Scott Addict CX RC Cyclocross Bike Las Mejores Bicicletas De Ciclocross

Marco de carbono liviano, componentes SRAM Force 1, increíble capacidad para eliminar el barro, precisión de apuntar y disparar: ¿necesitamos decir más?

Peso: 84 kg. (58 cm)

Estilo: Ciclocross

Transmisión: SRAM Force 1

Sustancia: Carbono

Recuperación de neumáticos: 40 mm

La bicicleta ideal para: Corredores de ciclocross, nuevos y experimentados, que quieren una bicicleta de nivel profesional a un precio medio

Adicto a los ejes

Una palanca estilo liberación rápida gira para quitar el eje pasante, sin necesidad de herramientas.

Tija de sillín de carbono

Aparte de los atributos de amortiguación de vibraciones, las tijas de sillín de carbono simplemente se ven modernas.

Horquilla Carbono Total

El tubo de dirección cónico proporciona toneladas de espacio libre para el lodo y elimina la vibración de los bordes.

Guardián de la cadena

Puede parecer un detalle menor, pero obtener un par de gramos adicionales podría salvar su carrera.

La Addict CX RC es la única bicicleta de carrera de ciclocross precisa y dedicada de Scott, y está construida por sí misma tanto para los ciclistas de cross como para los nuevos corredores. La transmisión SRAM Force 1 presenta cambios de precisión con un presupuesto ajustado, y la facilidad de la transmisión 1x es ideal para ciclocross. La horquilla íntegramente de carbono tiene mucho espacio libre para la arena y un tubo de dirección cónico, por lo que está lista para afrontar los recorridos más descuidados que puedas encontrar y masticará los surcos congelados típicos de las carreras de invierno. Las punteras reemplazables son una adición bienvenida, y el sistema de eje pasante hace que cambiar las ruedas sea rápido y fácil, sin necesidad de recursos. Las cubiertas de aluminio Syncros RP 2.0 Disc son excelentes para entrenar o como ruedas de nivel de entrada, y con poco más de 8 kg, esta bicicleta es liviana, rígida y está lista para la acción.

La familia adicta

Si bien la Addict CX RC podría ser la única bicicleta de carrera de ciclocross dedicada y verdadera de Scott, la familia Addict cruza hacia el área de la grava. La Addict Gravel 20 () tiene exactamente el mismo cuadro de carbono que la CX RC, pero utiliza una transmisión Ultegra 8000 2x y una horquilla modificada completamente de carbono (con menos espacio para la arena en comparación con la horquilla CX RC). La Addict Gravel 30 () tiene exactamente el mismo cuadro y horquilla que la Gravel 20 y cuenta con componentes Shimano 105 de 11 velocidades.

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Cuadro de carbono ligero

La Addict CX RC, la principal máquina de carreras de ciclocross de Scotts, es una excelente combinación de piezas de alto rendimiento donde cuenta, utilizando algunas medidas de ahorro para que sea muy asequible. La horquilla íntegramente de carbono admite neumáticos de alrededor de 700cx40 mm, tiene un excelente espacio libre para la arena para mantener la rueda en movimiento abierto en momentos de mucho trabajo, también incluye una dirección cónica para sacar ventaja de esos hipódromos de principios de temporada llenos de obstáculos y surcos helados de finales de invierno. . Esta bicicleta pesa poco más de 8 kg con ruedas clincher de aluminio. Con los tubulares de carbono, podría ser un peso mosca que casi saltará sobre tu hombro, lo que no se sentirá tan duro gracias a un tubo superior un tanto aplanado. a través de un interruptor de rueda y desmonte sus ejes pasantes. Hablando de que, el CX RC utiliza el sistema Scotts Addict Thru-Axle, que le permite eliminar los ejes pasantes de 100 x 12 mm (delantero), 142 x 12 mm (trasero) a mano. Simplemente gire la palanca de estilo de liberación rápida (no se abre como un lanzamiento rápido) y retroceda el eje pasante como lo haría con un tipo tradicional, no se requieren herramientas.
Un tubo superior ligeramente aplanado hace que llevar la bicicleta al hombro sea más cómodo. trevor raab

Transmisión SRAM Force 1

Lo más destacado de la bicicleta es el grupo de piezas SRAM Force 1. Por mucho menos dinero del que necesitaría para actualizar a SRAM RED (solo una medida en la línea de grupos de carretera de SRAM), recibe cambios de precisión de muy alta calidad que pueden resistir los rigores de las carreras de ciclocross. Y seamos realistas, los choques ocurren en ciclocross y las palancas de freno con frecuencia reciben golpes inmediatos. Si necesita reemplazar una palanca rota, le encantará Force 1 más. Una ventaja adicional para el ciclocross, especialmente cuando cae el mercurio y los guantes voluminosos se vuelven obligatorios, es la palanca de cambios grande, promedio de SRAM DoubleTap, que proporciona clics rígidos y nítidos al cambiar de marcha. Los ciclistas con manos grandes apreciarán el maravilloso agarre de las cubiertas de los frenos, y aquellos con manos pequeñas disfrutarán del rango flexible de las palancas de freno. Un perno de llave Allen de 3 mm debajo de la palanca acerca o aleja la palanca del manillar. Al final, un guardián de la serie es una inclusión sutil pero bastante bienvenida para cualquier bicicleta con transmisión 1x.

Para mantener bajo el costo de la etiqueta, y en reconocimiento del hecho de que los corredores más serios tienen sus propias ruedas de carrera, Scott dejó las ruedas de carbono de la Addict CX RC y, en su lugar, eligió las ruedas de cubierta de aluminio Syncros RP 2.0 Disc. Son un gran par de ruedas de entrenamiento y una opción sólida para los nuevos corredores, particularmente cuando se convierten a tubeless.

Un pub compacto Syncros Creston 2.0 de aluminio es una gran selección para los rigores de las carreras cruzadas, y también una ronda de potencia de aluminio Syncros RR 2.0 fuera de la cabina.

El manillar de descenso compacto de aluminio es ligero y está preparado para el abuso del ciclocross, y la cinta del manillar que se ajusta se siente suave y adherente en las palmas de las manos. trevor raab

Geometría probada en carreras

La bicicleta de 58 cm que examinamos es baja y larga en comparación con las bicicletas de cross de exactamente las mismas dimensiones de otras marcas importantes. Hit the Addict CX RC es una de las más largas que hemos examinado, con 405 mm. El Cannondale SuperX tiene un alcance de 392 mm, mientras que el Trek Boones es de 391 mm. La Addict también tiene una distancia entre ejes muy larga, de 1056 mm, pero no pareció impedir que se sintiera ágil y maniobrable a través de una sola pista bastante estrecha y especializada. El SuperX está cerca, a 1048 mm, y el Boone es un remoto 1028 mm. La caída del pedalier en la Addict es más común, a 6,8 cm, y combinada con la distancia entre ejes más larga da una sensación de estabilidad y seguridad en curvas cerradas y terrenos exigentes, aunque los ciclistas que disfrutan de bielas largas pueden notar que pisan los pedales con más frecuencia. giros empinados y fuera de comba, o cuando se trata de impulsar a través de un giro cerrado y por encima de barreras altas. Dicho esto, empujé esta bicicleta con más fuerza en terrenos más técnicos de lo que razonablemente se puede esperar en cualquier carrera de ciclocross, sin ningún problema.
Aunque está equipada con SRAM Force 1, la bicicleta tiene cables y puertos para cables listos para aceptar cualquier otro tipo de transmisión electrónica o mecánica. trevor raab

Manejo sólido como una roca

No se equivoque al respecto, la Addict CX RC es una máquina de carreras de pura raza. Es excepcionalmente versátil y no se sentirá fuera de lugar en la grava, ni se sentirá letárgico si se lanza sobre las ruedas de la carretera y realiza una carrera de resistencia. Pero su fuerte está innegablemente en el programa de ciclocross.

Lo primero que me llamó la atención fue la naturaleza receptiva de la bicicleta. Si bien no me sentí especialmente rápido debajo de mí, como lo hacen algunas bicicletas cuando te bajas del sillín, me sorprendió cómo la bicicleta parecía prácticamente saltar hacia adelante con el más mínimo movimiento de los pedales. Ya sea que haya estado moliendo una báscula o golpeando un par de pedales fuertes para despejar un departamento especializado, la bicicleta reaccionó de inmediato cuando pisé el acelerador.