BUNN NHS Velocity Brewer Revision Y Calificacion

La Bunn NHS Velocity Brew no es la típica cafetera. El Bunn NHS Velocity Brew no está diseñado para ser atractivo y se destaca en la cocina como un electrodoméstico único. No es lo más atractivo o elegante hacer una gran taza de café.

Bunn ha sido un nombre familiar en el sector de productos para el hogar y el estilo de vida desde hace bastante tiempo. Sin embargo, los diseños inusuales casi idiosincrásicos de Bunn solo han causado una división de opiniones de los clientes a fines del año pasado. Esto es evidente en el Velocity Brewer.

Pero, ¿por qué la gente invertiría en una máquina de café de alta gama con un marco largo y en forma de bloque y una serie de piezas de plástico? Mientras miro las características de Bunn NHS Velocity Brew, esa es la pregunta que quiero responder.

Diseño BUNN NHS

Empecemos con lo básico. Si tiene poco espacio en el mostrador de su cocina, esta no es la opción de preparación que está buscando. Esta unidad es bastante gruesa (perdón por mi francés) y requerirá espacio adicional.

El diseño general es muy simple. Es casi obvio que Bunn valora más el rendimiento que la apariencia. La empresa ha optado por apegarse a un estilo simplista y una arquitectura poco convencional en una era de pantallas y botones magníficos.

La cafetera puede parecer un poco anticuada en un mar de elegantes electrodomésticos de cocina. Esto puede ser un problema para algunos. Sin embargo, la fiabilidad y el rendimiento son lo que realmente importa.

Puede contener suficiente agua para hacer 10 tazas de café. El hecho de que pueda contener agua a una temperatura de 93 C implica que puede preparar café recién hecho para sus invitados en tres minutos. El cabezal rociador de flujo múltiple es una buena característica que asegura una distribución uniforme del agua sobre el café molido, lo que garantiza un sabor superior.

Para permitir que el café molido se mezcle bien con el agua caliente, el filtro tiene una base grande. Esto permite una extracción óptima del sabor, que es el secreto del café de alta calidad.

El embudo de plástico y la tapa de policarbonato se ven muy simples y económicos. La jarra de vidrio antigoteo, que tiene un diseño de brote y una tapa para verter fácilmente, es un intento de darle vida a la máquina de café.

¿Cómo Funciona El NHS Velocity Brew?

Aunque no es una máquina de aspecto elegante, la Bunn Velocity Brewer está a la altura de su precio con un rendimiento encomiable. ¡No solo hace 10 tazas de café a la vez, sino que también toma poco más de 3 minutos hacerlo!

Bunn afirma que el tanque de agua caliente puede mantener la temperatura a 93 C mientras se prepara, pero en realidad, la temperatura alcanzada es de 91 C. Sin embargo, esto aún permite que el sistema produzca un goteo rico y suave que sabe delicioso.

La cervecera logró una puntuación de 1,2 % TDS, que es ligeramente inferior al 1,25 % TDS ideal (según lo determinado por la Specialty Coffee Association of America). Esto significa que el café Bunns tiene un sabor casi perfecto.

La jarra térmica mantiene el contenido a 66 C durante más de 4 horas.

Durabilidad

A pesar de las piezas de plástico, el Velocity Brewer de Bunn NHS está construido para durar. Viene con una garantía de 3 años. Esto dice mucho sobre la confianza y confianza que tiene la empresa en la durabilidad del producto.

Velocidad De Preparación

Esta unidad es la más rápida disponible para una cafetera espresso doméstica de 10 tazas. El Velocity Brewer puede preparar una taza completa de café en menos de tres minutos. Carece de temporizador, pero ¿necesitarías un temporizador para una cafetera que funciona tan rápido?

úsalo Rápidamente

Este sistema de elaboración de cerveza no tiene botones o paneles de control sofisticados, por lo que es fácil de usar. Hay un solo botón de encendido sin etiqueta que hace el trabajo.

Es muy simple de hacer. Simplemente coloque los posos de café en la canasta de preparación, agregue agua y coloque la jarra en su lugar. Encienda el botón de encendido y espere a que la máquina prepare su bebida favorita.

Curiosamente, Velocity Brewer puede precalentar su agua para que pueda preparar rápidamente a la temperatura ideal. Para hacer esto, agregue agua al depósito. Deje que se caliente durante varios minutos antes de agregar el café molido.

Mantenimiento

Este aparato no requiere esfuerzo ni tiempo. No requiere mucho esfuerzo ni tiempo. También es posible limpiar el sistema de la cervecería de vez en cuando.

Pensamientos finales

La cervecera Bunn Velocity no es perfecta. Tiene su propio conjunto de desventajas, pero ciertamente es capaz de hacerlo bien donde más importa. Es una cuestión entre el rendimiento y la apariencia, por lo que debe decidir de qué lado estará.

Cualquier cafetera de goteo que tenga un precio de alrededor de cien conlleva un cierto grado de riesgo de ser etiquetada como sobrevalorada. La garantía limitada de 3 años de Bunns y el café de alta calidad que promete parecen valer el precio. Usted finalmente tomará la decisión final.