Haga Sus Muebles Mas Altos Levantando Las Patas

Los muebles estándar están hechos para personas de tamaño estándar. Si eres una persona que es más alta que el tamaño estándar, entonces los muebles regulares pueden ser un poco incómodos para que te sientes. No se trata solo de personas altas. Un poco más de altura también ayuda a las personas con dificultades para pararse.

Podrías reemplazar todos tus muebles, pero eso sería costoso. Es posible que esté limitado en sus opciones de diseño. Hay algunas formas rápidas y fáciles de agregar unos centímetros a las patas de los muebles. Es posible que tenga cosas en su casa que pueda usar para agregar pulgadas a las piernas.

Esta guía contiene tantos de estos métodos como sea posible. Esta guía está destinada a resolver este problema sin costar mucho. Con suerte, te ayuda a obtener la altitud que necesitas en tus muebles.

como se levantan las patas de los muebles

Se pueden utilizar tres métodos básicos para aumentar la altura de sus muebles. Puedes ajustar la altura de tus muebles ajustando los cojines o las patas.

Ajustar los cojines y el ambiente es sencillo.

Puede reemplazar sus cojines existentes con cojines más gruesos o agregar una segunda capa de cojines.

Las fundas son una gran idea para cubrir todo el sofá si eliges esta opción. Ocultará el hecho de que tienes dos cojines diferentes con diferentes colores y patrones. Además, si se agrega algo más de acolchado, el sofá podría quedar demasiado blando y los cojines podrían pasar por encima de los reposabrazos.

Es posible que deba ajustar el entorno colocando un elevador debajo de sus muebles. Esto es especialmente útil para muebles pequeños que no espera mover. Los sofás suelen ser demasiado grandes para esto y desea movilidad para las sillas de su cocina.

La mejor forma de añadir unos centímetros a tus muebles es en las patas.

Hay dos formas principales de aumentar la altura de la pierna.

Primero, reemplace sus piernas viejas por otras nuevas. Cuando se trata de tipos de muebles, esta es una excelente manera de agregar altura a los sofás y algunas sillas. Las patas del sofá generalmente se quitan para moverlo fácilmente dentro y fuera de nuevos apartamentos y en esquinas estrechas.

Reemplazar las patas puede agregar un par de pulgadas, por lo que hacerlo también es ideal si no necesita mucha altura adicional.

Puede elevar la altura de las patas de los muebles si no puede quitarlas.

Un elevador es cualquier cosa que puedas poner en la parte inferior de tus piernas para agregar altura. Puedes comprarlos o puedes hacerlos tú mismo.

Un inconveniente es que puedes verlos y por lo general se ven muy diferentes a las piernas. Por lo tanto, querrá usar una funda sobre el sofá que llegue hasta el piso o al menos oculte el espacio entre la parte inferior de los muebles y el suelo.

También será importante que, hagas lo que hagas, los elevadores sean más grandes que los pies de tu silla o sofá. Asegurarse de que los muebles no se resbalen es una consideración de seguridad importante.

¿Cuáles son algunos buenos productos para levantar las patas de los muebles?

Las dos formas principales de agregar altura a las patas de los muebles son las contrahuellas y las patas nuevas. Ambos están disponibles para su compra en la mayoría de los principales minoristas en línea.

Los elevadores no son más que un tapón para sujetar los pies de tus muebles. Vienen en muchos tamaños y formas.

Antes de comprar elevadores, asegúrese de medir los pies del mueble al que está tratando de agregar altura y obtener un elevador lo suficientemente grande como para acomodarlo. No necesariamente tiene que tener la misma forma, pero ayudará con las apariencias.

Elevar muebles es un negocio arriesgado. Agregar artificialmente altura a los muebles puede crear un elemento de riesgo. Así que asegúrese de que las bandas que compre ofrezcan estabilidad, especialmente si agregan más de un par de pulgadas de altura.

También puedes comprar patas nuevas para muebles. También puede comprar patas nuevas para muebles si ya tiene patas estándar. Sin embargo, es probable que la longitud de las piernas sea un poco más larga.

Por supuesto, solo podrá reemplazar las patas de los muebles con patas atornilladas. Se recomienda un elevador para sillas y sofás que tienen patas integradas en el marco.

Opciones De Bricolaje Para Levantar Las Patas De Los Muebles.

Usted puede tener el conocimiento y las herramientas para resolver su problema en el taller de su propia casa .

Las dos formas principales de agregar altura a sus muebles, nuevas patas y contrahuellas, son cosas que puede diseñar en su hogar. Puedes hacer que se vean exactamente como tus muebles.

De los dos, los elevadores son los más fáciles de hacer. Incluso puede encontrar planes en línea.

Puedes hacer piernas nuevas si eres hábil en el diseño. Estos son más difíciles porque requieren un diseño particular. También querrá asegurarse de que el tornillo se alinee con la abertura con bastante precisión.

También debe considerar si sus piernas pueden ser demasiado largas si ya están en ángulo. Esto podría causar problemas de peso.

Conclusión

Los muebles de tamaño estándar están perfectamente bien para la mayoría de las personas en la mayoría de las situaciones. Pero hay momentos en los que solo necesitas unos centímetros más, ya sea porque tu sentido del estilo lo exige o porque tus piernas son demasiado largas.

Si ese es usted, no se preocupe. No hay necesidad de comprar muebles nuevos. Puede agregar rápidamente altura a su hogar con la ayuda de su compra o usando artículos que ya posee.