Bicicleta De Grava Viathon G.1 Bicicletas Viathon De Walmart

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bobby lea

La Viathon G.1 RED ETap AXS Es Una Bicicleta Gravel Para Roadies

La Viathon G1 RED ETap AXS Es Una Bicicleta Gravel Para Roadies

Ofrece un manejo preciso, una posición agresiva, un enorme espacio libre para los neumáticos y una vibra de carrera en carretera.

La conclusión: la Viathon G.1 RED eTap AXS es una bicicleta gravel de alto rendimiento que se maneja como una bicicleta de carretera con neumáticos gruesos.

  • Diseño orientado a la carrera
  • Transmisión SRAM RED eTap AXS de 12 velocidades con ruedas de carbono HED Vanquish 4
  • Gran espacio libre para neumáticos de 51 mm en ruedas de 700c

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Si aún no lo ha escuchado, Walmart tiene su propia marca de bicicletas de alta gama. Y si todavía tiene un problema con la compra de una bicicleta de Walmart, comprenda esto: la marca de bicicletas directa al consumidor de las grandes tiendas, Viathon, es el trato real. Su incorporación más reciente, la bicicleta de grava G.1, estará disponible en septiembre.

Tiene todas las vibraciones de una bicicleta de carreras, pero con un espacio libre increíble para los neumáticos (51 mm en ruedas de 700c), algo que Viathon logró al darle a esta bicicleta una larga distancia entre ejes y vainas sin sacrificar un manejo preciso y preciso. Su alcance es corto para una bicicleta gravel, pero su pila es realmente reducida, se inclina hacia el lado competitivo en términos de ajuste. Si desea un lugar más orientado a la comodidad, todo lo que necesita es agregar algunos espaciadores debajo del vástago.

A los ciclistas que prefieren un lugar competitivo les encantará la pila reducida, y los ciclistas a los que les gusta una mejor posición de las manos pueden agregar un par de espaciadores debajo de la potencia. Bobby LeaLa G.1 maneja mejor la grava rugosa que algunas bicicletas de ruta manejan el pavimento con sello de astillas, pero la bicicleta realmente cobra vida cuando superas sus limitaciones. Los singletrack fluidos son geniales: obtienes la dirección precisa y la sensación ágil de una bicicleta de carretera, así como el agarre y la comodidad de los neumáticos anchos. SRAMs RED eTap AXS de 12 velocidades, el grupo que incluye este G.1 específico, empareja una cinta de 12 velocidades 10-33 con un plato de 40t, que se encargará de la mayoría de sus demandas de cambio, aunque algunos ciclistas pueden preferir un equipo más bajo. para subidas largas y empinadas. Pero al igual que el diseño del marco, los elementos se eligieron para atender a los ciclistas que llevan sus bicicletas y sus cuerpos al límite.

Viathon G.1 RED eTap AXS Detalles

Estilo: Gravel
Material : Carbono
Transmisión: SRAM RED eTap AXS
Cassette: 10-33 Plato
: 40t
Manillar: Zipp SL 70 Carbon
Potencia: Zipp Service Course SL
Sillín: Fizik Antares R1
Tija del sillín: Zipp Service Course, 27,2 milímetros
Tamaño de la rueda: 700c
Ruedas: HED Vanquish 4 GP Carbon
Neumáticos: 35 mm Continental Cross King Espacio libre para
neumáticos: 700c x 51 mm o 650b x 5 cm

Espacio libre para neumáticos de 51 mm en ruedas de 700c

Esta bicicleta cuenta con espacio para neumáticos de 51 mm en ruedas de 700c. Dicho de otra manera, eso significa que puedes poner neumáticos de 5 cm en tus ruedas grandes. Las llantas tan grandes no son para todos y para cada viaje, pero es genial tener esa opción sin tener que caer en las ruedas de 650b. Para cualquiera a quien le guste golpear una variedad de ocasiones de grava, la libertad de elegir la mejor goma para su día y al mismo tiempo obtener los beneficios de rodar rápido de las ruedas 700c es una ventaja. Y hablando de rodar rápido, las ruedas HED Vanquish 4 GP son muy rápidas y, por supuesto, ligeras. Claro que no todo el mundo necesita llantas de carbono, sin embargo, reducen algo de peso sobre sus contrapartes de aluminio, son muy fuertes y, por supuesto, parecen realmente geniales.

Todos los tamaños cuentan con soportes para tres botellas, dos dentro del triángulo principal y uno debajo del tubo inferior. También puede montar portaequipajes delantero y trasero, así como guardabarros. Pero, a diferencia de muchas otras bicicletas de grava, la G.1 no tiene un soporte para accesorios de tubo superior.

5 cosas que nos encantan del Viathon G.1 RED eTap AXS

Tirantes caídos

Los soportes caídos permiten un cumplimiento vertical más prolongado para suavizar caminos irregulares.

12 velocidades

El casete 10-33 proporciona un montón de engranajes en los dos extremos del espectro.

Enrutamiento interno

Las guías de cables internas para los grupos electrónicos y mecánicos mantienen las cosas ordenadas.

1x transmisión

El combo de plato de 40t y cinta 10-33 sobresale en todas las subidas, excepto en las más difíciles.

Liquidación masiva de neumáticos

Tú eliges: neumáticos de 51 mm en 700c Twist o ruedas de 5 cm en ruedas 650b.

SRAM RED ETap AXS

En caso de que haya estado esperando que Viathon equipe una bicicleta con piezas de primer nivel, su espera ha terminado. Equipada con la nueva colección de 12 velocidades RED eTap AXS de SRAM, esta bicicleta ahora le brinda tanto el marco de alto rendimiento como las piezas de primer nivel que esperaría de una bicicleta gravel de lujo, a un costo más cercano a las bicicletas de otros fabricantes que están equipadas con Shimano. Componentes Ultegra y SRAM Force.

SRAM RED eTap AXS ofrece a los pescadores excelentes alternativas para cambios rápidos en los apartamentos, así como equipos ideales para escalar, y reduce los molestos saltos grandes en el medio. bobby lea

La fantástica noticia es que nada sobre esta bicicleta en particular es patentado: se incluyen el manubrio, la potencia y el tubo de dirección. Estas bicicletas fueron diseñadas para ser amigables con el ciclista y el mecánico. Si no le gusta una parte específica, es muy fácil hacer cambios en el G.1.

La Familia Viathon G.1

El G.1 RED eTap AXS que es el tema de esta revisión es el modelo de grava más nuevo de Viathon y también estará disponible en algún momento de septiembre. Mientras tanto, Viathon ofrece el G.1 en otras tres versiones: el G.1 Force, el G.1 Ultegra, así como el G.1 105-as y un conjunto de marcos para

El manillar tiene un ensanchamiento mínimo, lo que se suma a la sensación de bicicleta de carretera de la G.1. bobby lea

El Ajuste Agresivo G.1s

Como mencioné anteriormente, esta bicicleta se siente más como una bicicleta de calle que puede usar neumáticos gruesos en lugar de una máquina específica para grava, y considerarla en papel respalda esa atmósfera. La pila de 598,2 mm en mis dimensiones de 58 cm es más corta que una bicicleta gravel ciertamente agresiva como la Salsa Warroad. Sin embargo, Attain se mantiene dentro del rango normal para una bicicleta gravel. Con 392,1 mm, es solo un milímetro más en comparación con Warroad, que para la mayoría de nosotros apenas se nota. Sin embargo, la G.1 se siente más porque el manillar tiene un alcance más largo que el de muchas bicicletas gravel.
La Viathon G.1 parece y se siente como una bicicleta de carretera con neumáticos gruesos. bobby lea

Una Bicicleta De Grava Para Roadies

Esta bicicleta se destaca por la forma en que parece una típica bicicleta de calle de resistencia a pesar de necesitar concesiones de geometría para adaptarse a neumáticos increíbles. No se siente largo ni lento cuando te bajas del sillín, y responde a la entrada de los pedales de una manera que anticiparías que reaccionaría una bicicleta de calle suave. La dirección se siente realmente orientada a la carretera. Mientras que una gran cantidad de bicicletas de gravel tienen un recorrido más largo que ralentiza la dirección en aras de una mayor estabilidad, la G.1 retiene la carretera firme, lo que ayudará a conservar esa sensación de bicicleta de carretera. En singletrack, esta bicicleta tiene una sensación nerviosa y atrevida, precisa y rápida, por lo que puedes hacer que la bicicleta haga lo que quieras, pero necesitarás un toque ligero. Gire demasiado fuerte y sobrevirará.

La Viathon G.1 es para ciclistas a los que les gusta darle algo de fuerza en los grinders de grava, están tratando de encontrar una bicicleta de gravel que refleje fielmente su bicicleta de calle, aprecian los componentes de primer nivel a un precio justo y no tienen miedo de dar una nueva marca una oportunidad.

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