Probado.Vaqueros Dish Duer L2X

Vaqueros ajustados elegantes y favorecedores que también funcionan maravillosamente en la bicicleta.

Plato y Duer

El término jeans suburbanos parece describir jeans que han sido diseñados especialmente para ir y venir del trabajo, y además generalmente incluyen características como bolsillos con cremallera, piezas reflectantes y tela resistente a la intemperie. Pero los jeans son para usar todo el día (y la noche), y como consecuencia de eso, es más probable que simplemente compre jeans normales que se vean y calcen bien, sin pensar demasiado en cómo andarán.

Y la apariencia fue la primera razón por la que me enamoré de Dish & Duer L2X, porque, ¿cómo puedo ubicar esto de otra manera? Estos jeans son súper lindos. El lavado oscuro y el calce desgarbado significan que es fácil vestirlos o mantener un estilo informal. Recibí elogios enojados usando estos jeans, y son por mucho mis favoritos actuales. Sin embargo, también combinan con mis muslos y pantorrillas más grandes, y funcionaron muy bien para andar en bicicleta. Cuando tuviera los fondos extra para comprar tres pares más, entonces lo haría.

No es casualidad que el L2X resulte ser un excelente jean para montar. Si bien no se creó especialmente para andar en bicicleta, se diseñó específicamente para un estilo de vida activo, incluido el ciclismo. Los jeans tienen las características esenciales para ser bastante amigables con la conducción, aunque no están sobrecargados con silbidos y campanas que no quiero cuando solo estoy haciendo mi día a día.

Se trata principalmente de la tela. La mezclilla elástica patentada de 360 grados (desarrollada por Dish & Duer) permite un ajuste pegado a la piel favorecedor mientras se adapta a cuádriceps y pantorrillas musculosas. Dish & Duer afirma que el conjunto también se puede diseñar para brindarle la máxima libertad y rango de movimiento, y el L2X era bastante cómodo para pedalear. La pretina está cortada más arriba en la parte posterior, lo que me mantuvo modesto cuando estaba pedaleando por la ciudad , y reducidos en la parte delantera para que los jeans todavía se vieran normales cuando me había bajado de la bicicleta, sin la apariencia dramática y de talle alto de otros jeans hechos para andar en bicicleta. El corte inclinado también evitó que la cintura se apretara en la parte delantera una vez que estaba en la bicicleta.

La tela también se puede diseñar para que sea extremadamente transpirable y absorbente, de secado rápido y antibacteriana, y también para ayudar a moderar las temperaturas. Los usaba con frecuencia en los días cálidos y húmedos de verano; serían los jeans más cómodos (menos sudorosos) en mi armario, y podría usarlos para andar en bicicleta dentro de ellos, y no solo pensar en la forma en que no podía esperar para obtener casa y arrancarme los jeans. Sin embargo, la tela también es duradera: después de ocho semanas de convertirse en mi pantalón favorito, el L2X sigue luciendo y luciendo genial. Mi única queja: la parte inferior comenzó a estirarse alrededor de mi cabeza, exponiendo una tira delgada de dos pulgadas de largo de mezclilla más clara y sin teñir alrededor de la costura. Pero es bastante sutil y no me ha impedido usar el L2X. No son resistentes al agua, pero eso ayudará a mantenerlos transpirables, y el par de veces que los he montado bajo una lluvia ligera,

¿La mejor parte? El Dish & Duer L2X viene con un precio razonable de tallas reales y viene en 2 opciones de entrepierna: 28 y 31. ¿Sabes qué? Ahora que estamos hablando de eso, podría comprarme otro juego.

Información: dishandduer.com

Gloria Liu es escritora general y anteriormente editora de características y equipos en Bicycling.