Revision De Rocky Mountain Instinct Carbon 70 Las Mejores Bicicletas De Montana

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El Rocky Mountain Instinct Carbon 70 Destruye Cualquier Cosa A Su Paso

Junto con 140 mm de recorrido, geometría ajustable y ruedas de 74 cm, esta bicicleta de montaña de carbono saca el máximo partido a los senderos.

Diseño: Ruta

Transmisión:
SRAM GX Eagle

Frenos:
Shimano XT

Material:
Carbono

Tamaño de la rueda:
29
pulgadas Desplazamiento
:
Fox Float 34 Performance Elite
de 140 mm
Horquilla:
Fox Float DPS EVOL Performance Elite
de 140 mm
La bicicleta adecuada para:
Triturar todo lo que encuentres

El Instinct es parte de la familia de rutas para hacer todo de las Montañas Rocosas. Con ruedas de 74 cm junto con 140 mm de recorrido delantero y trasero, es capaz de atravesar jardines de piedra hundidos y descensos técnicos, pero no se siente demasiado en bicicleta cuando los caminos son suaves y llanos. Se siente estable, pero sigue siendo ágil y maniobrable en giros cerrados o cuando necesite arreglar rápidamente su línea. Flota hacia abajo y salta grandes gotas y brinda la confianza para probarlas si normalmente no lo haría. La plataforma de pedaleo es sólida y, con una carga mínima de 123 kg, la Instinct se puede usar durante muchas horas sin agotar toda tu energía. Este modelo de gama alta tiene una transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades y la potencia de frenado proviene de los frenos Shimano XT, que reemplazan los frenos SRAM Guide R que estaban en el diseño. Monté el Instinct a través de singletrack fluido,

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Geometría ajustable RIDE-9

La geometría Instincts se puede configurar de dos maneras con la geometría ajustable Rockys RIDE-9. Utiliza dos procesadores entrelazados en el enlace de choque que permiten al ciclista ajustar con precisión el ángulo del tubo de dirección (hasta un total de 1 grado) y la altura del eje de pedalier con solo un juego de llaves Allen. Monté en la configuración neutral: ángulo del tubo de dirección de 66.5 grados, caída del soporte inferior de 30 mm, alcance de 437 mm. El ángulo del tubo de dirección varía de 66 grados en el lugar inactivo a 67 grados en la postura apretada, y la caída del soporte inferior va de 36 mm (holgura) a 23 mm (empinada). El alcance también varía de 432 mm (inactivo) a 443 mm (empinado).

La geometría ajustable RIDE-9 te permite elegir una geometría más inclinada o más floja para que coincida con tu estilo de conducción.

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Cuadro de carbono Smoothwall y suspensión Smoothlink

El cuadro de carbono completo tiene una construcción que incluye una transmisión SRAM GX Eagle y frenos Shimano XT. A este precio, obtienes una tija telescópica Fox Transfer Performance Elite y una horquilla Fox Float Performance Elite con amortiguador Fox Float DPS EVOL Performance Elite, ambos con 140 mm de recorrido. La cinemática de suspensión se actualizó desde el diseño para hacer que el amortiguador se sienta más flexible al comienzo del golpe y también mucho más progresivo hacia el final. Anti-squat se ha incrementado para mejorar la eficiencia del pedaleo.

La horquilla y el amortiguador Performance Elite son elocuentes y dinámicos para absorber pequeños baches y recibir grandes golpes. trevor raab

La familia Instinct contiene una opción para viajes más largos

La Instinct está disponible con cuadro de carbono o de aluminio. En el Instinct Carbon 70 (revisado aquí) será la opción más costosa de 140 mm. La versión de aluminio de este Instinct 70 () tiene una construcción idéntica y tiene frenos SRAM Guide R (la versión de carbono tiene Shimano XT). La Instinct Carbon 50 () incluye frenos Shimano SLX y la misma horquilla y amortiguador pero en el nivel Performance. El Instinct Alloy 50 () incluye frenos Shimano M6000, la misma horquilla y amortiguador que la versión de carbono, y una combinación de los dos SRAM NX y GX para su transmisión. Si te gusta viajar un poco más, hay una Instinct Carbon 90 BC () con una horquilla de 160 mm y una sacudida de 155 mm en el mismo cuadro.

SRAM GX Eagle ofrece cambios rápidos y confiables y también una gama de equipos ideal. trevor raab

Impresiones de viajes

Tomé el Instinct Carbon 70 alrededor de las redes de carreteras Slaughter Pen y Coler en Bentonville, Arkansas. Siendo nuevo en estos senderos, elegí configurar la bicicleta desde la posición neutral antes de andar en una gran variedad de terrenos. La primera parte del viaje me llevó por algunos caminos ondulados de estilo campo a través con pequeños saltos y algunas subidas empinadas ocasionales. Con muy poca pérdida de potencia al pedalear, realmente podía recorrer los fluidos segmentos de singletrack y tenía suficiente velocidad y energía para golpear a los pequeños pateadores. Pude sentarme cómodamente en subidas más largas, y si se despertaban y me bajaba del sillín, mi agarre y dirección permanecían estables. Cuando llegué a la parte de Coler de este sendero, los saltos se hicieron más grandes y comenzaron a aparecer gotas de madera. El Instinct se sentía fuerte y estable debajo de mí, pude flotar sobre ellos. No subo grandes caídas con frecuencia porque dan miedo, pero me sentí lo suficientemente seguro como para seguir esforzándome por superar obstáculos cada vez más grandes. El camino de regreso pasó por algunos segmentos accidentados que comprendían descensos con grandes jardines de rocas y raíces resbaladizas. Cuando eran demasiado grandes para saltar, podía bajar la bicicleta y la suspensión la mantenía pegada al suelo mientras me permitía maniobrar rápidamente para obtener la línea más rápida y adherirme a ella. Es un viaje competente y seguro que me permitió explorar por completo y maximizar mi experiencia en una red de senderos nueva y diversa. Cuando eran demasiado grandes para saltar, podía bajar la bicicleta y la suspensión la mantenía pegada al suelo mientras me permitía maniobrar rápidamente para obtener la línea más rápida y adherirme a ella. Es un viaje competente y seguro que me permitió explorar por completo y maximizar mi experiencia en una red de senderos nueva y diversa. Cuando eran demasiado grandes para saltar, podía bajar la bicicleta y la suspensión la mantenía pegada al suelo mientras me permitía maniobrar rápidamente para obtener la línea más rápida y adherirme a ella. Es un viaje competente y seguro que me permitió explorar por completo y maximizar mi experiencia en una red de senderos nueva y diversa.

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