12 Para 2012. Las Mejores Bicicletas De Montana Nuevas De Este Ano
Yeti SB-66

Uno de los ciclos muy emocionantes presentados en lo que va de temporada ha sido Yetis radical SB-66, una bicicleta de trail de seis pulgadas que es más agresiva que la 575 existente. La nueva bicicleta presenta un sistema de suspensión completamente nuevo conocido como Switch Suspension Technology, que utiliza un retroceso inferior excéntrico para gestionar las fuerzas de la cadena. Dado que la suspensión de doble enlace se comprime, la excéntrica inicialmente se derrite en sentido contrario a las agujas del reloj. Luego, viene el giro: un poco más de la mitad del recorrido, invierte la dirección y se mueve en el sentido de las agujas del reloj. Esto contrasta con una bicicleta que se adhiere de manera excepcionalmente eficiente, y la suspensión funciona sin problemas y elimina los bultos sin que se vean afectados por el crecimiento de las cuerdas o la intervención del ciclista.

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Pivote Mach 5.7 Carbono

La forma más sencilla de imaginar el Mach 5.7 Carbon sería pensar en el Mach 5.7 existente ejecutado en carbono en lugar de aluminio. El cambio de material cae media libra en el marco. También cambian algunos otros detalles: la parte trasera de Carbons usa un eje pasante de 12×142 en lugar de un QR estándar, y la bicicleta incorpora guías para una tija telescópica distante, una característica de la que carecen sus hermanos de aluminio. Pivot afirma que los cuadros de carbono y aluminio son rígidos. En el mercado de cuadros y amortiguadores para bicicletas (sobre la versión de aluminio), también encontrarás 11 variaciones completas, que oscilan entre y

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Santa Cruz Desenfoque TRc

Esta nueva bicicleta de carbono ofrece la arrogancia de una bicicleta de trail con todo el pedaleo ágil de una corredora de XC. Son 127 mm de ranuras y recorrido entre los modelos Blur actuales de Santa Cruz: el Blur de 105 mm de recorrido y el Blur LT de 140 mm de recorrido. Las longitudes del tubo superior coinciden con las XC, pero el ángulo mental con una horquilla de 130 mm es de 68 grados, lo mismo que el carbono LT de Santa Cruz con una horquilla de 150 mm. El marco, con choque, pesa 22 kg, entre sus dos hermanos Blur. Absorbe suavemente los golpes en el camino, pero se desplaza alto en su recorrido, lo que le da una sensación ágil al pedalear, especialmente al escalar. Esto la convierte en una de las bicicletas XC más divertidas que hemos montado.

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Specialized S-Works Stumpjumper 29er Por primera vez, el S-Works Stumpjumper FSR viene en una versión de 74 cm, con 130 mm de recorrido en la rueda trasera. Tampoco es solo una variante ampliada de un 26er, afirma el ingeniero Brandon Sloan; tiene su programa de laminado de fibra de carbono, geometría y ajuste de suspensión. Cada uno de los nuevos Stumpjumpers cuenta con un montaje inferior Press-Fit 30. El peso declarado para un cuadro 29er de tamaño medio con amortiguador es de 1895 g (19 kg), que es más de 600 g (6 kg) más ligero que un cuadro de aleación comparable. Lo único que no hará la suspensión finamente afinada de esta bicicleta sería amortiguar el precio de compra. Este bebé cuesta un fresco

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Combustible Trek EX

Probamos esta bicicleta en las montañas de Austria, en las que las subidas implacablemente empinadas fueron seguidas por descensos accidentados por un solo carril. Esta bicicleta de trail de 120 mm es una herramienta aceptable para todos, excepto para los terrenos más accidentados (ver: Sesión). Lo nuevo de esta temporada es la geometría relajada (actualmente un ángulo de dirección de 68 grados) y los nuevos tubos del cuadro para garantizar una conducción cómoda y positiva. El EX 9.9 de primera categoría tiene una transmisión de 2×10, mientras que otros siete modelos tienen una configuración de 3×10. Toda la línea viene con amortiguadores traseros Fox RP3 y los cinco mejores modelos cuentan con una horquilla DRCV. Si ocho expansivos son demasiado ricos para su sangre diluida por la recesión, eche un vistazo al EX 5, que funciona solo

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Niner Jet 9 RDO

Niner Jet 9 RDO El Niner Jet 9 RDO (Race Day Only) es más que una versión de carbono del Jet 9 favorito. Lo más notable es que el recorrido trasero aumentó de 20 mm a 100 mm. El nuevo cuadro también cuenta con cables enrutados internamente, un desviador delantero de montaje directo, lengüetas de disco traseras de montaje posterior y una carcasa de pedalier PressFit 30. Niner afirma que el marco RDO es más rígido que la versión de aluminio y pesa 7 kg menos. (Con sacudida, pintura y hardware, la nueva variante pesa entre 5 y 24 kg). El marco RDO viene en cuatro tamaños (S, M, L, XL) y está respaldado por una garantía de cinco años.

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Séquito de Kona

El fabricante criado en Vancouver tiene un largo historial de producción de bicicletas DH y freeride de mayor venta, pero recientemente perdió su mojo. Espera cambiar eso y recuperar algo de participación de mercado con su nuevo Entourage, un sistema de freeride/park que es muy adecuado para carreras de lanzadera y parques de gravedad como Whi

Junto con 170 mm de recorrido, la bicicleta es lujosa, pero sigue siendo ágil gracias a las breves vainas de 16,3 milímetros. Los cojinetes de pivote de gran tamaño soportan el abuso pesado y también agregan algo de rigidez lateral. La bicicleta utiliza un pivote principal masivo de 17 mm junto con los pivotes de conexión que se utilizan en las filas de cojinetes para mejorar la rigidez y eliminar la unión. El Entourage viene en 2 modelos. La exhibición Entourage Deluxe aquí tiene un precio y pesa 17 kg (talla grande); el Entourage típico se vende y inclina la balanza a 170 kg.

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Sesión de caminata 9.9

El conjunto de gravedad ahora puede bombardear la montaña en un nuevo marco completamente de carbono que es 1 kg más liviano que su predecesor (ya ridículamente liviano). La Session 9.9 de 2012, que ha llevado a Aaron Gwin, de Trek World Racing, a numerosas victorias en la Copa del Mundo este año, pesa menos de 16 kg. Una nueva relación de apalancamiento de la suspensión aumenta el recorrido de la rueda trasera a 210 mm, y una serie de otras modificaciones hacen de esta una de las bicicletas de descenso más esperadas de la historia.

La horquilla Sessions Fox cuenta con tecnología Hybrid Air, lo que permite a los ciclistas agregar o liberar aire para ajustar la velocidad del resorte según el terreno en lugar de ajustar los resortes helicoidales. La Session también cuenta con un Mino Link de dos posiciones, que puede ajustar la tasa de suspensión para adaptarse mejor al terreno. Hay tres modelos para elegir, junto con el 9.9 de gama alta corriendo

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Elemento de las Montañas Rocosas 29

Esta nueva 29er de 95 mm de recorrido ya tiene a la gente babeando. Rocky quería una bicicleta de ruedas grandes que funcionara tan rápido como su versión favorita de 66 cm, por lo que la nueva versión usa un ángulo de dirección de 70,6 grados, un tubo superior corto (23,8 para un cuadro de 47 cm) y vainas comparativamente cortas de 44 cm para mantener la distancia entre ejes manejable. Además, tiene un eje trasero de 142×12 para endurecer la parte trasera, mientras que un tubo de dirección cónico ayuda en ese departamento en la parte delantera. Muchos de los pivotes usan rodamientos de contacto angular (que reducen aún más el juego de lado a lado (el pivote principal utiliza rodamientos de cartucho más grandes). Las tareas de suspensión son administradas por el eficiente sistema de cuatro barras Smooth-Link de Rocky y la bicicleta viene con enrutamiento de cable integrado para una tija telescópica Espere encontrar una versión de carbono de esta bicicleta muy pronto.

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Specialized Camber Guru CarbonLa serie Camber inicialmente parecía una opción menos costosa que la línea Specialized Stumpjumper. Sin embargo, Joe Buckley, el gerente de producto de Cambers, afirma que es una línea diferente, diseñada para igualar la brecha entre una bicicleta XC clásica de 100 mm y una de trail de 140 mm. bici-básicamente, la distancia que ocupaba la Stumpjumper FSR hace apenas unas décadas. Como evidencia de que estos no son Stumpies diluidos, eche un vistazo al nuevo Pro, un magnífico carbono 29er que tiene 110 mm de recorrido en la rueda trasera, incluye componentes de alta gama y pesa apenas 117 libras. Este atractivo no es barato. Los costos de construcción de Guru, pero las versiones menores comienzan en solo

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Bisturí Cannondale 29

Si se pudiera considerar el peso del cuadro de 19 kg (tamaño grande, con amortiguador), Cannondales Scalpel 29 podría convertirse en la bicicleta de carrera XC elegida el próximo año. La bicicleta que se muestra aquí pesa solo 97 kg y Cannondale afirma que las bicicletas se pueden construir fácilmente para que pesen mucho menos.

El cuadro proporciona 100 mm de recorrido de la rueda trasera e incluye un eje trasero de 142×12 mm, soporte inferior Press-Fit30, ejes pivotantes de 15 mm y un desviador delantero de montaje directo. El tope de la carcasa del cable del desviador delantero también se puede ajustar para adaptarse a los distintos ángulos de tracción del cable de los desviadores de montaje directo Shimano y SRAM. Y, como toda fantástica bicicleta de carreras, tiene accesorios para una botella de agua en el triángulo principal. Para los fanáticos de esas grasas grasosas, Cannondale dice que la bicicleta tiene suficiente espacio libre para obtener un neumático generoso de 6 cm de ancho.

A diferencia del Scalpel de 66 cm sin pivote, la variante 29er tiene un pivote clave que ha sido optimizado para bielas dobles, afirma el gerente de producto de Scalpel, Johannes Huseby. La bicicleta estará disponible este otoño y vendrá en 2 variaciones de carbono y dos modelos de aluminio. Ambas opciones de carbono vienen con una horquilla Lefty de 100 mm. El Carbon 1 revelado aquí se venderá mientras que el Carbon 2 llega en Las bicicletas de aleación corren y dependen de los componentes.

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carabina intensa

Vimos por primera vez la carabina de carbono Intenses un par de semanas antes, pero finalmente pasamos un tiempo en Park City. Aunque está motivado por el Tracer dos de aluminio de la compañía, el Carbine no es un clon de carbono. La distinción más crítica es la geometría: las bicicletas de ruta Intenses tradicionalmente tienen soportes inferiores más grandes, pero a 34 cm del piso, las Carbines son media pulgada más bajas que la Tracer, y eso hace una gran diferencia en la carretera. A diferencia de la Blur LT, que también usa una suspensión VPP, la Carbine no es sorprendentemente rígida, pero es lo suficientemente robusta, y el marco de carbono hace un excelente trabajo al amortiguar las vibraciones del camino. El marco y el amortiguador costarán aproximadamente