Bianchi Intenso Disc 105 Las Mejores Bicicletas De Carretera De Resistencia
Peso: 86 kg.

Diseño: Carretera de resistencia

Transmisión: Shimano 105

Sustancia : Carbono
Distancia entre
neumáticos: 28 mm

Motocicleta adecuada para: ciclistas que buscan una bicicleta de alto precio, mayor rendimiento y resistencia.

La Bianchi Intenso es una bicicleta rápida, suave y ágil que realmente supera su peso. No recorrerás unas pocas millas por la carretera antes de sorprenderte de lo bien que se siente esta bicicleta mientras te deslizas por la calle. Rápida debajo de ti cuando tratas de subir una escala, mientras que sólida y confiable bajando cuesta abajo, esta bicicleta les da a los pescadores una gran inversión por su dólar. El hermano pequeño de la estimada línea Infinito de bicicletas de ruta de resistencia de Bianchi, el Intenso brinda el estilo característico de Bianchi por mucho menos dinero. La transmisión Shimano 105 de 11 velocidades con frenos de disco hidráulicos brinda a los ciclistas el excelente control que es característica de los frenos de disco y proporciona un excelente rendimiento de cambios sin forzar el costo.

Sabiendo que a los ciclistas les gustaría poder pisarlo de vez en cuando, pero también tener la capacidad de subir las subidas más amenazantes sin estallar los pulmones, Bianchi eligió un juego de bielas compacto con platos 50/34. Junto con el casete 11-32, tendrá todas las marchas rápidas que necesita y conservará muchas alternativas de marchas bajas para superar subidas difíciles con una sonrisa en la cara.

Las ruedas Fulcrum Racing 618 con llantas de aluminio envueltas en neumáticos Vittoria Zaffiro Pro Slick de 28 mm se unen para ofrecer una conducción flexible. Ya sea que esté buscando actualizar su bicicleta de inicio, o que le haya picado el gusanillo de andar en bicicleta y quiera una buena primera bicicleta que pueda llevarlo por un tiempo, la Bianchi Intenso puede ser una excelente opción para usted.

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Sensación de gama alta sin grandes costos

Esta bicicleta representa una gran combinación de valor y rendimiento. De acuerdo precisamente con la misma geometría que el Infinito más caro, el Intenso ofrece una geometría de resistencia comprobada a un precio más asequible. Los contornos de los tubos son diferentes entre los dos modelos y la Intenso no posee la capa Countervail amortiguadora de vibraciones de Bianchis en la disposición de carbono, pero las características generales de conducción de una bicicleta de gama alta se pueden ubicar en la Intenso. Y en 86 kg para mi propia bicicleta de prueba de tamaño 59, con aros de aluminio Fulcrum Racing 618 y componentes Shimano 105, sería difícil identificar una penalización de peso con esta bicicleta. De hecho, esta bicicleta fue completamente placentera para considerar las pendientes, tanto porque se siente genial al bajar del sillín como por el bajo engranaje de estas bielas compactas junto con el casete 11-32.

Además, una de las características sobresalientes de esta bicicleta es que obtienes un cuadro excelente a este excelente precio. Los componentes pueden actualizarse con el tiempo, lo que naturalmente puede reducir el peso total y aumentar el rendimiento de la bicicleta. Pero tal como es, esta es realmente una opción fantástica para una bicicleta de gama media con características de gama alta y la capacidad de crecer contigo a medida que crece tu adicción al ciclismo.
5 cosas que nos encantan de la Bianchi Intenso Disc 105

Galería De Detalles De Bianchi Intenso

Galera De Detalles De Bianchi Intenso

Acentos elegantes

No sería un Bianchi sin incorporar algunos acentos celestes a este elegante diseño.

Un montón de engranajes

La cinta Shimano 105 11-32 cubre la gama completa que necesitará para muchos terrenos.

Vigilante de la cadena

Esta parte muy útil evita que la cadena se caiga del interior de este pequeño anillo.

Estilo sutil

Bianchi es italiano, por lo que, naturalmente, la forma es tan importante como el trabajo.

Transmisión y frenos Shimano 105

Bianchi lo mantiene simple con todo el Intenso al equiparlo con un juego completo Shimano 105 de 11 velocidades. Los frenos de disco están fuera de rigor para las bicicletas de resistencia en estos días, y con rotores de 160 mm tendrás toda la potencia de frenado y el control fácil que deseas para descensos rápidos, caminos difíciles y tierra. En el lado del engranaje, el Intenso presenta un juego de bielas compacto con platos 50/34 y un casete 11-32. Con un 11-32 habrá algunos saltos enormes a través del casete ya que cubre un rango muy amplio, pero afuera en el camino los saltos no son terriblemente perceptibles. El 50 x 11 se ocupa de la mayoría de las necesidades de alta velocidad y, en el otro extremo del espectro, el 34 x 32 hace que las colinas más empinadas sean muy manejables, incluso agradables. Un observador de serie es una adición sutil, pero disfrutada, a esta bicicleta.

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Completando esta construcción consciente del presupuesto hay un poste de asiento de aluminio, potencia de aluminio y manillar aerodinámico Reparto Corsa (etiqueta de la casa de Bianchi). Esto le brinda la ventaja de un drop pub normal, mientras atrae las gotas un poco más cerca y más alto que una barra de caída típica. El problema con algunas barras de caída aerodinámicas como estas es que sus manos están más alejadas de las palancas de freno cuando está en las caídas. Sin embargo, con el giro de un giro metido en la parte posterior de la palanca Shimano, puede ajustar rápidamente el alcance. Los ciclistas con manos cortas apreciarán la capacidad de tirar de las palancas un poco, mientras que los ciclistas con manos grandes pueden ajustar las palancas hacia afuera, lo que les da más espacio para que sus manos se envuelvan alrededor de las cubiertas de los frenos, una característica particularmente bienvenida en invierno cuando las palmas de las manos. están envueltos en guantes apretados.

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Familia Intenso

La familia Intenso presenta cuatro opciones de construcción basadas en Shimanos Ultegra y 105 juegos de 11 velocidades, utilizando una oferta en las dos variaciones de freno de disco y llanta de cada uno. Las cuatro bicicletas también se pueden construir exactamente sobre el mismo marco, con la excepción de las pequeñas modificaciones de cuadro necesarias para su estilo de freno. La Intenso Disc Ultegra (), como nuestra Intenso Disc 105, tiene una construcción Ultegra completamente mecánica con disco hidráulico frenos. El Intenso Ultegra () también tiene una construcción Ultegra mecánica completa, pero esta cuenta con frenos de llanta. En fin, el Intenso 105 () incluye una colección completa de grupos de frenos de llanta Shimano 105.

Diseñado para millas cómodas

En términos de ajuste, la Intenso está en el molde de lo que anticipamos de una bicicleta de resistencia: un poco menos de alcance y un poco más de pila que una bicicleta de carretera orientada a la carrera. Mi motocicleta de prueba de dimensión 59 tenía un alcance de 391 mm, que es casi idéntica a la Cannondale Slate (393 mm), pero mucho más corta que la BMC Roadmachine, decididamente influenciada por las carreras (400 mm), y notablemente más larga que la muy corta Specialized Roubaix (386 mm). Si se trata de la altura de la pila, la Roubaix es considerablemente más alta (644 mm) que nuestra Intenso (598 mm), principalmente debido al sistema Future Shock de Specialized que está integrado en el tubo de dirección. El Cannondale Slate también es más alto que el Intenso, con 610 mm, aunque el BMC nuevamente se opone a la tendencia y también es más bajo con 593 mm.

El panorama general es una bicicleta que está directamente en el medio del rango pero que seguramente favorece una posición de conducción con barras más grandes y un alcance más corto, como es estándar en las bicicletas de resistencia. A fin de cuentas, estas bicicletas están pensadas para favorecer la comodidad durante los días largos más que una posición de conducción aerodinámica y competitiva. Dicho esto, si le gusta una posición más agresiva, puede lograrla fácilmente con esta bicicleta usando una tapa de dirección más corta o una potencia de aumento negativo.

Manejo rápido pero constante a la velocidad

Esta es una bicicleta de bajo costo que funciona como sus contrapartes de mayor precio. La agradable sorpresa es lo rápida y ágil que se siente esta bicicleta tanto sentada como fuera del sillín. Los neumáticos Vittoria Zaffiro Pro Slick de 28 mm, bombeados a 70 psi, hicieron un gran trabajo amortiguando la mayoría de las vibraciones de la carretera sin sentirse blandos ni letárgicos. Cuando está fuera del sillín, esta bicicleta realmente quiere saltar de un lado a otro a medida que los pedales giran, dando la impresión de que la bicicleta es más una ayuda que un obstáculo cuando se trata de montarla en una pendiente pronunciada. Cuando se enderezó, el manejo de alta velocidad del Intenso también puede ser suave, consistente y confiable.

El tema abrumador con el Intenso es el rendimiento y la gestión coincide con todo lo que esperarías de una bicicleta con un precio más caro. Claro, una bicicleta de gama alta probablemente le ofrecería un cuadro más liviano y piezas de mayor rendimiento, pero el precio de etiqueta aumentará considerablemente. Los componentes siempre se pueden cambiar y actualizar en el futuro: el Intenso proporciona la base de un buen marco que puede llegar lejos.

La forma notable en el asiento y las vainas añaden rigidez lateral y se ven frescas. Trevor Raab¿Qué te deja exactamente todo esto? Esta bicicleta, y la mayoría de las bicicletas de carretera de resistencia, no están diseñadas especialmente para las carreras, aunque simplemente no hay ninguna razón por la que no pueda seguir la línea de salida en una bicicleta de resistencia. Pero si tuviera que seleccionar un propósito particular para estas bicicletas, Están hechos para aumentar la comodidad del ciclista, para que la conducción en la calle sea más cómoda y placentera. Así que si te ha picado el gusanillo de la bicicleta y está en tus finanzas, o si se te ha quedado pequeña la bicicleta y quieres llevar tu forma de conducir a otro nivel sin arruinarte, la Bianchi Intenso es una excelente opción.