Bicicletas Y Equipos Nuevos Y Calientes

Desde nuevas tijas telescópicas hasta bicicletas de edición limitada, aquí hay un primer vistazo a los nuevos y estimulantes equipos que llegarán a las tiendas de bicicletas este verano.

Puesto de mando especializado Blacklite

Si bien el corazón de Specialized Command Post no ha cambiado, todavía utiliza un sistema de liberación mecánica con una cámara de aire y sin sistema hidráulico, esta nueva variante ha sufrido varios cambios sustanciales. Para empezar, el artículo con cuentagotas ha perdido 100 gramos gracias a un poco de mecanizado interno más una cabeza adherida, en lugar de atornillada. Ahora hay tres opciones de mayor caída: 125, 100 y 75 milímetros. Las caídas más cortas no solo ahorran peso, sino que también son una buena opción para ciclistas más bajos que desean una publicación más compacta. Los tres poseen una posición de caída intermedia de 35 mm. Un nuevo sistema de liberación rápida en la cabeza permite desconectar el cable para que el poste se pueda quitar fácilmente para mantenimiento o viaje. Specialized está tan convencido de la teoría del artículo cuentagotas que está equipando 10.000 de estos en bicicletas modelo 2012.

Rotor agresivo de la autoridad del freno

El rotor agresivo de Brake Authority es un diseño semiflotante. Esto, según la compañía, permite que el rotor tenga algunas de las ventajas de un crecimiento controlado por rotor flotante para detener el disparo cuando está caliente, sin la vibración que puede causar un rotor completamente flotante. Los precios de diseño únicos se determinan por el diámetro de los rotores.

Titus 20 Aniversario Rígida

Para celebrar su vigésimo aniversario, Titus ensamblará solo 20 de esas rígidas de titanio 29er. El cuadro utiliza el mítico tubo inferior Exogrid de Titus: los refuerzos de carbono se ven a través de las ventanas cortadas con láser en el titanio. Está repleto de manillar, potencia, tija de sillín y llantas Enve Composites y rematado con, todo lo demás, SRAM XX porque XX es igual a 20).

Ropa de cama Urge DH Down-O-Matic Veggie

La versión Veggie Linen del casco integral Urges Down-O-Matic reemplaza algunas de las tapas de fibra de vidrio (algunas se mantienen para mayor durabilidad y seguridad) con encaje. El lino no solo es un recurso renovable más respetuoso con el medio ambiente en comparación con la fibra de vidrio (o el carbono), sino que además reduce la grasa del casco de 180 a 100 g. Sin embargo, se necesitan muchos dólares para ser tan verde. Los precios de Veggie Linen son más altos que los del Down-O-Matic estándar. Se está trabajando en un modelo de lino completo.

MI.

Trece anillos individuales

¿Quieres convertir tu transmisión SRAM XX en una configuración de un solo anillo súper genial? E.thirteen incluye una solución. Los platos nuevos vienen en opciones de 37, 38, 39 y 40 dientes y se adaptan a cualquier biela con un BCD de 120 (el diámetro de los pernos del plato). Un diámetro tan grande limita los anillos a un mínimo de 37 dientes.

Depósito ShapeShifter de Hydrapak

Samuel López, director de desarrollo de productos de Hydrapak, nos informó que el controlador de contorno es la tendencia actual en los depósitos de paquetes de hidratación en este momento. Con mayor frecuencia, esto toma la forma de un deflector interno que le da a las vejigas una forma compacta y evita que se abulten o se arruguen. Pero un deflector permanente comprometería una de las características clave de Hydrapaks: un depósito reversible que facilita la limpieza. Así que López hizo un poco de tecnología con una bolsa de sándwich y desarrolló el diseño ShapeShifter. Cuando las 2 aletas están unidas, se crea un deflector; divídalos y puede voltear el depósito de adentro hacia afuera para limpiarlo. Cuando se fija el deflector, reduce el volumen del depósito en aproximadamente 567 gramos, por lo que Hydrapak ofrecerá tres volúmenes: 120/100, 100/80 y 70/50.

Remedio ISCG Tab Hack

Treks presenta Remedy Carbon sin pestañas ISCG y, debido a que utiliza un soporte inferior a presión, no es compatible con guías tipo sándwich. Eso significa que no hay guías de serie o bashrings para este modelo en particular. Pero en una indicación de que las pestañas ISCG podrían descubrirse en el Remedy de próxima generación, la bicicleta de Ross Schnell lucía este truco pegado. Un ingeniero de Trek nos dijo: Decidimos no realizar el curso ISCG originalmente en Remedy por una variedad de razones. Sin embargo, lo estamos viendo, estamos constantemente buscando y probando varias cosas. Entonces, por ahora, solo lo estamos probando como prototipo.