¿Keurig Puede Hacer Capuchinos

Solo este año, Keurig demostró una vez más que son los líderes en diseños innovadores de cafeteras al presentar un nuevo modelo de cafetera.

K-Cafe Single-Serve Coffee, Latte & Cappuccino Maker continúa destacándose en la preparación de tazas de café, latte y capuchino de una sola porción. Sin embargo, ahora tiene una nueva característica que amplía las capacidades de la máquina. Con este último modelo, ahora puede hacer capuchinos de manera rápida y conveniente con su Keurig sin necesidad de ningún otro equipo.

Sabores De Capuchino K-Cup Disponibles

Para hacer sus propios capuchinos en su casa, puede usar cualquier cápsula K-Cup. Keurig también ha desarrollado cuatro nuevos sabores especializados de K-Cup que son perfectos para su taza de café diaria: dos de Green Mountain Coffee Roasters (las mezclas Visa 44 N Espresso Roast y Vanilla Espresso) y dos de Caribou Coffee (Real Inspiration Blend Espresso y Caramel Espresso Roast).

Tenga en cuenta que las cápsulas K-Carafe, las cápsulas K-Mug, las cápsulas Cue y las cápsulas Rivo no son compatibles con la cafetera K-Cafe Single Serve Coffee, Latte y Cappuccino.

Cómo Hacer Capuchinos Con Tu Keurig

Todavía puede preparar sus cafés antiguos regulares seleccionando las opciones Single o Travel Mug en su Keurig, pero notará que hay una nueva tercera opción. La función Shot prepara un espresso extra concentrado en cualquier sabor que elijas. La máquina también viene con un espumador de leche adjunto. Estos son los secretos para preparar capuchinos perfectos en casa.

Estos tres simples pasos asegurarán que tenga su mezcla personalizada favorita todos los días.

Paso 1 Use la función Shot para preparar su sabor favorito de K-Cup.

Paso 2 Caliente la leche (p. ej., nata entera, vegetal, de soja, de almendras) en el vaporizador de leche Keurig adjunto. Vierta la leche caliente en su café y vierta la espuma.

Paso 3 ¡Disfruta de tu taza caliente de capuchino Keurig!

¿Qué Tipo De Capuchinos Puedo Hacer Con Una Keurig?

Capuchino Estándar

Puedes hacer un capuchino tradicional con café, leche al vapor o espuma.

Capuchino Húmedo

También conocido como capuchino Chiaro , un capuchino seco se prepara con menos leche y espuma, lo que lo hace más cremoso que un café con leche.

Capuchino Seco

Un capuchino seco, o capuchino scurro , tiene menos leche al vapor y más leche espumosa. El café será más fuerte, más audaz y más oscuro.

Capuchino Helado

Para hacer un capuchino helado (o capuchino freddo), agregue leche helada fría al café frío o mezcle el capuchino con hielo picado.