Como Mezclar Tu Coco En El Cafe Sin Usar Una Licuadora

Acunar una taza caliente de café aromático con el aroma del aceite de coco no solo es relajante para el alma sino también para el cuerpo. Mientras inhala el aroma a madera de su café, puede exhalar sus preocupaciones mientras el sabor satisfactorio del café de coco impregna sus sentidos. El aceite de coco se puede agregar a su café favorito si lo disfruta por sus beneficios para la salud. Pero, ¿cómo se mezcla el café con la leche de coco?

El Principio De La Emulsión

¿Cuál es la mejor manera de hacer una emulsión de aceite de coco y agua sin usar una licuadora? Es importante tener en cuenta que para unir las moléculas de aceite al agua; necesitas algo que los mantenga unidos.

Si bien la miel y las yemas de huevo se usan comúnmente como emulsionantes porque mantienen juntas las grasas y los líquidos, se necesita otra técnica para preparar el café. Estos ingredientes son excelentes para mezclar aceite de coco con café: lecitina de girasol y lecitina de soya; crema de café con mantequilla; y similares. Simplemente agregue unas gotas en su café y unirá el aceite de coco y el agua después de sacudirlo o agitarlo.

¡Quitándolo Lejos!

En una cacerola, agregue un volumen igual de harina de trigo a su aceite de coco. Debe calentarse a fuego medio hasta que el roux adquiera un color marrón claro. El roux debe batirse suavemente durante dos minutos. Vierta su café a la mezcla y continúe cocinando suavemente hasta que espese. Está cocido cuando ya no se puede saborear la harina cruda.

Método De Vertido Sobre Aceite

Coloca el aceite de coco en una taza. Luego, vierte lentamente el café caliente sobre el aceite de coco. Déjalo reposar allí antes de agregar el resto del café.

Revuelva Gradualmente

Mezclar aceite de coco y café es fácil. Solo revuélvelo hasta que esté completamente unido. Asegúrate de usar aceites de coco emulsionados.

Beneficios

Estos son los sorprendentes beneficios de agregar aceite de coco a su taza de café favorita:

  • Reduce el colesterol. El aceite de coco tiene un alto contenido de grasas saturadas, que pueden aumentar el colesterol bueno y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.
  • Puedes perder peso rápidamente con aceite de coco. El aceite de coco puede ayudarte a perder peso rápidamente debido a sus ácidos grasos.
  • Hidrata la piel. El aceite de coco estimula la producción de colágeno, lo que ayuda en la reparación de la piel y la curación rápida de las heridas. El aceite de coco también es antibacteriano, lo que ayuda a prevenir infecciones.
  • El aceite de coco mejora la función cerebral. La investigación sugiere que el aceite de coco puede mejorar la función cognitiva en pacientes que sufren de Alzheimer o demencia.

Comience con una cucharadita de aceite de coco emulsionado si nunca ha probado el aceite de coco en su café. Puede aumentar la cantidad que usa hasta que su cuerpo pueda tomarlo.