Humidificadores Honeywell HCM350W Frente A Everlasting Comfort

Este artículo compara dos excelentes humidificadores para habitaciones medianas: el humidificador ultrasónico Everlasting Comfort y el Honeywell HCM350W . Estos humidificadores son simples y geniales. Estos humidificadores son fáciles de usar con solo un botón. También ofrecen un rendimiento de alta calidad a un precio muy asequible. Mientras que Everlasting Comfort se enorgullece de ser también un difusor, Honeywell se adhiere a sus raíces y es solo un humidificador.

Honeywell

Entonces, ¿cómo se compara el humidificador ultrasónico Everlasting Comfort con el Honeywell HCM-350W?

Rendimiento

Comodidad Eterna

El Everlasting Comfort es un humidificador ultrasónico que utiliza vibraciones de alta frecuencia para convertir las moléculas de agua en humedad. Tiene una alta salida de niebla de hasta 270 ml por hora y puede ofrecer cómodamente una cobertura máxima de 400 sq0.0 m. Con un depósito de 7 litros, puede durar hasta 50 horas antes de volver a llenarlo. El depósito de agua se puede desmontar del humidificador, lo que facilita su llenado directamente desde el grifo. Solo se opera con un solo botón y un dial.

Siempre

El botón único se usa para encender/apagar la luz nocturna LED azul, mientras que el dial único se usa para ajustar el nivel de niebla. Para una noche de descanso, la luz nocturna LED azul crea un ambiente tranquilo en su dormitorio. Incluso con altos niveles de niebla, el humidificador funciona silenciosamente. Lo que se destaca de Everlasting Comfort es que tiene una bandeja de aceite esencial que le permite agregar sus aceites esenciales favoritos para agregar ese aroma fresco en la habitación. Por lo tanto, también funciona como difusor.

Puede elegir la dirección en la que debe fluir la humedad con la boquilla de niebla de 360 grados. Además tiene propiedades antibacterianas/antimicrobianas y es un ionizador natural hipoalergénico, lo que significa que también purifica el aire. Como medida de seguridad, tiene una función de apagado automático que apaga el humidificador cuando se acaba el agua para evitar accidentes y evitar que la unidad se dañe.

Honeywell HCM350W

El Honeywell HCM350W es un humidificador evaporativo de vapor frío que sopla aire sobre una mecha húmeda, lo que produce aire frío que luego se libera en la habitación. Está diseñado para una habitación de tamaño medio con una cobertura máxima de hasta 500 0,0 m2. Con un tanque de 5 litros, puede funcionar hasta 24 horas en configuración baja y 12 horas en configuración alta. Este humidificador es fácil de operar con solo un dial para ajustar la configuración de tres velocidades.

Honeywell

Además, tiene una lámpara ultravioleta que mata bacterias, gérmenes y otros alérgenos dañinos. Cuando se trata de ruido, Honeywell está construido con la tecnología QuietCare, lo que lo hace relativamente silencioso en comparación con la mayoría de los humidificadores fríos por evaporación. Sin embargo, en comparación con el Everlasting Comfort, es un poco ruidoso, incluso en su configuración más baja.

Filtrar

La diferencia más obvia entre los dos humidificadores es el sistema de filtrado. El Everlasting Comfort es uno de los pocos humidificadores ultrasónicos sin sistema de filtro. Sin embargo, sigue siendo efectivo sin él y el diseño sin filtro es realmente muy económico a largo plazo, ya que no requiere costosos reemplazos de filtro. Honeywell HCM350W utiliza el filtro HAC-504, que se puede reemplazar después de un tiempo. El filtro absorbente elimina las impurezas del agua, lo que reduce el polvo blanco y genera una salida de humedad limpia.

Eterno

Mantenimiento

Honeywell es una mejor opción que Everlasting Comfort cuando se trata de mantenimiento. Su depósito de agua tiene una gran apertura de boca que permite meter toda la mano para facilitar su limpieza. El tanque también tiene un asa empotrada grande para facilitar el manejo y está hecho de material resistente a roturas para mayor durabilidad. Este humidificador no tiene lugares de difícil acceso como el Everlasting Comfort y, como resultado, limpiarlo es muy fácil. Además, el depósito de agua y la base son aptos para el lavavajillas.

Debido a su intrincado diseño interno, la limpieza del Everlasting Comfort puede ser un poco difícil. No tiene filtro, por lo que estará sujeto a la acumulación de depósitos minerales. Esto debe limpiarse a fondo. El tanque de agua es pequeño y solo puede ser limpiado por manos más pequeñas. Para las personas con manos más grandes, esto es un problema. Además, el depósito no tiene asa, lo que dificulta sujetarlo al llenarlo y limpiarlo. Tiene muchas crestas en el interior, lo que podría permitir el crecimiento de moho.

Nuestro Veredicto

Nos impresionó la capacidad de ambos humidificadores para mantener húmeda una habitación de tamaño moderado. La bandeja de aceites esenciales Everlasting Comforts, que emite diferentes aceites esenciales, nos impresionó. Desafortunadamente, Everlasting Comfort requiere mucha mano de obra cuando se trata de mantenimiento. Es posible que Honeywell HTML350W Germ Free Cool no ofrezca tantas funciones como su contraparte. Es un humidificador altamente efectivo que requiere un mantenimiento mínimo. No nos podíamos decidir y decidimos que era un empate.