Revisión De La Bicicleta De Enduro Canyon Torque

Esta bicicleta de parque recientemente actualizada puede manejar senderos de servicio pesado con estilo

Peso: 153 kg (mantenido, M)

Estilo: Parque, super-enduro, enduro

Transmisión: SRAM NX 1×11

Sustancia: Aluminio

Recorrido: 175 mm Recorrido de la

horquilla:
180 mm

Tamaño de la rueda: 27,5

La bicicleta ideal para: Ciclistas que buscan una bicicleta de estacionamiento que no se mueva luchador

Canyon dice que recientemente El Canyon AL 5.0 viene construido con una sacudida RockShox Super Deluxe R. trevor raab

La Torque AL 5.0 que analicé es la única edición con cuadro de aluminio, pero hay otros 3 modelos de carbono, que van desde varias de las partes más destacadas de la AL 5.0 que son una horquilla RockShox Yari RC de 180 mm, amortiguador RockShox Super Deluxe R, DT Frenos Swiss E1850 con ancho interno de 31 mm, llantas Maxxis Minion DHR II de 6 cm, frenos de disco SRAM Guide RE y tija telescópica KS LEV-Si, junto con una guía de cadena electrónica *thirteen.

Cortesía

Toda la familia
Hay 3 bicicletas con cuadro de carbono en la línea Torque: la premium Torque CF 9.0 (), con piezas SRAM XO1 Eagle y frenos ENVE; el Torque CF 9.0 Pro (), junto con componentes SRAM X01 Eagle y ruedas Mavic Deemax Professional; y el Torque CF 7.0 (), junto con componentes GX Eagle y ruedas DT Swiss.

Geometría
La geometría de la Torque es similar a la de otras bicicletas de super-enduro/park. Su ángulo de tubo de dirección de 65,3 grados está muy cerca del Specialized Enduro 27.5, que tiene un ángulo de tubo de dirección de 65 grados. En mi talla pequeña, la longitud de su propia vaina (434 mm) es solo 1 milímetro diferente en comparación con la Giant Reign SX, con una distancia entre ejes total que es 11 mm más corta en comparación con esa bicicleta. Sin embargo, su pila es notablemente mayor que la de ambas bicicletas: 618 mm en comparación con los 590 mm (horquilla de 170 mm) de la Enduro y los 583 mm (horquilla de 180 mm) de la Reign SX. El alcance de la Torque (tamaño pequeño de 420 mm) es un poco más corto que el de la Enduro (423 mm), pero un poco más largo que el de la Reign SX (415 mm).

El Torque tiene una transmisión SRAM NX. trevor raab

El viaje de prueba Disparé
la Torque AL 5.0 por senderos en Northstar Resort en Truckee, California. Los senderos eran clásicos de California: grandes bermas maquinadas, mesas, jardines de piedra gruesa, junto con toneladas de polvo. En estos senderos, me sorprendió lo alegre y juguetona que se sentía la Torque en comparación con otras bicicletas grandes que he montado. Se sintió plantado y seguro al tallar bermas bombardeadas, pero respondió rápidamente para una bicicleta tan grande una vez que salí apresuradamente de ellos. Entre las características del sendero había un puente de madera sinuoso seguido de una rampa corta y empinada que conducía directamente a una berma. llegué así de cercaa cocinar demasiado esa berma y cabalgar hacia un montón de rocas puntiagudas en el lado opuesto, pero giré mi cuerpo hacia la carretera y el Torque me siguió con un chasquido. Y en esas grandes pilas de rocas, Torque ayudó a suavizar todo el trozo.

La bicicleta viene con neumáticos Maxxiss Minion DHR II excelentes Trevor Raab

Hasta ahora, solo he probado el Torque en senderos que eran consistentemente cuesta abajo, aunque a veces pedaleaba. Las carreras de superenduro para las que está diseñada esta bicicleta pueden incluir un aumento de altitud crítico, por lo que los buenos modales en las escalas son una gran ventaja. Pero de acuerdo con la forma en que esta bicicleta salió disparada de las esquinas y se deslizó por los apartamentos, espero que se adapte bien considerando que es una bicicleta tan grande. Con un manejo ágil y ágil y una suspensión suave y sensible, la Canyon Torque es una bicicleta de parque grande y divertida que no tiene miedo de ganar algunas curvas también.