Shimano Ultegra Di2.Instalacion Del Grupo Electronico Mas Caliente
La llegada del Dura-Ace Di2 de Shimano fue recibida con gran curiosidad, pero el costo y el costo significaron que había sido poco más que una fantasía para muchos ciclistas. El historial de Shimano de introducir nuevas tecnologías en sus principales grupos antes de filtrarlos hacia abajo nos hizo anticipar que sería un grupo de cambio electrónico de menor costo. La espera ha terminado: Ultegra Di2 está aquí. Síganos mientras instalamos el grupo de componentes más nuevo. –
Matt Phillips

Pesos Ultegra Di2

Como siempre, pesamos cuidadosamente las piezas. Como hay varias opciones de montaje y cableado de batería, los pesos de los grupos serán diferentes. Nuestro equipo Di2 pesaba unos 2600 gramos, unos 80 g más que un conjunto mecánico Ultegra. Dura-Ace Di2, en comparación, pesa alrededor de 2400 gramos.

Ultegra Di2 tiene aproximadamente el mismo precio que un conjunto mecánico Dura-Ace y un recargo de Ultegra mecánica. El costo de la palanca de cambios no es un error de imprenta: las palancas Ultegra Di2 STI son menos costosas que las palancas mecánicas Ultegra.

Batería Shimano Di2

Batera Shimano Di2

Ultegra Di2 utiliza exactamente la misma batería que Dura-Ace Di2. Pero, según el manual de servicio (PDF), Shimano afirma que la batería es buena para aproximadamente un 30 por ciento menos de kilómetros que el rango Dura-Aces 1000k. La reducción de electricidad se debe principalmente a los servomotores más grandes, menos eficientes (y menos costosos) de Ultegra.

Bicicleta De Prueba Specialized Venge Pro

Bicicleta De Prueba Specialized Venge Pro

Elegimos un cuadro Venge Pro de Specialized para nuestra bicicleta de prueba. La versión S-Works del cuadro aerodinámico ganó recientemente el Campeonato Mundial con Mark Cavendish (y Dura-Ace Di2). El cableado interno de Venge está preparado para Di2. Sin embargo, no tiene un soporte de batería dedicado, por lo que requiere el posicionamiento debajo de la botella. Nuestro cuadro de 54 cm pesaba 1080 g (50 g más pesado que la versión S-Works), y la horquilla sin cortar pesaba 400 gramos (es exactamente la misma horquilla que el cuadro S-Works). El programa adaptador BB (incluido con el cuadro) permite que PressFit30 BB acepte bielas Shimano con ejes de 24 mm. Specialized afirma que la rigidez y la calidad de conducción del cuadro Venge Pro serían iguales a las del cuadro S-Works.

Forma De Campana Mecánica Y Ultegra Di2

La forma de capó y palanca del Di2 de Ultegra (parte inferior) es especialmente más delgada y más mecánica que Ultegra (parte superior). La variante mecánica también incluye una forma de patas de perro más espectacular que la versión Di2. Otra diferencia significativa: la hoja de la palanca mecánica es de carbono, la Di2 es de aluminio.

Tornillo De Ajuste Ajustable Ultegra Di2

Al igual que su primo mecánico, Ultegra Di2 tiene un alcance ajustable, aunque escondido debajo del cierre, para acomodar la distancia de la palanca desde el capó para diferentes tamaños de mano.

Terminales De Cable Ultegra Di2

Hay dos terminales de cable en cada palanca de cambios. Shimano afirma que el puerto base es para conectarse con un instrumento de diagnóstico o un conmutador de satélite. En este momento, hay palancas de cambio satelitales Sprint y Climbing para Dura-Ace Di2. Debido a que el proceso de cableado es diferente, solo podemos suponer que hay opciones similares en camino para Ultegra Di2. Además, mientras que las palancas de cambio de Triatlón/TT se ofrecen para Dura-Ace, solo se ofrecen palancas de cambio de manillar descendente para Ultegra Di2.

Perno De Soporte Ultegra Di2

Perno De Soporte Ultegra Di2

Al igual que Dura-Ace Di2, el desviador delantero Ultegra Di2 tiene un perno de soporte que sujeta el desviador delantero para restringir la torsión bajo carga, y se ajusta automáticamente según el piñón trasero seleccionado.

Mira el recorte automático en acción:

Este material es importado de Tercera celebración. Es posible que pueda encontrar exactamente el mismo contenido en un formato diferente, o puede encontrar más información en su sitio de Internet.

Construyendo Bicicletas Con Cerveza

Construyendo Bicicletas Con Cerveza

Asegúrese de instalar los portabidones lo antes posible desde el proceso de construcción para que tenga algo para mantener a su ayudante. Anticipe que su primera instalación Di2 requerirá más que una construcción mecánica normal. Pero, gracias a la falta de cables de cambio y carcasa, y al ajuste más fácil del desviador, la instalación de Di2 terminará siendo más rápida y sencilla que la mecánica con un poco de experiencia.

Sistema De Cableado Ultegra Di2

Sistema De Cableado Ultegra Di2

El sistema de cableado de Ultegra Di2 es, en nuestra opinión, superior al de Dura-Ace Di2; es más flexible, flexible, y los cables y conectores son más delgados y pequeños. Además, a diferencia de Dura-Ace Di2, Ultegra Di2 tiene una caja de conexiones interna opcional, que usando un marco armonioso como nuestro Venge, puede ocultarse. Suponemos que Dura-Ace adoptará el sistema de cableado de Ultegra.

Reubicador De Portabidones Shimano

Reubicador De Portabidones Shimano

La batería, cuando se monta debajo del portabidones del tubo inferior, puede interferir con el portabidones del tubo del sillín como sucedió en nuestra Venge de 54 cm. Shimano fabrica un reubicador que se coloca entre el cuadro y el portabidones para impulsar la posición del portabidones del tubo del sillín. En nuestro marco, todavía había mucho espacio con la jaula elevada para un Specialized Purist de 737 g. Botella, pero aquellos que montan cuadros más pequeños podrían tener una experiencia diferente.

Desviadores Ultegra Di2

Los desviadores Ultegra Di2 son sustancialmente más grandes y menos elegantes que los desviadores Dura-Ace Di2 (también conocidos por su estética). Como mejoras en los cambios eléctricos, los desviadores eventualmente se encogerán y se acercarán a las líneas elegantes de las contrapartes mecánicas.

Venge Pro Terminado Con Ultregra Di2

Venge Pro Terminado Con Ultregra Di2

Con pedales y portabidones, nuestro Venge completo pesaba exactamente 8 libras. Busque una reseña de Ultegra Di2 en el próximo número de la revista Bicycling.