Ganadores De La Eleccion De Los Editores 2010 De La Revista Bicycling
CARRETERA DE NIVEL DE ENTRADA: Giant Defy 2

Este Defy comparte exactamente la misma geometría de cuadro que el Defy Advanced que ganó el premio Editors’ Choice de 2009 en la categoría de lujo. Es algo relajada y un poco más erguida que una típica bicicleta de carrera. Como todos los finalistas en esta categoría, Giant ofrece al comprador una selección de pliegues dobles o triples optimizados.

Los probadores dijeron:

  • El Giant simplemente navega junto, constante bajo la entrada del pedal, sin penalizarlo nunca a través de un amplio rango de potencia.
  • Tan suave como es, no obstante es una motocicleta deportiva con buena capacidad de respuesta y una textura viva.
  • Un movimiento inteligente por parte de Giant al equipar los neumáticos Defy the 25c, ya que probablemente desempeñó un papel en la conducción suave y aterciopelada.

CARRETERA FEMENINA: Giant TCR Advanced 1

Utilizando su propio cuadro y horquilla de carbono, además de una transmisión y frenos Shimano Ultegra, la Giant TCR Advanced 1 se comparó bien con sus competidores. Tiene una mezcla versátil de velocidad y comodidad.

Los probadores declararon:

  • Tiene un comportamiento vivaz y una ubicación competitiva, pero era cómodo y estable.
  • Incluye una sensación ligera y animada. . .y las ruedas más afiladas de este grupo. Y la posición es bastante cómoda.
  • Se atasca bien en llano, se siente sensible en paseos duros y funciona bien.

CARRETERA DE FELPA: Cannondale Synapse Carbon 3

A los probadores del Carbon 3 les encantaron los tirantes del asiento que cortan el ruido de la calle y su cabina vertical (tubo de dirección alto, tubo superior más corto). Cannondale incluye una barra compacta (una caída menos profunda) y platos compactos, características igualmente útiles para el ciclista que quiere ir rápido pero que no quiere lastimarse tanto al final del día.

Los probadores dijeron:

  • El Carbon 3 fue suave con una buena dosis de velocidad gracias a su excelente transferencia de potencia. Se maneja de manera predecible en todo momento, sin embargo, sigue siendo divertido en los descensos sinuosos.
  • Un tubo de dirección más alto, una potencia en ángulo y un engranaje compacto hicieron de este un gran paseo, especialmente para escalar. Ponte un engranaje cómodo, consigue la cadencia en un lugar manejable y gira lejos.
  • Probablemente, libra por libra, la bicicleta más cómoda que pedaleé en Editors’ Choice.

RUTA RECREATIVA: Jamis Xenith Comp

El Xenith Comp proporciona valor con creces. Su cuadro de carbono no solo tiene características de alta tecnología, como una dirección cónica, un pedalier BB30 y vainas asimétricas, sino que también tiene un precio significativamente menor que el de los otros finalistas.

Los probadores dijeron:

  • Los cuadros de carbono económicos a menudo tienen una impresión de madera, pero aquí no había nada de eso.
  • Una gran bicicleta para alguien a quien le gustaría un cuadro de carbono con una geometría y un manejo adecuados para recorridos prolongados en solitario, excursiones con el grupo local y una visita ocasional a la línea de salida de las carreras.
  • ¿Carbono, 105, junto con una horquilla completamente de carbono para debajo? Guau.

CARRETERA ENTUSIASTA: Focus Izalco Expert Ultegra

Un nuevo participante en el mercado estadounidense, Focus es muy conocido en Europa; el equipo Milram compite con bicicletas Focus en el ProTour. Al igual que las otras dos bicicletas en esta categoría, la Izalco Expert se basa en los aportes del personal experto, utilizando una geometría inspirada en las carreras, un eje de pedalier BB30 y un tubo de dirección cónico, todo lo cual apunta a la intención de rendimiento.

Los probadores dijeron:

  • Ya sea pedaleando con fuerza en las caídas para recuperarse, navegando descensos sinuosos o simplemente sentado, fue fácil sentirse como en casa en esta bicicleta.
  • Cambie las ruedas a un maravilloso par de ruedas de carrera y es una máquina de velocidad completamente competente. También es excepcionalmente cómodo para paseos largos, cruzadas casuales o entrenamientos rápidos.
  • El manejo es predecible y seguro, rápido, estable una vez que estás lleno de combustible… la moto se siente como si necesitara moverse.

P >(Precio incluye cuadro, horquilla, dirección)

Desde la bicicleta más exótica de Pinarello hasta el momento, la nueva Dogma presenta un marco de carbono Toryaca 60HM1K asimétrico único a través de un procedimiento en el que cada lado de esta bicicleta se construye de forma independiente. Se supone que este proceso iguala la torsión y la distribución de la carga en todo el cuadro y la horquilla sin afectar la calidad de conducción. Nuestros ciclistas siempre se maravillaron con el manejo y el sentido de la carretera de la bicicleta.

Los probadores dijeron:

  • Podría decirse que es la bicicleta de carrera pura más cómoda que existe, pero el nuevo diseño Asym ha agregado un poco más de rigidez en todos los lugares perfectos.
  • El Dogma se destaca después de haber estado conduciendo durante al menos dos horas y brilla más porque arroja varios tipos de superficies de carretera en él.

(como probado)

Guru se propuso crear el cuadro de carretera más ligero del mundo con esta (reclamada) maravilla de fibra de carbono de 747 gramos. Como la mayoría de los Gurus, el Photon está hecho a mano en la fábrica de la organización en Montreal y presenta un mástil de asiento incorporado y punteras completas de fibra de carbono.

Los probadores dijeron:

  • Rápido en saltos y al cambiar de línea. . .rock-solid seguro en rincones retorcidos.
  • Racy pero no una bicicleta de carreras; cómoda pero más que una lujosa bicicleta.
  • De lejos, la mejor bicicleta de escalada que he montado.

VIAJERO: Breezer Uptown 8

El Breezer es cómodo de manejar e incluye una textura de conducción refinada, mientras que también es lo suficientemente vertical como para permitirle realmente girar los pedales. La bicicleta también cuenta con un accesorio que un viajero podría necesitar, como un protector de cadena de plástico liviano y funcional; iluminación delantera y trasera generada por hub; cambios internos casi impecables; guardabarros; un puesto; y una etiqueta de subcosto para arrancar.

Los probadores declararon:

  • El cambio Nexus es suave y confiable.
  • La colocación de tu cuerpo, el cambio de marchas, la altura del asiento están en armonía con mi propio cuerpo.
  • Me encantó el protector de cadena completo y la campana.

TRIATLÓN: Cervelo P3 Ultegra

Hay una razón por la que Cervelo es, sin duda, la marca de bicicletas más representada en los campeonatos mundiales de Ironman: sus propias bicicletas de triatlón/contrarreloj, por ejemplo, la P3 Ultegra con engranajes compactos, poseen una sensación de calle flexible. La plataforma P3 rápida y cómoda es todo el cuadro que desea: actualice a ruedas más aerodinámicas una vez que esté listo para competir por el primer puesto en el podio.

Los probadores dijeron:

  • Se siente más como una bicicleta de calle.
  • El ajuste de lado a lado en las coderas es una ventaja
  • Puede ser un ajuste fácil para un ciclista entusiasta que pueda participar en carreras aerodinámicas.

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BICICLETA DE TRAIL: Stumpjumper FSR Comp especializada, 200

El Specialized Stumpjumper ha tenido años de refinamiento y utiliza su probado diseño de suspensión de cuatro barras FSR para obtener 140 mm de recorrido. El amortiguador trasero Fox Triad cuenta con tres configuraciones para casi cualquier condición de sendero: Bloqueo para ascensos y caminos suaves, amortiguación de plataforma para todo lo relacionado con el rendimiento de pedaleo y abierto para diversión de descenso a toda velocidad.

LOS PROBADORES DIJERON:

  • Apunta y muévete por senderos fornidos con la geometría ultracompetitiva de esta bicicleta de trail
  • Una vez más, Specialized convierte una increíble bicicleta de carretera en todo terreno aceptable para largos períodos en el sillín junto con una variedad de condiciones y configuraciones de la carretera.
  • Se siente ligero en el camino, acelera muy bien y no tiene miedo de derretir un abandono o una repisa en la velocidad.
  • RENDIMIENTO XC 29er: Specialized Epic Marathon 29 ,100

    El ganador del año pasado, el Specialized Epic, se presenta esta temporada en una versión con ruedas de 74 cm. El amortiguador de inercia cerebral FlowControl Mini construido por Fox es el corazón del diseño de la suspensión, ya que una horquilla Specialized/RockShox Reba personalizada gestiona las responsabilidades de la suspensión delantera. Este paquete líder se completa con una transmisión SRAM XX.

    LOS PROBADORES DIJERON:

    • El bloqueo intuitivo junto con las ruedas grandes hicieron que escalar en el Epic fuera muy fácil. Una vez intervenida la suspensión trasera, este era el descendiente muy intrépido del grupo.
    • El cumplimiento de los baches pequeños fue bueno hasta el punto de no sentir algunos de los elementos más pequeños y la capacidad de los grandes golpes fue la creación de optimismo que permitió velocidades más altas en segmentos exigentes de ritmo rápido.
    • El tratamiento casi perfecto de la Epic con ruedas más pequeñas se mantiene en la 29’er. Es un increíble corredor de alta velocidad.