Auriculares Impermeables Para Ciclistas Auriculares A Prueba De Sudor

Suda todo lo que necesites sin sacrificar la calidad del audio ni romper tus auriculares.

Personal

Para todos los que sudamos mucho, encontrar auriculares con cierta resistencia al agua es mucho más importante que encontrar un par con buena calidad de sonido. Al final, solo te toma una tarde razonablemente calurosa hacer sonar la sentencia de muerte para todos esos bajos de alta fidelidad. Con eso en mente, reunimos una serie de los auriculares deportivos impermeables y resistentes al agua mejor calificados y clasificaciones compuestas de resistencia al agua IP, por lo que nunca tendrá que preocuparse por freír otro par de auriculares en un viaje sudoroso o lluvioso.

Montar con auriculares

Pero primero, una advertencia sobre la seguridad: para casi todos los paseos en bicicleta, el uso de auriculares puede volverse peligroso por razones obvias. Lo distraen de concentrarse en la calle y hacen que sea demasiado fácil pasar por alto las señales de ruido que faltan en el tráfico. Viajando con ambas latas en compromisos, uno de los 2 sentidos tiene que indicar un automóvil o tren que se aproxima. Sin embargo, reconocemos que los ciclistas eligen ponerse los auriculares en una serie de situaciones, como viajar en el autocar, hacer entrenamiento cruzado y, a veces, andar al aire libre. Si planea ponerse los auriculares mientras conduce al aire libre, le sugerimos que escuche estrictamente en caminos o senderos para bicicletas con poca gente con el volumen lo suficientemente bajo como para que pueda escuchar su entorno.

Cómo utilizar una clasificación IPX

Los productos electrónicos de consumo, como los auriculares, utilizan un práctico método internacional de calificación a prueba de agua, de acuerdo con los estándares establecidos por la Comisión Electrotécnica Internacional. La escala de IEC se denomina Estándar de protección de entrada y, por lo general, presenta una IP seguida de ambas cantidades o una X y una sola cantidad. El primer número representa el grado de protección de los productos frente a materiales tóxicos en una escala de 0 a 6, y en el caso de las latas describe las partículas de polvo. Si aparece una X en esa área, significa que no hay información disponible o que la información no se considera lo suficientemente relevante como para incluirla en la lista. El segundo número representa el grado de protección del producto contra el agua en una escala de 0 a 8, donde 0 indica falta de seguridad y 8 indica una verdadera impermeabilización contra la inmersión prolongada.

Auriculares impermeables Swimbuds SPORT

Ideal para: Triatletas que buscan nadar con audio

COMPRAR AHORASwimbudsSi es un atleta de varios deportes que busca un par de auriculares tan herméticos que pueda nadar con ellos, estos económicos auriculares son apreciados por su rendimiento sumergido y ajuste cómodo. Son los únicos auriculares en este resumen con una clasificación IPX8 certificada, que es la clasificación máxima otorgada y significa que son seguros para una inmersión constante en el agua. Aunque no son inalámbricos (las señales de Bluetooth se ven interrumpidas por el agua), el cable es lo suficientemente corto como para que no estorben, incluso si giran en sentido inverso. Solo tenga en cuenta que tendrá que usar un reproductor de MP3 a prueba de agua con un conector para auriculares de 3.5 milímetros: Underwater Audio vende un reproductor compatible y ofrece un kit de conversión a prueba de agua para su Apple Watch.

Jabra Elite Deporte

Ideal para : Suéteres gruesos en busca de conexión inalámbrica

COMPRAR AHORAJabra

Estos audífonos internos inalámbricos pueden hacer frente a sus paseos de verano más calurosos y tienen una garantía de tres años contra el sudor para respaldar el reclamo. Son completamente libres de cables, por lo tanto, no hay alambre enredado que se enganche en su casco, también vienen con tres tamaños de lengüetas para las orejas para que no se muevan. Aunque no son aptos para nadar, tienen una clasificación IP de 67, por lo que son a prueba de polvo y buenos para 30 minutos sumergidos en 1,0 m de agua (o incluso IPX7). Con una carga completa, tienen un período de reproducción de hasta 4,5 horas con nueve horas de recarga en el estuche.

UA Sport Inalámbrico REACT

Lo mejor para: períodos prolongados entre recargas

COMPRAR AHORAUnder Armour

Esta colaboración con JBL le brinda un gran sonido en un paquete cómodo y liviano. Con una evaluación IPX7, las latas pueden soportar estar sumergidas en 1 metro de agua durante hasta 30 minutos, lo suficiente como para soportar un aguacero o tus paseos más sudorosos, siempre y cuando te refresques nadando después del paseo. Tres dimensiones de puntas elásticas con alas ayudan a que permanezcan en sus oídos, y también un hilo sin enredos con controles de volumen y reproducción se engancha a una camisa para un uso discreto; incluso puedes recibir llamadas en ellos. La duración de la batería le brinda ocho horas de electricidad recargable por USB.

arrendajo x4

Lo mejor para: sonido de alta calidad y máxima capacidad de ajuste

COMPRAR AHORAJaybird

Rediseñado para obtener esta importante clasificación de impermeabilidad IPX7, el nuevo Jaybird X4 es poderoso contra la lluvia y el sudor. Con tres tamaños de puntas para los oídos y almohadillas para los oídos que se pueden usar sobre o debajo de la oreja, es fácil encontrar el ajuste adecuado para hasta ocho horas de duración de la batería recargable por USB. El cable tiene una pequeña perilla de cincha y un clip para la camisa, de modo que puede ajustarlo para que no se interponga en su camino mientras conduce o corre, además de tres botones de control y la capacidad de aceptar y hacer llamadas.

Audífonos deportivos Bose SoundSport Free Really Wireless

Ideal para: ciclistas moderadamente sudorosos propensos a extraviar cosas

.

Con una clasificación IPX4, estos auriculares inalámbricos internos son realmente resistentes al sudor y la lluvia, pero no le darán esa garantía suprema de una auténtica defensa contra el agua sostenida cuando planee obtener electricidad durante un monzón (o un verano de Texas). Dicho esto, para los fanáticos del audio Bose que quieren viajar sin que ningún cable se enrede cuando llega el momento de dejar caer una capa, estos auriculares ofrecen un ruido ajustable por aplicación durante hasta cinco horas, con 10 horas de recarga en la circunstancia. Además, si pierde los auriculares, la función Locate My Buds lo ayuda a ubicarlos en un mapa de dónde estaban conectados.

Auriculares Bluetooth SENSO

Ideal para: cazadores de gangas a los que no les importa la moda para colocar sobre las orejas.

COMPRAR AHORA

Senso

Por el costo, es difícil superar estos auriculares Bluetooth. Los teléfonos incluyen muchas características similares, como una batería sólida de ocho horas de duración y una clasificación de impermeabilidad resistente a las tormentas de IPX7. Algunos usuarios han encontrado incómodo el modo de inserción sobre la oreja, pero las latas tienen una cobertura de devolución sin preguntas de 30 días (junto con una garantía de una sola pieza), para que pueda averiguarlo por sí mismo de manera segura.

Bajo adicional Sony MDR-XB80BS

Ideal para: Amantes de la música electrónica y el hip-hop que buscan una calidad de audio sólida

COMPRAR AHORA

Sony Todos estos auriculares Bluetooth Sony tienen una evaluación IPX5, lo que significa que pueden manejar chorros de agua multidireccionales, lo que debería mantenerlo protegido contra la lluvia y todo menos lo más extraño escenarios de sudoración. Tienen un sonido de alta calidad con baja frecuencia mejorada y alrededor de siete horas de duración de la batería, además de un micrófono integrado y control remoto para llamadas móviles con manos libres. Una advertencia: el estilo sobre la oreja parecerá impredecible, y algunos usuarios lo encontrarán incómodo.

BackBeat FIT de Plantronics

Lo mejor para: Entrenamiento con un entrenador en el oídoPlantronics

Para aquellos que sienten curiosidad por el entrenamiento con audio, estos auriculares les brindan acceso a 12 entrenamientos de entrenamiento privados y una membresía de dos años a un programa de entrenamiento. Tienen una fuerte duración de la batería recargable de alrededor de ocho horas, y también una evaluación IP excepcional de 57, lo que significa que están protegidos contra el polvo y son resistentes a la inmersión temporal en agua (IPX7). Es posible realizar y aceptar llamadas usando el micrófono y controlar el audio usando los botones en la oreja. Los únicos inconvenientes potenciales son el diseño sobre la oreja (incómodo para varios usuarios) y el anillo de plástico, que puede sentirse apretado al principio.