Revision De La Chaqueta Termica Assos Mille GT Las Mejores Chaquetas De Ciclismo De Invierno
Estilo Trevor Raab: Abrigo de invierno a prueba de viento y agua

La chaqueta adecuada para:
Temperaturas entre 30 y 50 Niveles

Cualquiera que haya comenzado un viaje en un clima frío, o tal vez moderno, está familiarizado con el juego de adivinanzas de mirar la predicción y luego obsesionarse con las temperaturas proyectadas por hora mientras mira fijamente en su guardarropa y decide qué ponerse. ¿Si te vistes para calentarte en el momento en que sales solo para eventualmente sobrecalentarte y hacerte quitar capas y montar bolsillos repletos de ropa? ¿O puedes resignarte a volverte frío al principio con las esperanzas que calentarás a medida que la predicción se destaque como lo prometido?

El Mille GT de Assos es lo más cercano a un remedio para este problema en particular que es probable que encuentre. Este abrigo, que, al tacto, se siente como un abrigo de peso medio, tiene los atributos térmicos de los abrigos de invierno más voluminosos pero mantiene un perfil más delgado para que se pueda quitar y guardar fácilmente en un bolsillo. Pero el oro real es el hecho de que no tendrás que meterte esta chaqueta en el bolsillo en caso de que el mercurio suba inesperadamente. Hace un trabajo tan notable al protegerlo de las tormentas de invierno que hielan los huesos, ventilar el calor corporal y absorber el sudor que, aunque puede sentir que está a punto de sobrecalentarse, abrir la cremallera solo un toque es toda la temperatura. regulación que necesitarás. Cambiando entre solo dos capas de base, una pesada y una camiseta interior de peso medio, y montando a intensidades en todas partes, desde casual hasta difícil,

El Mille GT se ajusta cómodamente pero no apretado gracias al tejido extensible en cuatro direcciones. trevor raab

Gabinetes delanteros a prueba de viento, paneles traseros transpirables

Assos utiliza lo que llama tela NEOS Medium en los paneles frontales. Este tejido transpirable de tres capas es a prueba de viento y resistente al agua (pero no impermeable). El material es delgado, para una chaqueta de invierno, y contiene características elásticas en cuatro direcciones para que la chaqueta se ajuste al cuerpo sin sentirse apretada o apretada.

Para equilibrar el material cálido en los paneles frontales, las mangas y los paneles traseros superiores cuentan con material Assoss NEOS Light, que puede ser más flexible y transpirable en comparación con el NEOS Moderate pero sacrifica algunos de los atributos a prueba de viento. En el camino, el material más delgado en los brazos se siente muy bien, especialmente cuando se coloca sobre camisetas de manga larga gruesas. En los días más cálidos, me alegra tener un poco menos de aislamiento en mis brazos, y también los paneles traseros más suaves son geniales para ventilar el exceso de calor corporal.

Las cosas delgadas en los brazos son lo suficientemente cálidas y la falta de mayoría se siente genial. Y las mangas son lo suficientemente largas. trevor raab

El secreto del sistema, si quieres llamarlo secreto, es que la tela se usa para la parte baja de la espalda y debajo de los brazos. El Mille GT tiene una tela cepillada en estos lugares que es extremadamente transpirable y hace un gran trabajo al absorber la humedad, permitiendo que el exceso de calor corporal se ventile. Esa es la clave para no sobrecalentarte cuando sube la temperatura: si tu abrigo permite que el calor se escape, en lugar de acumularse en el interior, evitarás empaparte de sudor, que puede ser el beso de la muerte en un clima frío. Los paneles frontales a prueba de viento realizan el trabajo pesado de mantenerlo caliente, pero si se acumula calor corporal, debe ir a algún lugar, de lo contrario, estará sudoroso y frío en muy poco tiempo.

Chaqueta Mille GT

Perfecto para 30 a 50 grados.

Independientemente de la experiencia que tengamos en la conducción invernal, la mayoría de nosotros pasamos exactamente por la misma curva de aprendizaje cada otoño, recordando cómo vestirnos para la conducción invernal. la temperatura, la sensación térmica, la nubosidad, la lluvia y la duración de este viaje, lo que toma decisiones cuidadosas de vestuario en el camino. Avance rápido un mes y volvimos a ser veteranos experimentados, haciendo hábiles opciones de vestuario. Pero el rango de 30 a 50 grados es siempre un wicket pegajoso, que va desde botellas congeladas hasta comodidad para viajar todo el día (excepto si vives en SoCal). Entra en el Mille GT. Aquí está la mejor capa que he usado precisamente para este rango. Lo he usado para todo, desde viajes fríos y temprano en la mañana hasta recorridos de resistencia desafiantes que se volvieron inesperadamente calurosos, e incluso el temido paseo en botella congelada. Cambiando entre mi camiseta interior de manga larga más gruesa y una de peso medio, usando solo el abrigo Mille GT, me he sentido bastante cómodo en esa gama extremadamente amplia de climas y paseos.

El material más delgado, en comparación con las chaquetas de invierno, se siente cómodo para hacer rutas de alta intensidad donde la ropa voluminosa siempre se siente como un elemento disuasorio, y la absorción es muy efectiva para que no me haya empapado de sudor en los días más cálidos. En las paradas de café, puedo colgar la chaqueta en el respaldo de una silla, y después de una taza de café informal (o 2), generalmente se seca nuevamente.

4 Grandes Gorras De Ciclismo Para Clima Frío

Gorra Castelli Difesa dos

Esta gorra minimalista no tiene orejeras, pero su ala grande es ideal para los días de lluvia.

Los detalles marcan la diferencia

Ahora que he cubierto lo genial que es este abrigo, desde la perspectiva de mantenerte abrigado, te contaré algunos detalles que realmente hacen que este abrigo sea increíble. Y, francamente, estos son los hechos que realmente lo llevan al borde de lo asombroso. Para empezar, las mangas son realmente largas. Eso puede sonar absurdo, pero cualquier persona con brazos ligeramente largos, en relación con las dimensiones de su pecho, entiende la dificultad de encontrar mangas que no dejen ese temido espacio entre el extremo de la manga y los guantes. Aqui no. En perspectiva, mi talla de chaqueta deportiva es 39L, y tengo que dejar que las mangas salgan, sin embargo, una talla grande (generalmente uso chaquetas moderadas) Mille GT me queda como un guante y las mangas llegan fácilmente a mis guantes.

Los bolsillos son los mejores que he encontrado en un abrigo de invierno. Trevor RaabAssos lo llama Comfort Fit. La chaqueta se ajusta cómodamente alrededor de mi torso y se estira cómodamente para acomodar capas voluminosas debajo. No se amontona cuando se dobla en la bicicleta, y es muy largo en el maletero, por lo que nunca se obtiene ese espacio verdaderamente terrible entre la parte superior de los pantalones cortos y la parte inferior del abrigo. Por último, pero no menos importante, los 3 bolsillos en la parte posterior del La chaqueta puede ser fácilmente accesible (sin torcer el hombro en un intento de alcanzarlos) y fácil de meter ropa voluminosa. Regularmente meto un chaleco de mezclilla en el bolsillo central, por si acaso, cuando salgo por la puerta. Si bien muchas otras chaquetas de invierno que he usado tienen bolsillos que son en gran parte ornamentales (léase: completamente inútiles si realmente desea acceder al contenido mientras usa la chaqueta),

Si desea derrochar en lo que puede ser la mejor chaqueta que puede comprar para conducir entre 30 y 50 grados, la Assos Mille GT es para usted.

Bobby es parte del grupo Bicycling Test y trae consigo más de una década de experiencia en carreras profesionales, incluidas 3 plazas en el equipo olímpico.