Revision De Kinetic Road Machine Smart 2 Los Mejores Entrenadores De Interior Para Ciclistas
Trevor Raab
Estilo: Resistencia a los fluidos

Diseño: Ciclismo de interior

El entrenador ideal para: Calentamiento del día de la carrera, sesiones de intervalos y diversión virtual

Kinetic Road Machine Smart 2 se encuentra entre los mejores entrenadores inteligentes de bajo costo disponibles en la actualidad, es igualmente confiable como un aparato de entrenamiento en interiores y le permite acceder al mundo del ciclismo virtual. Puede parecer bastante simple. No hay nada trascendental en un entrenador fluido que usa un marco de metal básico que sujeta la bicicleta por la rueda trasera. Cuando se trata de establecer la resistencia a través de la tensión de los rodillos en la rueda trasera, entonces Kinetic no intentó reinventar la rueda. Tampoco intentó ningún otro consejo para hacer más atractivo visualmente a este autocar.

Hay mucho que decir para mantenerlo simple y apegarse a lo que funciona. En casos como este, lo que funciona es un diseño probado (resistencia a fluidos) que se ha enriquecido con el detector de potencia Kinetics inRide 3 con conectividad ANT+, FE-C y Bluetooth para que puedas entrar en la actividad digital.

El marco es el mismo marco de metal plegable, resistente y probado que utilizan otros entrenadores Kinetic, en particular el Smart Control. También es exactamente el mismo marco que utilizan los modelos Kinetic más antiguos. Eso no es un accidente. Los componentes de inmunidad en todos los entrenadores de Kinetics se adhieren al marco exactamente del mismo estilo, y las unidades de resistencia también se venden por separado. En caso de que tenga una versión anterior, puede comprar solo la nueva unidad de resistencia para actualizar a un entrenador inteligente. En un mundo lleno de obsolescencia programada, esto realmente es una bocanada de aire fresco.

El entrenador incluye un pincho específico para el entrenador, y si su bicicleta tiene ejes pasantes, el gato de eje pasante Kinetics, el Traxle, lo tendrá listo y funcionando.

Las grandes perillas de goma facilitan la fijación de la bicicleta en el entrenador. trevor raab

Familia de fluidos inteligentes para máquinas de carretera

Dentro de la familia de entrenadores de fluidos inteligentes, Kinetic tiene un par de posibilidades diferentes, todas las cuales usan el mismo rodillo de resistencia de fluidos. El Rock and Roll Smart 2 tiene exactamente las mismas características de conectividad que el Road Machine Smart dos, pero ayuda a que la bicicleta tenga más libertad para moverse de lado a lado en un intento por combatir la sensación de estar encerrado en un entrenador estacionario. La Road Machine Smart te permite viajar en el mundo digital, pero no tiene el sensor de potencia inRide 3. El Rock and Roll Smart tiene la misma conectividad que el Road Machine Smart y, al igual que el Rock and Roll Smart 2, te permite más libertad para maniobrar la bicicleta de lado a lado.

Cuatro Fantásticos Relojes Inteligentes Con GPS Para Ciclistas

Seguimiento GPS a bordo

Fitbit Ionic
Record monta sin llevar un teléfono.

Competencia consistente y antideslizante

En cuanto al rendimiento, este autocar está a la altura de Kinetics para construir autocares fluidos confiables y de alta calidad. Agregar una perilla para colocar la tensión del rodillo en la rueda trasera puede ser un inconveniente menor, y es posible que se equivoque las primeras veces, pero es el método más efectivo para garantizar que la rueda no se deslice contra el rodillo en los intentos de torsión alta. .

El rodillo en sí es más grande que otros entrenadores de fluidos, y aunque este entrenador no tiene crestas en el rodillo para aumentar el agarre, mientras que otros sí lo tienen, el agarre no es un problema cuando presionas el rodillo lo suficientemente fuerte en el neumático trasero. Ese enorme rodillo, junto con todo el volante de inercia de 283 kg, proporciona una conducción notablemente consistente. Muchas empresas de autocares prefieren hablar de la sensación de la carretera exactamente de la misma manera que hablan del peso del volante. Pero seamos honestos. Estaban montando un entrenador. En el interior. O tal vez afuera en caso de que lleve este entrenador a una carrera, lo que puede hacer con este porque la unidad de energía inRide 3 funciona con una batería de reloj móvil 2032 y no necesita enchufarse. Así que tomemos ese camino sentir la cosa con un grano de sal.

Sin cables ni cables, solo una batería de reloj móvil 2032 alimenta el detector de electricidad inRide 3. trevor raab

Bueno para Zwift y para Race Day

Aunque es posible que este entrenador no coincida con la sensación de calle de este Wahoo Kickr, el santo grial de los entrenadores de interior, brinda, con mucho, la mejor sensación de conducción (paseo, no calle) de cualquier otro entrenador fluido que he montado. En realidad, eso no es del todo exacto. El Kinetic Road Machine Smart Control también me dio exactamente la misma gran textura de manejo (¿observa el tema fuera de Kinetic?). Mientras que otros entrenadores en esta categoría le brindan una factibilidad obvia en su golpe de pedal en los puntos muertos, ya sea debido a la falta de impulso en el entrenador (ahí es donde realmente entra en juego esta sensación de calle) o porque el rodillo necesita calentarse, eso Este no es el caso con Road Machine Smart 2. Es consistente y confiable en todo momento. Los intentos largos y constantes se sienten geniales, el volante te da un pequeño impulso, por lo que ajustar tu ritmo no se siente horrible.

Si está buscando un entrenador resistente y confiable que sea fácil de colocar en el automóvil para calentar el día de la carrera, ideal para sesiones de período y que le permita combinar la multitud virtual, encontrará una mejor opción en comparación con Kinetic Road. Máquina Inteligente 2.