Como Cambiar Las Pastillas De Freno De Tu Coche

La mayoría de la gente asume que llevar las pastillas de freno a un taller de automóviles es más costoso que cambiarlas manualmente debido a las altas tarifas. A menos que quiera pensar en el precio de los materiales, puede detener su automóvil y arreglarlo adecuadamente después de seguir estos consejos.

1. Exponiendo Las Pastillas De Freno

Debe asegurarse de que sea realmente seguro tocar las pastillas de freno antes de continuar.

Primero debe obtener las pastillas de freno correctas. Siempre puede encontrar almohadillas en los concesionarios y talleres de automóviles locales. Simplemente informe a los expertos mecánicos el año, ellos pueden seleccionar la forma de su automóvil y elegir una almohadilla correcta en su asignación de presupuesto de precios. En general, cuanto mayor es el presupuesto que tienen, más tiempo trabajan.

También asegúrese de enfriar el vehículo. Después de conducir durante varios días, es posible que su vehículo tenga almohadillas, frenos y pinzas muy calientes.

Las tuercas de seguridad deben aflojarse. Utiliza la llave de tuercas que se proporciona junto con el gato del automóvil para aflojar todas las tuercas. Las ruedas están sujetas por las tuercas al automóvil aproximadamente 2/3 del camino.

También levantas el auto con cuidado. Deberá consultar el manual del propietario para determinar el mejor lugar para colocar el gato del automóvil. Para evitar que el vehículo se mueva y ruede, debe colocar algunos bloques detrás de las ruedas.

Si es propietario de un automóvil, coloque un soporte de gato debajo del bastidor del vehículo. A continuación, retire las ruedas. Cuando se levanta su automóvil, completa el paso de aflojar y quitar las tuercas. A continuación, puede tirar de la rueda hacia un lado para rechazarla.

A menos que toque las pastillas de freno y tome medidas entre las pastillas de freno y la superficie de montaje, ciertamente necesita volver a colocar la pinza para reemplazarla.

2. Cambia Las Pastillas

Las almohadillas viejas pueden requerir un poco de energía para explotar. Debes cuidarlos bien. Además, ayudaría si tratara de no dañar la línea de la pinza/freno mientras los apaga.

Las almohadillas viejas todavía se están quitando. Puedes seguir quitando las almohadillas viejas. Los profesionales sugieren que se ponga almohadillas nuevas. En este paso, los bordes de contacto de metal y en la parte posterior de la almohadilla se pueden rastrear con lubricante antiadherente. Esto reducirá los chirridos. Sin embargo, no tienes que poner ningún lubricante dentro de las pastillas de freno.

Debe inspeccionar el líquido de frenos, así como el componente. Si es necesario, revisa el nivel del líquido de frenos de tu vehículo. Colocas los tapones del depósito de líquido de frenos cuando terminas de revisarlos. El siguiente paso es cambiar la pinza. Deslice la pinza gradualmente hacia atrás sobre el rotor. Es muy sencillo y no romperás nada. En el siguiente punto, vuelve a colocar la rueda y desliza la rueda nuevamente en el lugar correcto.

Hay una cosa para recordar que es apretar cada tuerca antes de desmontar el automóvil. Cuando el automóvil está totalmente en el suelo, es el momento adecuado para apretar las tuercas. El vehículo puede ser abierto y operado por usted. Debe asegurarse de que el vehículo no esté estacionado o neutral. Además, debe bombear los frenos de 15 a 20 veces. También debe asegurarse de que la almohadilla esté correctamente asentada. Para eliminar el líquido viejo de los frenos, deberá reducirlos o purgarlos.

3. Purgar Los Frenos

Como cabría esperar del cilindro maestro, el freno solo se puede purgar en la parte más lejana, por lo que es mejor verificarlo manualmente antes de realizar cualquier reparación.

Se recomienda que los conductores retiren la tapa del cilindro maestro del freno. El líquido de frenos puede contaminarse con suciedad y otras partículas. Estos contaminantes también absorberán y consumirán humedad, lo que hará que el líquido de frenos hierva a una temperatura peligrosamente baja. ¿Cómo determinar el movimiento correcto del sangrado? Cada coche es diferente en forma y tamaño. Si su automóvil no tiene un soporte manual, una tienda de autopartes es una buena opción.

Está la boquilla de purga equipada con una pequeña manguera de plástico. Esto se puede hacer con tubos de acuario de bajo costo. Es conveniente recoger el fluido metiendo el resto de la manguera en una pequeña botella/bandeja.

Además, si desea forzar que el aire regrese al sistema, almacene la gravedad de su costado colgando o sosteniendo la botella sobre las pinzas.

En esta sección, drena el líquido de la manguera en una cacerola o una botella grande. No te detengas aquí; el líquido debe volver a enroscarse tan pronto como el pie de su amigo toque el suelo.

Continúas hasta que sientas que no hay más burbujas de aire. Finalmente, verifica dos veces y prueba el sistema para la situación de la burbuja de aire.

Conclusión

En la situación de no tener suficientes herramientas de apoyo, aún tiene muchas preguntas sobre qué puntas instalan las pastillas de freno con precisión. Si confía en alguien más en este campo, puede pedirle que haga el trabajo por usted.

¡El concesionario también puede ayudarlo! Por último, pero no menos importante, una consulta con otro experto para cambiar sus pastillas de freno. Este es un método directo para abordar sus problemas graves.