Las 5 Mejores Cafeteras Sifon Resenas Y Guia Del Comprador

Las Cinco Mejores Cafeteras Al Vacío

Las Cinco Mejores Cafeteras Al Vaco

Cafetera Con Sifón Yama Mejor Producto

La Yama es una de las cafeteras de sifón mejor calificadas del mercado, y por una buena razón. Tiene un diseño simple que es parte de su atractivo.

Cada aspecto del sistema Yama ha sido cuidadosamente diseñado para que sea lo más fácil de usar posible. Esto es especialmente cierto cuando se trata de la preparación al vacío.

El producto viene con su propia cuchara medidora para verter cómodamente, y la cámara inferior viene premarcada con varias medidas para ayudarlo a preparar la cantidad exacta de café que necesita.

Capacidad

El fabricante de sifones Yama viene en dos tamaños diferentes; una de 907 gr. modelo y uno más pequeño, 567 gm. versión. Cada uno puede hacer aproximadamente de 6 a 4 tazas de café.

Aunque hay modelos más grandes, la mayoría de los hogares estarán satisfechos con 32 a 567 g. Especialmente si esto solo se usa para su taza diaria antes del trabajo, probablemente no encontrará nada de qué quejarse aquí.

Material

El material utilizado en la cafetera de sifón Yama está catalogado como vidrio de borosilicato resistente al calor, que es extremadamente común en cafeteras de todo tipo.

Todos los componentes internos están hechos de acero inoxidable y deben durar toda la vida útil del producto con el cuidado adecuado. Estamos de acuerdo con la mayoría de las opiniones de los usuarios en que Yama se siente resistente y bien construido. También es bastante bonito de ver si nos preguntas.

Una pequeña adición útil es que los mangos del producto son resistentes al calor. No puedo contar cuántas veces me he quemado la mano con los mangos de cafeteras y máquinas de café espresso.

Entonces, este es un detalle extremadamente bienvenido en el Yama. Si está buscando un producto con un diseño pensado, es posible que no necesite buscar más.

Quemador

Las cafeteras Yama vienen con un solo quemador.

La descripción proporcionada por el fabricante enumera que funciona en todo tipo de estufas, desde eléctricas hasta de gas, por lo que no debería tener problemas de compatibilidad. Funcionó perfectamente en una estufa eléctrica.

Se incluye un difusor de alambre adicional con la unidad, que también se puede usar para preparar su café en una estufa de bobina eléctrica. Estas opciones hacen de la unidad un pequeño dispositivo de preparación versátil.

El veredicto: la cafetera de sifón Yama es uno de los productos de elaboración de cerveza más simples y, sin embargo, más elegantes que existen en el mercado actual. Es capaz de producir una taza de café rica y suave que simplemente no se puede obtener con los métodos de preparación tradicionales, y es más que capaz de lucir hermosa mientras lo hace.

ventajas

La Hario Technica es una cafetera de vacío todo en uno que presenta un aspecto impresionante y minimalista. El diseño del producto se basa en las primeras cafeteras de sifón japonesas, con una unidad completamente cerrada que es tanto una decoración como una utilidad.

Sin embargo, este producto es más que una buena apariencia; es una cafetera con todas las funciones con una funcionalidad seria.

Capacidad

Hario Technica de 283 g. depósito que es capaz de hacer hasta 5 tazas de café a la vez. Esto es genial para entretener a las personas que no pueden dejar de mirarlo. Simplemente puede comenzar el proceso de preparación, lo que cautivará aún más a sus invitados.

Sin duda, a sus invitados también les encantará el sabor único que sale de la máquina.

Material

Hario afirma que usaron su propio vidrio resistente al calor para crear la línea Hario Technica.

No es posible decir si este material es más duradero o mejor que cualquier otro vidrio de borosilicato. Tendríamos que probar este material más allá de nuestras capacidades.

Sin embargo, podemos confirmar que la unidad es muy cómoda de sostener y tiene un peso sólido.

Quemador

El Hario Technica es una mejor opción que nuestra primera elección. Viene con su propio quemador ya instalado en la parte inferior. Esto es especialmente bueno para el espectáculo, ya que puede preparar café directamente en su mesa de café si lo desea, lo que seguramente impresionará a su empresa.

Según lo que han dicho los revisores, solo se necesitan unos 5 minutos de principio a fin para disfrutar de su café, por lo que esta unidad tiene una excelente potencia detrás.

ventajas

  • Incluye un elemento calefactor incorporado.
  • El aspecto único lo convierte en una decoración genial.

Contras

  • La capacidad es menor que en otras unidades

La Diguo Belga tiene un aspecto único, incluso para los estándares de las cafeteras al vacío. En pocas palabras, cualquiera que entre en su casa quedará intrigado con esta cafetera.

Es un hermoso diseño, con un perfil más alto que muchos de los productos de esta guía. Hay cuatro acabados disponibles para la cafetera, cada uno con un estilo único, pero la funcionalidad básica es la misma.

Este es el iniciador de conversación perfecto si está buscando algo que despierte la conversación.

Capacidad

El tanque central de Diguo puede contener 482 g. de líquido, o alrededor de 3,5 tazas. Esto no es tan grande como algunos otros productos en esta lista. Esto no fue un gran problema para nosotros ya que estábamos probando la calidad del producto. Sin embargo, si prepara café para más de tres personas, es posible que desee invertir en una cafetera más grande.

Hubiera sido bueno tener un poco más de flexibilidad de la unidad. De todos modos, si tienes invitados, probablemente no les importe mirar esta cosa mientras hace su magia para otra ronda.

Material

Los depósitos principales de Diguo están hechos de vidrios de borosilicato sin BPA. El resto de la construcción del dispositivo está hecho de acero inoxidable 304 para realzar su belleza.

Además, la cafetera de sifón utiliza sellos de goma de silicona hechos de goma de silicona de grado médico para evitar fugas u otros problemas durante el proceso de preparación. Todos estos elementos se unen para crear uno de los diseños más exclusivos que jamás hayamos visto en una cafetera de sifón.

Quemador

Diguo es una unidad independiente. El quemador se puede encontrar en la parte inferior del Diguo. El quemador no es el más atractivo, pero está bien hecho y produce un delicioso café en cuestión de minutos.

Veredicto: esta cafetera de sifón de Diguo tiene una funcionalidad increíble. Vale la pena el dinero extra si no te importa gastar más.

ventajas

  • El diseño increíblemente único es un show-stopper
  • Muy fácil de usar, a pesar de las apariencias.

Contras

KitchenAid es un conocido fabricante estadounidense de electrodomésticos. Su cafetera de sifón no es diferente. Este es probablemente el sistema de preparación al vacío más fácil de usar que jamás hayamos encontrado, y eso es decir algo para los estándares actuales.

La parte superior de la bombilla única hace que la unidad se destaque y agrega un nivel adicional de funcionalidad.

Capacidad

El fabricante afirma que el sifón KitchenAid puede preparar hasta 8 tazas por porción. Esto estuvo un poco fuera de lugar y no pudimos obtener más de 7 tazas por porción.

Esto debería proporcionar suficiente café para su viaje diario e incluso será suficiente para durar un par de tazas. Su proceso de elaboración único significa que no es probable que a nadie le importe si lo vuelves a ejecutar.

Material

El sifón KitchenAid utiliza un borosilicato resistente al calor de alta calidad para sus carcasas principales. El resto del producto está hecho de una cubierta de plástico duradero y, aunque no está tan adornado como algunas de las otras cafeteras de esta lista, definitivamente se siente duradero y sólido en la mano.

Quemador

El sifón KitchenAid incluye su propio elemento calefactor eléctrico sin llama. El fabricante afirma que el dispositivo se apaga automáticamente cuando alcanza la temperatura adecuada. Esto añade una comodidad adicional al dispositivo.

Otros revisores señalaron que solo se necesitan unos 6 minutos de principio a fin para producir hasta 8 tazas de café maravilloso y aromático. Nuestra prueba confirmó el elemento de sincronización, pero nuevamente, solo obtuvimos 7 tazas.

El veredicto: KitchenAid está de vuelta con un nuevo concepto de preparación al vacío.

ventajas

  • La cafetera de sifón más fácil de la historia
  • Es divertido ver las tapas de bombillas únicas.
  • Buen precio
  • El elemento calefactor sin llama es conveniente

Contras

  • El producto es simple y directo, con la excepción de la parte superior.

Bodum PEBO es uno de los diseños europeos más icónicos de la última década. Pero no dejes que su diseño minimalista te engañe, esta máquina puede hacer mucho café delicioso.

El PEBO no es tan elegante como los productos Diguo, pero proporciona una forma sencilla y agradable de preparar café.

Capacidad

El PEBO tiene un peso de 964 g. El depósito de agua le permite hacer 7 tazas de café por preparación. El fabricante menciona que esta capacidad se eligió específicamente porque está calibrada para el tiempo y la temperatura de preparación perfectos, lo que lleva a un producto de mejor sabor en su taza.

Según nuestras pruebas, esto parece ser cierto.

Material

Los sospechosos habituales están expuestos aquí; el vidrio de borosilicato constituye las cámaras más grandes, mientras que el plástico resistente al calor se usa para el agarre principal en el costado del dispositivo. Este producto no es llamativo y puede mezclarse con sus encimeras cuando no se usa.

Esto es a pesar del hecho de que es tan interesante de ver durante el proceso de preparación como cualquier otra cafetera al vacío.

Quemador

No hay un elemento calefactor incorporado con el Bodum PEBO, por lo que deberá proporcionar el suyo propio. Como la mayoría de las unidades similares, esta es compatible con casi todos los tipos de estufas que existen.

Según el fabricante, dependiendo de la cantidad de agua que use, puede prepararse completamente bajo la mayoría de las fuentes de calor en 5 a 11 minutos.

El veredicto: aunque probablemente no gane ningún premio por su diseño intrincado, la Bodum PEBO es una cafetera de sifón extremadamente funcional que intercambia adornos por funcionalidad.

ventajas

  • Directo y fácil de usar
  • El diseño clásico se ve y se siente genial

Contras

  • Sin elemento calefactor incorporado

¿Por Qué Comprar Una Cafetera Al Vacío?

Por Qu Comprar Una Cafetera Al Vaco

Las máquinas de café al vacío ofrecen la mejor experiencia de preparación de café. A diferencia de una cafetera tradicional, el agua no se hierve en una máquina de vacío (a veces también denominada cafetera de sifón).

En cambio, la presurización se usa para calentar el agua hasta casi hervir, donde se fuerza hacia arriba y hacia el café molido, extrayendo el sabor de su molienda favorita. Esta es una de las formas más atractivas de hacer tu propio café, y también es muy fácil gracias a las innovaciones modernas.

¿Qué Es La Inmersión Total?

El concepto de inmersión total existe desde hace cientos de años, y la idea básica es muy simple. En pocas palabras, la inmersión total es cualquier método para preparar café que sumerge completamente el café molido bajo el agua.

Muchos amantes del café elogian estos métodos, ya que producen una taza de café más fuerte y sabrosa. Algunos incluso afirman que es la mejor manera de obtener el impulso matutino. Todo depende del gusto de cada quien. Sin embargo, lo cierto es que las cafeteras al vacío brindan una experiencia única.

¿Por Qué Se Llama Cafetera Al Vacío?

No se emocionen demasiado, entrometidos. No hay una aspiradora que limpie su sala de estar mientras prepara su café.

El término se refiere al hecho de que las cafeteras de sifón crean un vacío dentro de su cámara inferior, lo que a su vez crea una presión cuando se calienta que empuja el agua hacia la cámara superior donde se colocan los posos de café.

Este entorno sin aire es crucial para el funcionamiento de una cafetera de vacío y es el factor principal para ofrecer la exhibición teatral por la que son tan conocidos.

¿Cuándo Se Inventó La Cafetera De Sifón?

Las cafeteras de sifón se remontan a cientos de años, a la década de 1830. Se cree que Leoff, un residente de Berlín, creó la primera cafetera de vacío. Pero en realidad no despegó hasta que Marie Fanny Amelne Massot de Lyon, Francia, y un ingeniero marino escocés llamado Robert Napier hicieron sus propias versiones a mediados del siglo XIX.

Estas primeras versiones estaban destinadas a ayudar a evitar el sabor amargo del café preparado en agua hirviendo. Demostraron ser populares en todo el mundo.

La exageración inicial en torno a la elaboración de cerveza al vacío se desvaneció con el tiempo, particularmente en la década de 1960, cuando las máquinas automáticas de café por goteo se hicieron más populares.

Sin embargo, las cafeteras de sifón han experimentado un importante resurgimiento en los últimos cinco años. Ahora están disponibles en cafeterías de todo el mundo. ¡Es la mejor época del año para unirse a la acción!

Cómo Elegimos La Mejor Cafetera De Sifón

Las cafeteras de sifón pueden ser muy individuales y tener una amplia gama de características. Necesitábamos un sistema que nos ayudara a determinar qué modelos ofrecen el mejor valor. Hicimos una variedad de preguntas sobre cada unidad que miramos, prestando especial atención a los detalles.

¿Qué Tipos De Materiales Podemos Comparar?

En esta guía, nos enfocamos en dos tipos principales de cafeteras de sifón; los que tienen elementos calefactores incorporados y los que no. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, así que asegúrese de prestar atención a cuál está mirando.

¿Qué tipo de filtros se utilizan?

Los filtros de tela se pueden encontrar en muchos modelos. Otros utilizan sistemas de plástico o filtros patentados de por vida.

¿Qué tipo de quemadores se utilizan?

En general, se encuentran dos tipos principales de quemadores en los sifones; eléctrico y de llama.

¿El diseño hace la diferencia?

Depende. Todo depende de tu gusto personal. Sin embargo, las cafeteras de sifón son esencialmente simples. Ninguna cantidad de ingeniería puede superar a un producto básico pero bien construido.

Pensamientos Finales

Preparar café al vacío es un arte antiguo, pero poco a poco está recuperando su popularidad. Muchas personas descubren que usar una cafetera al vacío por primera vez les cambia la vida. Mucha gente continúa usando estos sistemas de preparación todo el tiempo y les resulta difícil volver a métodos menos puros, como una máquina de goteo.