Atrévete con esta atrevida construcción femenina

Sintió

Empecé a montar la Felt FR2W cuando recuperé mi estado físico después de fracturarme la clavícula en una carrera de campeonato nacional. Había estado fuera de forma y sentía que estaba comenzando de cero para tratar de ser competitivo en los campos de élite nuevamente. El FR2W aumentó mi confianza. A medida que comencé a sentirme más fuerte, comencé a hacer un sprint de cada señal de la ciudad en el paseo del almuerzo de Bicycling para acelerar un poco. 1 día, estaba apurado y sabía que había redactado perfectamente. Me bajé del sillín para hacer mi movimiento por el exterior y la moto respondió de inmediato. Cuando me senté para pagar la última tarifa, el FR2W se sintió suave y estable sobre los baches del camino. Al ir al máximo, pude sentir mi poder forzando la bicicleta de manera efectiva a través de los pedales. Crucé la línea primero, asombrado por la rigidez y la relajación de las bicicletas.

El manejo también ha inspirado confianza. Maniobrar a través de un equipo o manejar una dura cuesta abajo nunca se sintió intimidante. La bicicleta respondió rápidamente una vez que cambié mi peso hacia un descenso o apunté hacia donde deseaba ir en una curva, pero no tan elocuente como para sentirme nervioso o nervioso. En áreas grandes y rápidas, esto será una gran ventaja para hacer movimientos de moto-ninja al frente.

Además del andar atrevido, esta bicicleta viene equipada con los componentes para llevarte al siguiente nivel. El marco de carbono suave presenta exactamente la misma geometría y disposición que el FR2 unisex de Felt, pero se extiende hasta un marco de solo 54 cm de dimensión. Si necesita un tamaño más grande, el FR2 equipado de manera similar tiene el mismo precio, aunque sin puntos de contacto (sillín y manillar) ajustados para adaptarse mejor a las ciclistas. Un juego de bielas de tamaño medio compacto (52/36) y una cinta de 11-28 te permiten subir cuestas, pero también te ofrecen la fuerza suficiente para superar los desniveles y ganar un sprint. Esta construcción incluye un medidor de potencia Pioneer de una sola pierna, que lo retrasaría si lo comprara por separado.

Monté la FR2W durante semanas y me impulsó a recorrer distancias largas, correr duro y colocarme en el trabajo para volver a ser un corredor de bicicletas de élite. Sé que es más que capaz de ayudarte a llegar a otro nivel.