Diez Componentes Principales Vistos En Sedona
Magura MT-8

Con dos años de desarrollo, el MT-8 es el primer freno de bicicleta de montaña de producción que utiliza un cono maestro de fibra de carbono. Magura afirma que la pieza es casi el doble de poderosa que los laminados de aluminio, aluminio o carbono y que su interior está listo para la acción desde el proceso de moldeo, sin necesidad de mecanización de postes. El cilindro de carbono también pesa la mitad que la pieza de aluminio del Marta al que sustituye. Junto con los pernos, las líneas y el rotor T25 Torx, el MT-8 pesa solo 278 g, incluso después de que Magura reforzó la pinza para agregar rigidez y aumentar la resistencia al calor. La pinza forjada de una sola pieza alberga nuevas pastillas orgánicas de carga superior que son empujadas por pistones de duraplástico. Esos pistones cuentan con un recubrimiento súper resbaladizo que reduce la fricción para una retención constante de la pastilla y menos arrastre. Las nuevas ruedas ligeras precio por rueda.

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Crank Brothers Cobalto 2

Crank Brothers hizo una carrera hace tres años cuando presentó sus propias ruedas de moda con radios emparejados. Ahora, la empresa ha mejorado sus llantas y cubos para aumentar la resistencia y la confiabilidad. Entre otros ajustes, Crank Brothers actualmente utiliza un nuevo fabricante de freehub. Las ruedas Cross-Country Cobalt 2 giran dos rodamientos de cartucho en el buje y también un sistema de copa y cono en el buje libre. La mejor característica, sin embargo, es el precio. Estas ruedas de 1.690 gramos cuestan un gran precio para una rueda de alto rendimiento.

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Magura Durin SL

Por otro lado, Magura agrega a la línea una variante de 120 mm de recorrido de su ligero Durin SL. El nuevo modelo pesa solo 1.300 gramos (13 kg). Cada una de las horquillas 2012 de Magura cuenta con casquillos nuevos y utiliza lubricación con grasa (en lugar de aceite) para lograr una fricción significativamente menor y una carrera más suave. Todas estas modificaciones antifricción también se pueden adaptar a las horquillas Magura más antiguas. La empresa redujo gramos de toda la línea de horquillas este año mediante el uso de elementos internos de aluminio para los amortiguadores, paredes de puntales más delgadas y un mecanizado exacto.

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El fabricante SKS StowawayComponents, SKS, creó esta innovadora bomba que se guarda dentro de un manillar adecuado o vertical. Es ideal para los ciclistas que rara vez se pinchan y solo necesitan una bomba de emergencia que se pueda guardar fuera de su camino. Con un peso de solo 51 gramos, es liviano y también los ojales de goma evitan que se golpee en el pub. Anticipe que el Stowaway llegará a las tiendas este otoño.

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Magura Durin X

Magura reemplaza el Menja con el Durin X impulsado por el valor para 2012. Con solo 1690 gramos (17 kg), el X utiliza el mismo amortiguador DLO (bloqueo dinámico) que Durin Race y Thor. Una nueva palanca RCL montada en la barra controla la función. La horquilla se ofrece en configuraciones de recorrido de 80, 100 y 120 mm.

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Uvex Supersónico CC

Si bien es relativamente desconocido entre los ciclistas estadounidenses, Uvex ha vendido cascos y anteojos de alta calidad durante décadas. Fotografiamos el Supersonic CC liviano durante 3 días en Sedona y quedamos gratamente sorprendidos. Con solo 285 g, ofrece un excelente sistema de ajuste operado a través de un dial fácil de usar en el maletero. Otras características incluyen tela de malla en las rejillas de ventilación delanteras para mantener alejados a los insectos y la suciedad, un protector contra el sudor incorporado y una correa de barbilla articulada. El Supersonic viene en dos tamaños de carcasa diferentes para garantizar un ajuste perfecto. En nuestros paseos, el casco ha sido fresco y cómodo; ni siquiera los descensos a alta velocidad con pedregales pudieron librarse de él.

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Vaude Cúmulo Aire 10 +3

Al igual que Uvex, Vaude es otra marca alemana con exposición limitada en Estados Unidos. Pero vende más de una docena de paquetes de hidratación para bicicletas de montaña, muchos con correas ajustables para marcar en un ajuste perfecto. Montamos el Cluster Air 10+3 que tiene 10 litros de potencia «más» un compartimento expandible que ofrece 3 litros adicionales de área de almacenamiento. Además del bolsillo principal, la mochila tiene un bolsillo delantero más pequeño, dos bolsillos laterales elásticos, un portacascos externo de malla y una bragueta para la lluvia que se pliega. La fijación de las correas de los hombros ajusta la mochila a diferentes tamaños de pecho. A partir de este año, todos los paquetes de Vaude probablemente vendrán con una vejiga Hydrapak libre de BPA, PVC y ftalatos.

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Crank Brothers Mallet 3 y también 5050 3 Después de actualizar sus pedales Candy y Egg Beater hace un año usando sellos mucho más duraderos y ejes y resortes más potentes, la compañía siguió este año rediseñando su pedal de plataforma Mallet. La versión más nueva presenta el eje idéntico y sellos más grandes que las versiones de trail, pero también tiene un cuerpo renovado de dos piezas. Los mazos vienen en 3 versiones; el Mallet 3 de gama alta que se muestra aquí tiene un cuerpo de aluminio y policarbonato y pesa solo 435 g. Utiliza rodamientos de agujas en el cartucho del cigüeñal interior y rodamientos laterales en el exterior.

Crank Brothers también rediseñó su propio pedal plano, el 5050. La nueva variante es más elegante, más liviana y usa mejores sellos. La variante de gama alta que se muestra aquí utiliza un cuerpo de aluminio y policarbonato, pesa 433 gramos y cuesta. Al igual que el Mallet 3, hace girar una combinación de cojinetes de aguja y de cartucho.

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Magura MT-4

Por increíble que sea el buque insignia de Magura, el MT-8, el MT-4 comparte gran parte de la misma tecnología pero cuesta la mitad: solo una rueda. El cilindro maestro del freno sigue siendo una pieza moldeada, sin embargo, está hecho de una mezcla de fibra de vidrio y carbono un poco más pesada. El diseño también utiliza herrajes de acero en lugar de metal y la hoja de la palanca es de aluminio más grueso. La pinza MT-4 presenta exactamente el mismo diseño rígido de doble arco que la MT-8, pero se mecaniza menos y pesa solo un poco más. Ese exceso de masa, sin embargo, proporciona una mejor gestión del calor. Aún así, el freno pesa unos muy respetables 320 gramos por rueda, como el hardware y el rotor de 160 mm.

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Crank Brothers Cobalto 11 29

Bien, tuvimos que lanzar una undécima mercancía aquí. A pesar de que los funcionarios de Crank Brothers mantienen en secreto los detalles de su rueda de carbono Cobalt 11 29er, brindaron un adelanto de Sedona. La rueda se encuentra fuera de la variante Cobalt 11 de carbono de 66 cm que la marca presentó en abril. Esa versión pesa 1.380 gramos con un ancho interno de 19 mm y 24 radios. También es compatible con tubeless. Estos aros brillantes no son baratos: el modelo de 66 cm se vende por casi lo mismo que otras ruedas XC de carbono. Espere que la versión 29er cueste aproximadamente lo mismo y también tome unos gramos más.