2013 Scott Genio.Mejor Apariencia Ruedas Mas Grandes
Gurú renovado

El nuevo Genius tiene poco en común con versiones anteriores. Si bien la bicicleta todavía tiene geometría ajustable, es más liviana y brillante y, lo más importante, se ha deshecho de las ruedas de 66 cm. El modelo renovado viene en dos variaciones: el 700 incluye 150 mm de recorrido y ruedas de 70 cm (en la imagen), junto con el 900 también tiene 130 mm de recorrido y está construido alrededor de ruedas 29er. Ambos tienen alternativas de marco de carbono y un amortiguador nuevo y más delgado. Ambos marcos medianos, junto con el amortiguador, pesan cinco libras prometidas. Éstos son algunos de los aspectos más destacados.

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Choque DT Swiss Nude2

El nuevo amortiguador tiene un perfil más elegante y es 200 gramos más liviano que el viejo amortiguador de tracción. También está escondido debajo del tubo superior, donde está mejor protegido contra los elementos. Dos cámaras de aire permiten a los ciclistas elegir entre tres modos (recorrido completo, recorrido parcial y bloqueado) con la película de una palanca remota en el manillar. Los cambios de recorrido modifican las geometrías de las bicicletas, y las configuraciones de recorrido más bajo brindan a las bicicletas ángulos más competitivos. En comparación con la bicicleta anterior, la nueva Genius incluye una tasa de impacto más progresiva, lo que limita el tope y utiliza longitudes estándar de ojo a ojo, lo que permite a los ciclistas intercambiar fácilmente los impactos.

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TwinLoc

La palanca remota TwinLoc controla las configuraciones de horquilla y suspensión de choque, lo que permite a los pasajeros cambiar entre recorrido completo, recorrido parcial y bloqueo. Scott requiere sus tres configuraciones de sacudida LTD, para bloqueo, seguimiento y descenso. La 29er usa una horquilla Fox de 34 mm, con un recorrido que se puede reducir de 150 a 120 mm. El modelo 27.5 utiliza una horquilla de 32 mm con 130 mm de recorrido, que no se puede reducir.

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Parte delantera más rígidaScott afirma que la parte delantera de la bicicleta, con un tubo de dirección cónico, es un 20 por ciento más fuerte pero tan liviana como los modelos anteriores. El enrutamiento interno de los cables ayuda a despejar el desorden generado por los cables TwinLoc: uno para el amortiguador y el otro para la horquilla. El 900 tiene vainas de 450 mm de largo y un tubo de dirección de 69 grados de 100 mm de alto que aumenta a 69,5 niveles en la configuración del sendero. El 700 incluye vainas de 440 mm de largo y un tubo de dirección de 67,7 grados de 110 mm de altura que se inclina a 68,2 grados desde la configuración del sendero.

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Soporte de freno integrado

El Genius utiliza un accesorio de freno trasero integrado estilo post-mount. Scott dice que esto ahorra peso. La montura funciona para rotores de 180 mm, pero los ciclistas pueden montar rotores de 200 mm con un adaptador. La Genius también usa punteras IDS-SL de Scotts, que se construyen alrededor del estándar de eje rígido de 142×12, pero también aceptan ejes de 135×12 mm y 135×10 mm.

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Eje de pedalier fornido

Ambas versiones profesionales vienen con un pestillo de cadena integrado que se atornilla a las lengüetas ISCG-05 y evita que las cadenas perdidas rayen la fibra de carbono. Las bicicletas tienen enrutamiento interno de cables y topes de cable para desviadores delanteros SRAM o Shimano. Incluso hay una interfaz para una tija telescópica con cables internos, como Reverb Stealth. La caja de pedalier de gran tamaño Pressfit de 92 mm se mantiene un 30 por ciento más rígida en comparación con las versiones anteriores.

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Primeras impresiones

El lugar de trabajo de Scott en EE. UU. tiene su sede en Sun Valley, Idaho, que alberga más de 400 millas de senderos para bicicletas de montaña. Aunque solo arañamos la superficie de la vasta comunidad de singletrack de esas regiones, tenemos excelentes primeras impresiones de las nuevas bicicletas.

Ambas pedalearon bien y casi pueden pasar por bicicletas de carrera XC en la modalidad de recorrido corto. Pero el 900 hizo un trabajo rápido en su primera subida por un solo carril. Parecía rodar más rápido y con más facilidad que el 700. Sin embargo, el 700 tenía una posición de escalada más cómoda y parecía ofrecer una tracción ligeramente mejor.

Cuando el camino cambió, los 700 cobraron vida. Se sentía mucho más ágil, seguro y juguetón que el 900. Si bien no era un mal descendiente, el 900 quería arar, no saltar, obstáculos en el camino. Sin embargo, se sintió más estable a la velocidad en comparación con 700.

Elegir entre las bicicletas sería difícil, especialmente después de pasar tanto tiempo con ellas. Pero puedo decir esto: si prefieres los descensos abiertos y los senderos de alta velocidad o te gusta abrirte camino a través de jardines rocosos, la 900 es una excelente opción. En caso de que prefiera terrenos más estrechos y técnicos, el 700 puede ser justo lo que necesita.

Ambas bicicletas estarán disponibles en diciembre y cada una vendrá en cinco modelos (2 de carbono y 3 de aluminio). Los precios variarán de a