Primera Vista.Ruedas Zipps Más Nuevas

La línea ofrece mayores opciones para disco, sin cámara y más

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Es un momento loco para un fabricante de ruedas. Los estilos de bicicletas continúan diversificándose, los criterios de eje y los sistemas de vuelo están en medio de la agitación y los neumáticos están en constante evolución. Para mantenerse, los fabricantes de ruedas deben ampliar constantemente su línea con nuevas ofertas y actualizar las ruedas actuales para que sigan siendo aplicables. Zipp presentó recientemente una serie de nuevas ofertas en su intento de mantenerse al día con las tendencias.

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Cubierta de carbono 202 NSW;
El juego de ruedas clincher más ligero de Zipps recibe un salto en NSW. Eso generalmente significa la incorporación del conjunto de bujes Zipps Cognition (precarga de rodamientos establecida de fábrica, 36 puntos de acoplamiento, desconexión magnética del controlador, compatible con el controlador XD), monitor de freno Showstopper (surcos moldeados para desviar el agua y revestimiento de carabina de silicona), gráficos Impress ( impresión directa, peso ligero, no llene los hoyuelos de las llantas), junto con el patrón de hoyuelos de diente de sierra (prometido para mejorar la aerodinámica y el equilibrio).

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La llanta NSW comparte las mismas medidas que la 202 estándar (): 32 mm de profundidad, 25,4 mm exterior y 16,25 mm de diámetro interior. Una bandeja revisada extrae peso del borde, reduciendo la grasa fija declarada a 1375 g, 75 g menos que el 202 normal. El NSW tiene exactamente el mismo límite de peso de 113 libras que el 202 estándar.

Según un representante de Zipp, el 202 NSW estará disponible en octubre.

El freno de disco tubular 202 Firecrest es la rueda tubular de carbono más resistente de Zipps Matt Phillips

202 Freno de disco tubular Firecrest;
Completando el hogar Zipps 202 hay un nuevo freno de disco 202 Tubular. Dirigido al cross, pero adecuado para más, el 202 Tubular Disc promete ser el juego de ruedas de carbono tubular más duradero de la compañía.

A diferencia del freno de llanta 202 Tubular, la versión de disco tiene la forma de llanta Firecrest de punta roma de Zipps, que, según los representantes de Zipps, es más aerodinámica y mucho más segura que las formas de llanta de punta puntiaguda de Zipps.

El 202 Tubular Disc presenta una llanta específica para disco y también bujes con tapas de extremo intercambiables para diferentes estándares de abandono, y puede aceptar un controlador XD para casetes de amplia variedad SRAM para transmisiones 1x. El borde mide 32 mm de profundidad por 25,4 mm de ancho; construido con 24 radios delante y detrás, el juego de ruedas tiene un peso declarado de 1330 g.

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Freno de disco sin cámara 303 Firecrest Carbon Clincher;
¿Esta rueda posee el nombre de modelo más largo de Zipps? También es el primer juego de ruedas de carbono Zipps compatible con tubeless. Al igual que todas las ruedas sin cámara, este juego de ruedas puede incluso llevar neumáticos con cámara.

Aunque esta llanta tiene exactamente la misma profundidad que otras llantas 303 (45 mm), es más ancha externamente (29,9 mm) e internamente (21 mm) en comparación con otras llantas de la familia. La llanta es específica para discos y cuenta con un perfil de lecho de llanta moldeado para neumáticos sin cámara (se usa cinta para sellar los orificios de los radios).

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Al igual que otras ruedas de disco Zipp, esta incluye tapas de eje que la hacen compatible con diferentes criterios de eje, y el buje trasero toma el cuerpo del controlador XD requerido de la cinta SRAM 10-42.

El peso declarado es de 1645 gramos, 45 g más ligero que el 303 Firecrest Carbon Clincher Disc-Brake ahora descontinuado. Según los agentes de Zipp, el freno de disco sin cámara 303 Firecrest Carbon Clincher estará disponible en diciembre.

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Disco de freno de disco Super-9
Aún no hay muchas bicicletas de triatlón/contrarreloj en el mercado diseñadas con frenos de disco, pero Zipp está preparada para ellas con una rueda de disco para frenos de disco.

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El Super 9 se ofrecerá tanto en cubierta de carbono (1175 g; ) como para neumáticos tubulares (995 gramos; ). La rueda es compatible con eje pasante (con tapas de extremo de eje contenidas) y puede ser la primera rueda de freno de disco de Zipp en utilizar un soporte de rotor Centerlock en lugar de seis pernos.

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Acabado mate SL70 Aero Bar y SL Sprint Stem
Nada revolucionario aquí, solo un nuevo acabado mate en la barra Zipps de gama más alta (; 240 gramos) y tallo (; 165 gramos). Anteriormente, ambos se vendían con un acabado brillante; el nuevo acabado es más acorde con las tendencias estéticas actuales.