Bicicletas De Carretera Del Tour De California 2014
BMC Impec (BMC)

Thor Hushovd prefiere la bicicleta de carretera BMC Impec (vista aquí con sus colores de campeón nacional noruego). La bicicleta tiene una historia comparativamente corta, pero ilustre, con el grupo, ya que es la bicicleta que Cadel Evans montó en su victoria en el Tour de Francia 2011. A BMC le gusta decir que la bicicleta está hecha a mano a máquina, lo que significa que la construcción es más precisa de lo que podrían producir las palmas. Hushovd utiliza un medidor de potencia de juego de bielas SRM junto con su diferente construcción tradicional Shimano Dura-Ace Di2.

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Cannondale SuperSix EVO Hi-Mod (Cannondale)

El caballo de batalla de este equipo de Cannondale ha llevado a Peter Sagan a 12 podios y cinco victorias hasta ahora en 2014. Cannondale utiliza carbono Ballistec Hi-Mod para el cuadro y la horquilla y diseñó el cuadro con un poco un poco de flexibilidad para desafilar caminos ásperos sin minar la rigidez.

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Cervlo R5 (Garmin-Sharp)

El patrocinador de motocicletas Cervlo proporciona a Garmin-Sharp una variedad de bicicletas dignas de WorldTour, con las aerodinámicas S3 y S5 para velocistas y escapistas, junto con las más suaves R3, R5 y Rca para ciclistas de clásicas y escaladores El R5 es el arma de elección más común para los corredores de Garmin-Sharp. El marco utiliza tubos Cervlos Squoval (cuadrados con bordes redondeados) para maximizar la relación peso-rigidez. Cervlo afirma que, si bien los tubos no se diseñaron específicamente teniendo en cuenta la aerodinámica, la forma supera a los tubos redondos tradicionales en las pruebas de túnel de viento.

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Giant TCR Advanced SL (Giant-Shimano)

El equipo holandés Giant-Shimano tiene el Giant TCR Advanced SL más tradicional junto con su propio aerodinámico Propel Advanced SL. Muchos ciclistas eligen el TCR, que está optimizado para rigidez y peso. Como era de esperar, Shimano ve la bicicleta con todo, desde la transmisión y las ruedas Dura-Ace hasta la potencia y el manillar de la marca PRO.

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Specialized S-Works Venge (Omega PharmaQuick-Step) El

velocista de Omega Pharma, Mark Cavendish, prefiere la bicicleta de calle aerodinámica Specialized Venge a su Tarmac, una todoterreno liviana. La bicicleta está equipada con ruedas Zipp 404 para etapas de carretera horizontal y una potencia Zipp Sprint SL, que, según el fabricante de la pieza, tiene la mejor relación rigidez-peso de todas las potencias.

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Scott Foil (Orica-GreenEdge) La

escuadra australiana Orica monta a Scotts Foil en la carretera, notablemente hacia la actual victoria de Simon Gerrans en Liege-Bastogne-Liege. El marco utiliza formas de tubo de la tecnología Scotts F01 para crear una superficie aerodinámica parcial que reduce la resistencia. El equipo construye el marco utilizando una combinación de ruedas Syncros, transmisión Shimano y componentes Ritchey.

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Pinarello Dogma 65.1 Think2 (Team Sky)

La Pinarello Dogma 65.1 Think2 es una bicicleta adecuada para su dinastía emergente del Tour de Francia, Team Sky, el fabricante italiano de bicicletas tiene 10 victorias totales en el Tour. Pinarello obtiene un carbono exclusivo de alta gama del proveedor Toray y utiliza un diseño asimétrico para tener en cuenta las fuerzas de pedaleo del lado de la transmisión.

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Trek Madone 7.9 (Trek Factory Racing)

Los clásicos de primavera vieron las carreras de Trek Factory montando a bordo de la Domane con cancelación de adoquines de la marca, el equipo opta por la Madone 7.9 para sus carreras de verano en calles más suaves. Con frenos incorporados y formas de tubo Kammtail Virtual Foil (como esta Scott Foil), la bicicleta de carrera de primer nivel de Treks desde hace mucho tiempo ofrece ventajas aerodinámicas al equipo. Los componentes Bontrager del fabricante de componentes de la casa Treks completan la Madone del equipo.

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Bianchi Oltre XR2 (Belkin)

El equipo holandés Belkin utilizó el Infinito CV más compatible de Bianchi para las clásicas de primavera, pero el equipo está montando el Oltre XR2 en carreras callejeras como el Tour de California. El Shimano Dura-Ace Di2 hace uso del enrutamiento interno del cuadro y la forma del tubo, es decir, que el tubo inferior y las patas de la horquilla se diseñaron para reducir la resistencia aerodinámica en contraste con los modelos anteriores.

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Fuji Altamira SL (Team NetApp-Endura)

Fuji desarrolló su Altamira en sus años patrocinando equipos Continental y Pro Continental, y con éxito: Juan José Cobo había obtenido la Vuelta 2011 sobre un Altamira. La iteración más reciente, Altamira SL, se basa en el carbono Fujis C15 más un nuevo proceso de construcción llamado High Compaction. NetApp-Endura equipa la bicicleta con una transmisión Shimano y componentes del fabricante de la casa de Fuji, Oval.

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Orbea Orca (Team Novo Nordisk)

La bicicleta de carretera Orbeas Orca siempre ha destacado por sus formas únicas de tubo, y la última versión de carrera, la Orca 2014, continúa la convención de los fabricantes españoles con el adelgazamiento del tubo medio, también combado en el eje, de los tirantes y formas de tubo de diamante en el tubo de dirección. Orbea afirma que la nueva Orca es mucho más aerodinámica, ahorrando a los ciclistas 10 vatios con viento cruzado gracias a una nueva horquilla y enrutamiento interno.

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Madone 7.9 (Equipo de desarrollo de Bissell)

Anteriormente el Equipo de desarrollo de Bontrager, el escuadrón retuvo a Trek y Bontrager como equipos y patrocinadores de una Madone 7.9 muy similar a esta de Trek Factory Racing. Bissell, sin embargo, se basa en SRAM debido a sus transmisiones y contiene un par de bicicletas con prototipos de grupos electrónicos SRAM.

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Jamis Xenith SL (Jamis-Hagens Berman)

Jamis actualizó su mejor bicicleta de carretera para 2014 con frenos integrados ocultos en el extremo detrás de la horquilla y el pedalier. La marca también optó por una horquilla más aerodinámica, como el cuadro, junto con una construcción monocasco. La construcción estándar de carreras de carretera para el grupo utiliza una transmisión mecánica Shimano Dura-Ace, ruedas de carbono Shimano C50 y un sillín Fizik. .

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Argon 18 Gallium Guru (Jelly Belly)

El ganador nacional mexicano Luis Enrique Lemus (cuya bicicleta se observa aquí) junto con sus compañeros de equipo, incluido el campeón estadounidense Freddie Rodríguez, compiten en la marca canadiense Argon 46 cms Gallium Pro. La compañía dice que el cuadro se ensambló con su diseño de sistema dual horizontal, por lo que el tubo inferior y las vainas están construidos para brindar eficiencia y potencia, mientras que el tubo superior y los tirantes ofrecen comodidad en las calles duras.

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Diamondback Podium Equipe (Optum)

Aunque la mayoría conocerá a Diamondback como una marca todoterreno, su bicicleta de carretera Podium Equipe resiste los rigores de las carreras. El cuadro monocasco está construido con un eje de pedalier Pressfit30 de gran tamaño y vainas inferiores y tubo inferior masivos para una mayor eficiencia de pedaleo. Diamondback también utiliza fibras de carbono que recorren toda la longitud de la horquilla para mejorar la rigidez.

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Wilier Triestina Cento1 SR (UnitedHealthcare)

Producida como una todoterreno de primera línea, Wilier afirma que la Cento1 SR combina la transferencia de energía de su bicicleta de carretera Zero.7, ganadora del premio Editors’ Choice, con los contornos aerodinámicos de su Twin Bicicleta de contrarreloj Blade. Si bien es seguro que la bicicleta volará cuesta arriba, Wilier también promociona la destreza de la bicicleta en los descensos técnicos como resultado de la geometría y el tubo de dirección cónico. La mecánica UHC completa la bicicleta con una transmisión y ruedas mecánicas Shimano Dura-Ace.