreno?

El Ecsta 4X II fue diseñado para vehículos de poco espacio libre, por lo que no podrá usarlo fuera de la carretera. Incluso si lo hace, el neumático no le proporcionará ninguna tracción utilizable. Los objetos afilados pueden pinchar fácilmente el neumático y dañar el compuesto de la banda de rodadura.

¿El Vehículo Es Silencioso Y Cómodo En La Carretera?

Los neumáticos UHP no son conocidos por su calidad de conducción suave y pueden causar ruido en la carretera. Afortunadamente, Kumho logró aliviar algunos de los aspectos negativos del Ecsta 4X II.

No es tan suave como un neumático de turismo. No esperábamos que lo fuera. El Ecsta 4X II puede competir con productos más caros en esta área, lo que nos impresiona.

El neumático absorbe los baches con autoridad. El neumático es capaz de absorber pequeñas imperfecciones con facilidad, mientras que los baches más grandes provocan un ligero ruido sordo. Me impresionó especialmente cómo el neumático maneja la conducción en carretera. Los baches más agudos alteran ligeramente el neumático, pero nada demasiado grave.

Además, el Ecsta 4X II no es tan ruidoso como otros neumáticos UHP económicos. El gruñido de la banda de rodadura está bien suprimido, especialmente en caminos lisos. Hay más ruido en superficies rugosas, pero de nuevo, nada demasiado grave. Además, la mayoría de los neumáticos UHP serán aún más ruidosos en esas circunstancias.

En general, el Kumho es un neumático completo en términos de comodidad. Se sacude sobre baches bruscos, pero la mayoría de los neumáticos UHP hacen eso. Por el precio, es excelente.

¿Qué Hay Del Desgaste De Los Neumáticos?

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Kumho utilizó los indicadores de desgaste de la banda de rodadura (TWI) regulares en el Ecsta 4X II. Estas son barras de goma angostas que se asientan empotradas en las ranuras circunferenciales de la llanta que el propietario puede usar para controlar la profundidad de la banda de rodadura.

Los neumáticos UHP para todas las estaciones tienen una profundidad mínima de dibujo de 2/81 cm. Cuando el neumático llegue a ese punto, los TWI estarán completamente al ras de la superficie. Tan pronto como eso suceda, debe reemplazar inmediatamente el neumático. No le dará una tracción segura en condiciones húmedas y es ilegal.

En términos de vida útil, el Ecsta 4X II es bueno para la categoría, pero aún puede hacerlo mejor. Podrá hacerlo mejor con competidores premium como el Continental DWS06 y Michelin Pilot Sport All Season 4, así como Bridgestone Potenza RE980AS. La garantía de desgaste de la banda de rodadura de 40,000 millas también es menor que la de los competidores equivalentes.

El Kumho Ecsta IVX II también tiene las características de desgaste que esperaría de un neumático de turismo. La impresionante garantía de 40 000 millas podría convencerlo. Este neumático está diseñado para proporcionar muchos kilómetros de placer de conducción.

Más reseñas de Kumho Ecsta 2 KU22 aquí: Vídeos creados por Kumho Tire Training

¿Debo Comprar La Kumho Ecsta 4X II KU22?

El precio es quizás el mayor problema de la Kumho Ecsta 4X II. Este es un precio relativo considerando las capacidades del neumático para todas las estaciones y para todo clima. Pero si tiene un presupuesto ajustado o si está buscando un juego de rodillos de rendimiento más asequible, es posible que este neumático no sea de su agrado.

Pero, de nuevo, se sabe que los neumáticos de ultra alto rendimiento son más costosos que un juego normal de caucho para turismo y para todas las estaciones. Con toda honestidad, el Kumho Ecsta 4X II todavía tiene un precio más bajo que otras alternativas. El precio es adecuado para un neumático para todas las estaciones que brinda altos niveles de desempeño en seco y mojado sin sacrificar la comodidad o la calidad de conducción.