Como Hacer Cafe Con Granos Enteros

Este artículo es para ti si no te importa la última tecnología, o si eres alguien a quien le encanta ahorrar dinero y no gastar mucho en electrodomésticos caros.

¿Sabías que puedes preparar tu taza de Joe con frijoles enteros sin necesidad de un molinillo? Continúe leyendo para obtener más información.

Beneficios De Hacer Café Con Granos Enteros

Sin Molienda Irregular

Muchos molinillos de cuchillas en el mercado muelen los granos de manera desigual, lo que resulta en tasas de preparación variables. Esto puede dar lugar a un café demasiado extraído o insuficientemente extraído. Pero si por casualidad compras algunos frijoles enteros, puedes prepararlos enteros.

Sin Deterioro De Los Granos De Café Después De La Molienda

Puede preparar café rancio agregando oxidación, humedad, contaminación, dióxido de carbono y otros ingredientes. La oxidación rápida ocurre una vez que los frijoles se han molido. Este es un problema cuando no tienes el lujo de preparar tu café inmediatamente después de molerlo.

El dióxido de carbono es responsable de la transferencia de aceite de los granos de café al agua. Moler los frijoles una vez a la semana y guardarlos en un recipiente hermético puede funcionar, ya que esto reduce la liberación de dióxido de carbono e incluso conserva más sabor.

Otro enemigo de nuestros queridos granos de café es la humedad. La molienda en sí misma expone los granos a la humedad ambiental, aumentando así la humedad. Cuanto menos sabor obtienes, más humedad.

Debe tener cuidado de no contaminar sus alimentos, especialmente si cocina con ingredientes de olor fuerte como el ajo. Los frijoles molidos absorben fácilmente el olor de su entorno.

Instrucciones

Paso 1: Medición De Frijoles

En un tarro de albañil, agregue tres cuartos de taza de frijoles enteros.

Paso 2: Vierta Agua Caliente

Llene el tarro de albañil con alrededor de tres cuartas partes de agua caliente después de hervir.

Paso 3: sumerja la jarra en agua hirviendo

Coloque el frasco en una cacerola y agregue agua a la cacerola. Asegúrate de que el nivel del agua en tu jarra sea el mismo que el nivel del agua en tu cacerola.

Paso 4: Deje Hervir A Fuego Lento Durante Al Menos Una Hora, Revolviendo Ocasionalmente

Haz otras tareas mientras el agua hierve a fuego lento. Revuelve el agua de vez en cuando. Puede notar que el agua se vuelve más como un café en unos 30 minutos.

Paso 5: Cuela Y Bebe Tu Taza De Joe

¡Cuela tu café después de aproximadamente una hora y luego disfrútalo! Te sorprenderá lo fuerte que sabe tu café. Si necesita diluir, hágalo lo antes posible.

Este es un método tan sencillo para preparar algunos frijoles enteros que puedes hacer cuando vas de campamento, o navegas durante la noche, o simplemente en cualquier día en el que quieras una buena dosis de café.