Guia Del Comprador De 2012.Bicicletas Aerodinamicas
Blue AC1 SL,950

Blue revisó el AC1 SL para 2012 y tememos que el aumento de la rigidez o el ahorro de peso puedan resultar en una conducción menos placentera. Los ajustes al material de carbono y la disposición aligeraron el marco en 110 g (actualmente se afirma que un medio pesa 1040 gramos). Blue también afirma que el nuevo tubo de dirección cónico es un 4 por ciento más rígido. El asiento y los tubos diagonales son más altos para aumentar su eficiencia aerodinámica. La empresa también afirma que su soporte más bajo sigue siendo uno de los más rígidos de la categoría. Al igual que muchas bicicletas aerodinámicas, la AC1 SL parece un motor a reacción que se prepara para despegar cuando su ruido de la calle se amplifica y se balancea con un zumbido, nuestra propia versión de un estampido sónico, que te permite sentirte rápido.

Lea nuestra revisión completa de Blue AC1 SL.

de 11

Bianchi Oltre Súper Récord,000

Teniendo una etiqueta de costo, esta bicicleta no es para todos. Sin embargo, las sutilezas refinadas de la transmisión de primer nivel de Campagnolos combinadas con una bicicleta que Bianchi llama su celebridad más alta son atractivas. La pintura Celeste, el sello distintivo de los fabricantes de bicicletas italianos, se aplica a un cuadro monocasco de carbono completo con un tubo aerodinámico en forma de diamante, que se alimenta a un soporte inferior BB30 que mejora la rigidez. Una corona de horquilla en forma de ala, enrutamiento interno de cables y también un tubo de dirección y una tija de sillín con forma aerodinámica también aumentan la eficacia. Los componentes destacados incluyen ruedas Fulcrum Racing Zero compatibles con tubeless y una barra FSA K-Force Compact Carbon. Los tamaños de los marcos varían de 47 cm a 61 cm. El peso declarado para obtener un tamaño de 55 cm es de unos ligeros 970 gramos. ¿Y el nombre? Significa más allá en italiano, una referencia a las capacidades de las bicicletas en el circuito de carreras o en cualquier paseo.

de 11

Equipo Canyon Aeroad CF 9.0 ,775

Si las bicicletas se clasificaran en función de sus ciclistas, la Canyon Aeroad CF 2011 tendría pocos rivales. Bajo la dirección de la celebridad belga Philippe Gilbert, Aeroad fue el primero en completar Amstel Gold, Flche Wallonne, Lige-Bastogne-Lige y la Fase 1 del Tour de Francia. Desde entonces, Gilbert ha cambiado de equipo y de bicicleta; sin embargo, Aeroad sigue siendo un sistema de carreras de primer nivel, actualmente disponible en siete configuraciones, incluida la nueva bicicleta del equipo Katusha. tubo de dirección y hojas de horquilla en forma de ala. La horquilla más corta y el asiento de cojinete reducido también reducen el centro del tubo de dirección, lo que da como resultado una posición más aerodinámica para el ciclista. La versión 9.0 Team está equipada con una transmisión Shimano Di2, frenos Mavic Cosmic Carbone SLR,

de 11

Cervlo S2.800

Pionero en el mercado de cuadros de carretera aerodinámicos, Cervlo fabricó su primera bicicleta de fibra de carbono que corta el viento hace 16 años, y sus bicicletas son un pilar en el pelotón profesional. (Actualmente, la compañía es socia del equipo Garmin-Barracuda). Esos ciclistas profesionales recurrirán al Cervlo S5 Team para el uso regular de la competencia, pero los aficionados que realmente necesitan pagar por sus bicicletas pueden obtener muchos de los mismos beneficios a bordo del S2 económico. Los aspectos más destacados de la unidad incluyen una tija de sillín aerodinámica Cervlo SL, un pub compacto FSA Omega, un juego de ruedas Fulcrum Racing T y cambios y desviadores SRAM Rival. El cuadro está construido con carbono de alto módulo seleccionado a medida, y la geometría se reduce para colocar al ciclista en una posición más aerodinámica. Otros aspectos destacados incluyen un tubo de dirección y tirantes aerodinámicos, topes de cables internos ICS3, soporte inferior de gran tamaño,

de 11

Fieltro €1,999

Desde su introducción en el Tour de Francia de 2008, la línea Felts AR se ganó la reputación de relajación durante todo el día y eficiencia aerodinámica. El Periodo 3 del 08 Tour proporcionó un momento memorable: Will Frischkorn persiguió a su AR hasta una escapada de 200 kilómetros, casi perdiendo un heroico triunfo de etapa. De hecho, según Felt, las pruebas en túnel de viento demostraron que los pasajeros de un AR1 pueden recorrer una ruta de una hora de 58 a 75 segundos más rápido que en una bicicleta con formas de tubo tradicionales. Esta temporada, la bicicleta es el arma principal de su equipo Argos-Shimano. Los ciclistas se beneficiarán del diseño del cuadro impulsado por túnel de viento AR3 cms, fabricado con fibra de carbono UHC-Nano y construido con Shimano Dura-Ace Di2. El cableado interno y la horquilla monocasco Felts Aero Road UHC Ultimate reducen aún más la resistencia.

de 11

Culto de Kuota ,000

Después de algunos años de problemas con su cadena de suministro, Kuota está de vuelta en América del Norte. Esas son buenas noticias para los devotos de estas sigilosas máquinas de carrera. La Kult es la sucesora de la Kredo Ultra. La compañía dice que la bicicleta es el matrimonio perfecto entre estética y tecnología. Para respaldar sus afirmaciones, Kuota diseñó formas de cuadro aerodinámico alteradas para mejorar el flujo de aire alrededor de los tubos del cuadro, el enrutamiento interno de cables y también un soporte inferior reforzado con un inserto BB30 para mayor rigidez y rigidez de la transmisión. Un mástil de asiento aerodinámico semi-integrado de doble posición le permite marcar en su posición ideal, pero todavía le brinda el rendimiento de un mástil de asiento incorporado. Obtienes una transmisión Shimano Dura-Ace y ruedas American Classic Victory 30 (no se muestran). Puede actualizar a una transmisión electrónica Shimano Dura-Ace Di2 para obtener un Extra

de 11

Litespeed Ci2,000

Nuevo para 2012, el Ci2 elegante y listo para la carrera combina el cuadro aerodinámico de carbono de primera clase Litespeeds con el nuevo sistema de cambio electrónico Ultegra Di2 de Shimano. Otras características incluyen una caja de pedalier BB30 que endurece la conducción, un juego de dirección de pila cero para una aerodinámica más limpia y una dirección cónica de 11/8 a 11/5 cm para una mayor rigidez en la parte delantera. La forma de arco de las horquillas permite que más aire se mueva fácilmente entre las piernas y la rueda. El cuadro en sí está construido con fibra de carbono nanotecnológica T40, que según Litespeed es más liviana y resistente que las capas convencionales utilizadas en muchos cuadros de bicicleta. Sin embargo, la afirmación más audaz de la compañía es que la cantidad de todas estas mejoras aerodinámicas es un 16 por ciento típico en la producción de electricidad deseada en todos los ángulos de guiñada en comparación con las bicicletas no aerodinámicas. Eso, como señala Litespeed,

de 11

Neil Pryde Alize, 450

En lugar de tubos de marco con forma de hoja, el Alize tiene formas achaparradas para dirigir completamente el flujo de aire. También visto en bicicletas de otras marcas, este diseño toma un perfil aerodinámico estándar, como un ala, también lo trunca en la cola, creando una estructura más poderosa que, sin embargo, brinda ventajas aerodinámicas. Llamada así por los vientos alisios del noreste, Alize fue ensamblada para ciclistas que montan gran fondos, o cualquiera que salga a dar paseos largos. Si bien la bicicleta seguramente complacerá a muchos de estos ciclistas, los corredores también la disfrutarán, como resultado de su rápido manejo. El marco tiene una sensación impresionantemente unificada y eficiente, y hay suficiente suministro para permitirle tomar curvas de alta velocidad. El viaje es retumbante como el de una bicicleta de carrera, particularmente en la parte trasera, lo que puede desviar a los ciclistas que buscan protección contra el pavimento irregular.

de 11

Ridley Noah FB Quick,395 (solo cuadro)

El fabricante de bicicletas belga Ridley fue el primer fabricante en lograr una victoria en el WorldTour 2012, con los ciclistas de Lotto-Belisol Andre Greipel enganchando la etapa inicial en el Tour Down Under de enero en Adelaida, Australia. Montó el FB Quick que engaña al viento, que incluye mejoras aerodinámicas que Ridley llama FAST Concept, o Future Aero Speed Tech. Los frenos delanteros y traseros son partes integradas del cuadro y la horquilla, a diferencia de los componentes atornillados. Un revestimiento texturizado en ubicaciones estratégicas mejora el flujo de aire y reduce la resistencia, y la horquilla está equipada con láminas que alejan el aire de los radios. El efecto neto, afirma Ridley, es una bicicleta que es casi dos millas por hora más rápida en los sprints y requiere 20 menos vatios para mantener los 40 km/h en una fuga. El marco es compatible con transmisiones digitales,

de 11

Specialized Venge Pro SRAM Red,400

El desarrollo de la Venge comenzó en 2006. Specialized pensó que tenía un diseño funcional en 09, solo para ser rechazado por las regulaciones internacionales de carreras. Veintiún viajes a cinco túneles de viento más tarde, la Venge fue presentada con mucho alboroto en 2011. De hecho, la bicicleta fue rápida y suficiente para que el velocista Mark Cavendish la montara y obtuviera numerosas victorias en el WorldTour. Una vaina de pedalier de una sola pieza aumenta la eficiencia del pedaleo. El cableado interno y los tenues frenos Roval Rapide EL 45 reducen la resistencia. El plato semicompacto 52/36 combinado con un casete SRAM 11-28 genera un giro de alta cadencia. Seis dimensiones (49 cm a 61 cm) ayudan a los ciclistas a encontrar el ajuste adecuado.

de 11

Wilier Imperiale, 999

Después de un siglo en el negocio, el fabricante italiano de bicicletas Wilier Triestina no se opone a buscar un abogado externo. Cuando llegó el momento de entrar en la batalla de las aerobicicletas, Wilier contrató al renombrado experto en aerodinámica John Cobb para diseñar un nuevo marco cortavientos. El resultado final fue el Imperiale, un velocista equipado con Shimano Ultegra con ruedas Fulcrum Racing 5; una tapa de barra, potencia y mástil de asiento Ritchey Pro; junto con un sillín Selle Italia SLR XP. Sin embargo, es su influencia aerodinámica Cobbs lo que define este cuadro monocasco de carbono. Afirma que el borde de ataque del tubo inferior divisor limpia (y acelera) el aire que sale de la rueda delantera que gira. El tubo de dirección está formado para alejar la atmósfera de la rueda delantera; el público del tirante del asiento mueve el aire suavemente a través del tubo del asiento; y finalmente,