Cierra Tu Bicicleta
David Brinley

Una bicicleta que cruje y chasquea no solo es molesta (tus amigos comenzarán a poner excusas para excluirte a ti y a tu ruidoso del paseo del sábado), sino que también puede dañar tu billetera si decides descartarla. Delante de tu equipo ruidoso te cuesta amigos y dinero, escucha atentamente y arregla tu bicicleta con estas acciones básicas.

Escuchará: Hacer clic

En el: Pedales

Lo más probable: Sus rodamientos están secos o desgastados.

Haga esto: Después de las instrucciones que vienen con sus pedales, retire el eje del cuerpo del pedal. Limpie, seque y vuelva a engrasar todos los cojinetes. Vuelva a instalar el eje en el cuerpo.

Si esto no funciona: probablemente haya conducido demasiado tiempo con cojinetes sueltos o secos, y ahora esas superficies están dañadas sin posibilidad de reparación. Lleve sus pedales a un taller y haga que un profesional reemplace los rodamientos y el hardware del rodamiento.

No lo ignore El daño podría extenderse al eje o al cuerpo del pedal, lo que le costaría un nuevo juego de pedales, no solo nuevos rodamientos.

Oyes: chirridos

De: Manillar

Lo más probable: Hay movimiento entre el vástago y la barra.

Haga esto: retire los pernos de unión de la potencia, deslice la barra hacia afuera de la potencia, limpie la barra y la potencia con un desengrasante como Clean Streak, engrase los pernos, vuelva a instalarlos y apriete según las especificaciones del fabricante.

Si esto no funciona: Las dimensiones de su pub pueden no ser compatibles con el tamaño de su tallo.

No lo ignore Su bar podría resbalar a mitad de camino y lanzarlo por la parte delantera de su bicicleta.

Oyes: crujido

De: Eje de pedalier

Lo más probable es que esté suelto un brazo de biela o la cazoleta del pedalier.

Haga esto: por medio de una llave dinamométrica, asegure los pernos del cigüeñal a la especificación de torsión correcta.

Si esto no funciona: Retire las bielas y las copas de los pedaliers. Aplique un fijador de roscas moderado a las roscas de la copa, limpie el puerto de la manivela y el husillo con alcohol y un trapo limpio, engrase los pernos y luego vuelva a instalar todo con las especificaciones de torsión adecuadas.

No lo ignore Su próxima compra será un nuevo juego de bielas.

Oyes: chirridos

en el área del asiento

Lo más probable: el sillín está flojo o los pivotes de suspensión están secos.

Haga esto: Retire el asiento en la abrazadera. Lave los rieles y la abrazadera con alcohol y un trapo limpio (debajo), luego engrase y vuelva a asegurar el perno.

Si esto no funciona: Retire los pernos de pivote de suspensión y el hardware, luego lávelos con alcohol y un trapo limpio. Posteriormente volver a engrasar y volver a instalar.

No lo ignore: visitará Best Buy para comprar un par de latas de alta calidad.

Oyes: chillidos

En: Frenos

Lo más probable es que la llanta o las pastillas de freno estén sucias.

Haz esto: lava ambos lados de la llanta o hebra con alcohol o un desengrasante y un trapo limpio.

Si esto no funciona: Lije generosamente las pastillas de freno de goma con papel de lija de grano 100 o frote ligeramente las pastillas de disco con una almohadilla Scotch-Brite en blanco.

No lo ignores: tus amigos nunca volverán a viajar contigo.