La Bicicleta Electrica Faraday Porteur Es Un Cohete Sin Pretensiones

Esta sencilla y elegante bicicleta eléctrica llamó la atención de todo el vecindario del director editorial.

No me propuse ser engañoso. Sin embargo, mi objetivo era crédulo.

«¡Guau! ¿Esa es una de esas bicicletas eléctricas?» Preguntó mi vecino Ron. Empecé mi boca antes de que mi conciencia pudiera entrar en acción. «Um, no», dije, mientras estiraba la mano y presionaba el botón que enciende el Faraday Porteur. «Salta. Míralo». Ron subió a bordo, giró la manivela y despegó como un tiro. A través de mi patio trasero. Sobre un curso de piedra. De vuelta al mantillo. Y directamente a través del centro de mi hosta Blue Angel, que apenas comenzaba a estirar su nuevo crecimiento en el aire primaveral. Luego se tambaleó por mi césped, intentando recuperar el control, maldiciéndome todo el camino y riéndose.

Desde que la Faraday Porteur apareció en nuestra oficina, ha sido una diversión ineludible y un objeto de deseo. Es una de esas raras bicicletas que todo el mundo quiere montar. Usando sus empuñaduras de cuero, guardabarros de bambú doblados con vapor y tubos de acero clásicos, el Faraday te saludará incluso antes de que revele su secreto eléctrico. Cuando lo haga, te enganchará. No solo vas a disfrutar de tu descubrimiento, sino que querrás que los demás sientan exactamente lo que sientes tú.

He estado aquí antes. En 2013, estaba dando vueltas en mi cubo en una bonita bicicleta eléctrica azul con un cuadro de paso. Era la primera bicicleta con asistencia de pedal que había montado y deseaba compartir mi entusiasmo. Resido en un barrio antiguo donde la gente todavía llama a las puertas para pedir azúcar prestada y entender dónde están escondidas las llaves de los demás. Ese día, más de una docena de mis vecinos (incluido Ron) se reunieron para probar el paso a paso.
Los accesorios, como los portaequipajes delantero y trasero, tienen un costo adicional. Mitch Mandel

Ahora, aquí estoy, dos décadas después, usando una bicicleta eléctrica diferente que provoca exactamente la misma fascinación. Sin embargo, este es mejor: es más ligero, más elegante y prácticamente silencioso. Una bicicleta eléctrica en modo sigiloso. Se trata de componentes inteligentes y modernos, como un buje Shimano Alfine de cambio interno de ocho velocidades, correa Gates Carbon Drive, frenos de disco mecánicos Avid e iluminación LED integrada. Tiene casi todas las características deseables que podría desear en una bicicleta utilitaria, enrollada en un paquete elegante que funciona con batería. Exactamente los mismos vecinos curiosos han estado haciendo cola para probarlo, y creo que es notable que ellos, que no son ávidos ciclistas, hayan podido ver que el Faraday es superior. Esta sensación de Kickstarter no es una bicicleta de ciudad ordinaria.

De todas las bicicletas eléctricas que hemos probado, la Porteur anda y se parece más a una bicicleta normal. El motor de buje delantero de 250 vatios es discreto, al igual que el elegante controlador ubicado detrás de los tubos superiores dobles. ¿Mira esta imagen y busca la duración de la batería de 240 WH? No molestar. Está metido dentro del tubo inferior. Un interruptor junto a la empuñadura izquierda controla el grado de asistencia sin el uso de una antiestética unidad de visualización electrónica. Cuando pedaleas, el motor se activa instantáneamente (lo siento, Ron) aunque sea suave. Cuanto más empujas, más rápido va. Pude sentir una pequeña pausa en la potencia una vez que superé los 32 km/h y se cortó la asistencia del pedal. Sin embargo, con 19 libras, la Faraday, a diferencia de otras bicicletas eléctricas, no se convirtió en un monstruo cuando el motor se detuvo. Simplemente reduje la velocidad a 32 km/h y la ayuda entró en acción. Después de un tiempo, apenas pude notó las transiciones.

Durante un período en el que parece que nada es lo suficientemente bueno, cuando alguien, en algún lugar, siempre está buscando hacer grandes cosas mejores, encuentro consuelo en mi opinión de que esta bicicleta está exactamente donde tiene que estar segura de su belleza y protegida en su tecnología propia. Es un tesoro clásico, como mi localidad.

Lo Que Necesitas Saber

  • Una carga completa tarda tres horas y proporciona unos 20 kilómetros de conducción asistida.
  • Accesorios, incluidos portaequipajes delantero y trasero, precio adicional
  • Disponible en S, M y L
  • El Porteur S de precio más bajo sacrifica un par de características, pero te ahorra
  • Peso: 19 kg. (METRO)