Las Mejores Gafas De Sol Para Ciclistas Gafas De Sol De Ciclismo

Analizamos una cosecha de colores para determinar cuáles te parecen geniales, te ayudan a ver el camino y te defienden de la arena voladora.

Décadas de progresión en las gafas de sol para ciclismo significan que los colores no han sido más capaces, y muchos de ellos funcionan tanto dentro como fuera de la bicicleta. Las gafas Performance están diseñadas para integrarse perfectamente en su viaje; debe brindar protección contra los rayos UV y los desechos sin siquiera darse cuenta de que está allí.

Eche un vistazo a los consejos rápidos de cinco de los mejores actores de nuestra evaluación a continuación, luego desplácese hacia abajo para obtener consejos de compra y revisiones más detalladas de estas y otras versiones.

Editors Choice Uso durante todo el día Durable Editors Choice Cobertura económica

Forma, Materiales Y Tipo De Marco

Para los ciclistas, la forma de la montura y la lente es importante para la disciplina de la visión y la protección. Es por eso que incluso una gran cantidad de diseños sin montura todavía tienen un borde delgado en la base de la lente, que evita que la lente corte la cara en caso de impacto. Muchos marcos están hechos de polímeros plásticos como Grilamid que se doblan sin romperse. Los lentes fotocromáticos, como los que encontrará en Rudy Projects Propulse, se ajustan a diferentes intensidades de luz que lo ayudarán a ver en una variedad de condiciones, mientras que Smith ChromaPop y Oakley PRIZM filtran longitudes de onda específicas. Compre lentes según la forma en que los usará. Los ciclistas de montaña pueden obtener lentes que enfatizan los rojos y marrones para aumentar la visibilidad de los senderos, por ejemplo, y los lentes de carretera mejoran las sombras que lo ayudarán a ver la acera en mal estado antes de golpearla.

Algunas gafas de sol deportivas incluyen aros que rodean la lente, lo que ofrece la máxima protección en caso de accidente, y otros pueden tener un aro parcial. El Rudy Project Propulse tiene un diseño sin aros debajo de los lentes y aros por encima. Los diseños Rudy Project Rimless, como el 100 % Hypercraft, mejoran el campo de visión y hacen que los marcos sean más livianos, aunque la ausencia de bordes circundantes significa que su cara podría salir peor en caso de choque. 100 por ciento

Marque En El Ajuste

Las gafas de sol para ciclismo deben adaptarse al tamaño y la forma de la cara lo suficientemente bien como para permanecer en su lugar mientras conduces, sin dejar de ser lo suficientemente cómodas para usarlas todo el día debajo de un casco. Para lograr esto, marcas como POC y Smith usan goma hidrofílica, que mantiene su agarre mientras sudas las almohadillas para las sienes y la nariz. Otras almohadillas son completamente flexibles para adaptarse a una variedad de formas de cara. Los brazos rectos tienden a ser más compatibles con los cascos de ciclismo aerodinámicos que se ajustan perfectamente a las sienes, y los brazos más largos hacen que las gafas se puedan guardar encima o detrás del casco.

Opciones De Prescripción

Andar en bicicleta al aire libre podría ser una molestia para los usuarios de anteojos y lentes de contacto, y colocar anteojos de sol en la parte delantera de los anteojos correctivos es una solución voluminosa. Afortunadamente, muchas de las gafas de sol en nuestro resumen aceptan lentes recetados y, a diferencia de los anteojos del optometrista, las opciones de ciclismo listas para RX no tienen que ser demasiado caras. Está bien tener lentes para enmarcar y poner lentes realmente agradables, es posible que no obtenga una marca, pero funcionan y duran, dice Rob Tavakoli, vicepresidente del minorista de gafas de sol en Internet SportRX. Observamos las gafas de sol que se pueden encontrar en las alternativas de prescripción. debajo.

Lentes De Escudo

Una cantidad cada vez mayor de gafas de sol de alto rendimiento cuentan con una sola lente ancha que cubre todo el campo de visión. Esta variante, llamada lente de protección, brinda una excelente cobertura para proteger sus ojos de la suciedad y el resplandor, aunque puede ser más pesada y más propensa a empañarse debido a la falta de ventilación. Tener dos lentes más pequeños significa menos cobertura, pero a menudo termina en un paquete más liviano que puede ser más cómodo después de horas de uso.

Cómo Elegimos

Cada par de anteojos de sol en este listado fue probado minuciosamente por el personal de ciclismo . También averiguamos más sobre el mercado actual, analizamos las reseñas de los usuarios, hablamos con gerentes y supervisores de productos y utilizamos nuestra experiencia personal utilizando estos colores para determinar las mejores opciones. Nuestro grupo de artesanos experimentados dedicó muchas horas y millas empleando estas gafas de sol para lograr el objetivo previsto: hemos ido y venido del trabajo con pares que son informales y hemos analizado las versiones de rendimiento en recorridos agotadores por carretera y excursiones por senderos. Clasificamos a los mejores por tonos convencionales de dos lentes y lentes de protección para ayudarlo a reducir su elección.

dos lentes

Impulso Del Proyecto Rudy

Peso: 26g | ¿Opción de prescripción? sí

propulsar

  • No incluye estuche rígido

Rudy Projects Propulse puede ser útil si no eliges las lentes fotocromáticas, pero te las recomendamos. Nuestras lentes transparentes a rojas demostraron ser ideales para una noche de carreras de velódromo, obstruyendo el resplandor como la luz del sol y dejando entrar mucha luz después del anochecer. El Propulse tiene un ajuste como el último modelo de Rudy Projects, el Cutline (ver más abajo), con una pieza de nariz suave y fácilmente ajustable y patillas con agarre. Pero el Propulse, más pequeño y liviano, no poseía la tendencia de las líneas de corte a deslizarse por nuestra cara. Los lentes ofrecen mucha cobertura para andar en carretera, pero no están tan cerca de la mejilla como muchos tonos de gran tamaño, lo que los ayuda a ventilar mejor y no se sienten tan sexys, como otros y para ciclistas de montaña. El Propulse gana nuestro premio Editors Choice porque lo usamos en la carretera y en el monitor, bajo la luz directa del sol y con poca luz, y sobresalió en todo. ¿Nuestra única queja? No incluye el estuche robusto y difícil que normalmente incluye Rudy.

Force Flex F5

Peso: 34g | ¿Alternativa de prescripción? No

F5

  • Prácticamente indestructible
  • Las lentes oscuras tal vez no sean perfectas para andar en carretera con sombra

Con un título como ForceFlex, estos anteojos de 34 gramos nos pedían que intentáramos dividirlos. Con nuestras manos desnudas, no podríamos, realmente son tan flexibles que podrías flexionarlos 180 grados. Entonces nos sentamos en ellos. Luego nos volvimos hacia ellos, saltamos sobre ellos, los atropellamos con una bicicleta y los arrojamos contra una pared, sin daño, sin una lente rayada. Puede doblar los brazos de la sien usando suficiente potencia, pero simplemente se doblan hacia atrás en su posición. La vista no es tan vibrante como la de los competidores más caros y las lentes realmente no mejoran la comparación, por lo que no las recomendaríamos para andar en carretera bajo una flor de cerezo. Pero los tonos ofrecen 100 por ciento de protección UVA/UVB y reducen el deslumbramiento. Por eso es un gran valor.

Parabrisas Nike

Peso: 24g | ¿Opción de prescripción? sí

Parabrisas

  • Ligero
  • La almohadilla nasal extraíble puede desprenderse por sí sola

Estas gafas de sol de ciclismo Nike son ligeras y cómodas, del tipo de las que simplemente te olvidas durante los viajes largos. Los brazos de las sienes tienen una gran cantidad de goma suave y pegajosa para mantener las gafas en su lugar, además de que no se deslizaron cuando nuestro probador dejó caer su cabeza sudorosa en la cima de una ardua escalada. El diseño de la almohadilla flotante para la nariz es igualmente cómodo y efectivo, aunque la almohadilla se desprenderá de sus monturas cuando la visera del casco golpee los anteojos. Nuestro modelo de prueba tenía lentes grises con espejo floral; Hicieron bien en reducir la presión ocular en estados excepcionalmente brillantes, pero parecían demasiado oscuros en un repentino parche de sombra.

100% Campo

Peso: 29g | ¿Opción de prescripción? sí

campo

  • Funciona dentro y fuera de la bicicleta.

Las Campo son una gran opción de gafas de sol para los ciclistas que incorporan la bicicleta en su día a día. En comparación con una sola lente protectora, el estilo de anteojos de alto rendimiento del momento, permitió que entraran más escombros cuando un camión pasó a nuestro lado en una calle polvorienta. Sin embargo, sigues encontrando lentes de gama alta junto con un ajuste de rendimiento que no se desliza, permaneciendo cómodo durante horas (y no te verás como RoboCop si te bajas de la bicicleta). 100% ofrece dos opciones de lentes: Hiper, un diseño que mejora el contraste ideal para andar fuera de la carretera, y Peakpolar, una lente que reduce el deslumbramiento funcionalmente similar a la polarización. La última lente está diseñada para permitirle leer su computadora de ciclismo o teléfono más fácilmente de lo que permitiría una lente polarizada, aunque las lentes Peakpolar elevan el precio de compra hasta

Goodr Súper Mosca

Peso: 20g | ¿Alternativa de prescripción? No

bueno

  • mucha politica
  • Se deslizará de caras delgadas

Una gran cantidad de diversión y solo la función suficiente para funcionar en muchos viajes, el Super Fly tiene un ambiente menor de anteojos de estación de servicio. Sin embargo, sus características funcionan en los agarres de bicicleta en la nariz y las orejas, lentes polarizados y brazos flexibles que funcionaron bien con la mayoría de los cascos que probamos. Goodr los fabrica en varios lentes y descubrimos que algunos son mejores que otros. Coffee Shop Sweats funciona para todos los viajes por senderos y calles, y los aparentes Jorts for Your Face son perfectos para paseos nocturnos y dolencias con poca luz. No obtienes la óptica exacta de Oakleys, pero obtienes todo el botín. Y en un refresco, puedes perder un par (o ir con múltiples opciones para combinar con tus kits).

Roka Oslo

Peso: 19g | ¿Opción de prescripción? sí

Oslo

  • Ligero
  • Patillas con buen agarre

Si vas a empacar solo 1 par de gafas de sol para un fin de semana de ciclismo, considera las Roka Oslo. Estos tonos delgados pesan menos de una onza y se adhieren a tu rostro a través de almohadillas hidrofílicas. Las tres dimensiones de las almohadillas para el puente de la nariz le permiten colocar los anteojos cómodamente. Las lentes doradas de espejo que probamos funcionaron mejor para los días soleados y en los senderos, donde parecían mejorar la comparación entre la tierra y la vegetación circundante. Las Oslo no ofrecen toneladas de protección, y no son nuestras gafas de ciclismo específicas de elección, pero su ligereza y su construcción flexible y duradera las convierten en el tono ideal para la conducción y los viajes informales.
Lente de escudo

100 Por Ciento Hipercraft

Peso: 23g | ¿Alternativa de prescripción? No

100 por ciento

  • Adaptado
  • Magnífico campo de visión
  • Lente transparente adicional compuesta

Las gafas de sol con lentes de protección son geniales, ya que puedes lucir como Peter Sagan, incluso si tu sprint alcanza un máximo de 800 vatios. Pero el diseño de lentes grandes tiende a producir marcos gruesos (más propensos a caerse) y atrapan el calor y la humedad de la cara, lo que genera empañamiento. El 100 por ciento Hypercraft, basado en nuestra prueba de dos meses, brinda todas las ventajas de un lente protector sin el compromiso de un marco sobredimensionado. El diseño sin montura te ofrece tanta defensa como los diseños 100 % protegidos como el S2, pero la falta de protectores por encima y por debajo de la lente aligeran los marcos y facilitan el flujo de aire. En cualquier caso, no atacamos el empañamiento. Las almohadillas nasales intercambiables le permiten marcar el ajuste y los brazos de las sienes se estiran para adaptarse a caras anchas sin ejercer presión adicional en las maderas. Y aunque el Hypercraft no es económico,

Línea De Corte Del Proyecto Rudy

Peso: 37g | ¿Opción de prescripción? sí

Línea de corte

  • Tiende a deslizarse ligeramente hacia abajo de la cara.

El Cutline es el nuevo modelo insignia de Rudy Projects. Nos gustó su predecesor, el Defender, por la ventilación, la cobertura y el ajuste efectivos. El Cutline mejora al Defender con una forma envolvente más contorneada y patillas largas y delgadas que se deslizan en los puertos del casco más fácilmente en comparación con los brazos cortos del Defender. (Los brazos en sí se quitan presionando un botón, un toque práctico). Diseñados para protegerlo de la lente durante un choque, los protectores por encima y por debajo de la lente son extraíbles, lo que le permite personalizar el partido (pero déjelos si está propenso a chocar). Las rejillas de ventilación en la lente, los brazos de las sienes y los parachoques proporcionaron un antivaho excepcional durante las pruebas. También nos encantaron los puntos de contacto cómodos y con agarre alrededor de los brazos y la punta de la nariz, el último de los cuales se puede ajustar a mano (no es necesario cambiar los pliegues).

Volante Smith

Peso: 33g | ¿Opción de prescripción? No

Volante

  • Lente de protección grande mucha seguridad
  • Ajuste inquebrantable Perfecto para montar en senderos
  • Sin cambio de lente
  • No contiene estuche rígido

Smiths Flywheel lleva al extremo la tendencia oversize con su enorme lente de una sola pieza. La mala noticia es que está adherido al marco, lo que hace que sea imposible cambiarlo, y no hay ninguna situación difícil para proteger los colores en su bolso. Sin embargo, en el caso de que pueda ir más allá de todo eso y encontrar una lente ChromaPop que se adapte a sus necesidades (hay seis opciones), apreciará la Flywheel por su excelente cobertura y coincidencia. Los brazos rechonchos y curvos de las sienes se enganchan detrás de las orejas y hacen que sea prácticamente imposible maniobrar los anteojos mientras conduces.
y permaneciendo allí. El inconveniente de la lente grande y sin ventilación es que es probable que se empañe cuando conduce lentamente o se detiene, pero la niebla se disipó rápidamente cuando comenzamos de nuevo.

Objetivo POC

Peso: 37g | ¿Opción de prescripción? No

Apuntar

  • Ajuste cómodo
  • Los brazos del templo no tienen suficiente agarre para caras delgadas y medianas

Estos anteojos con forma de ojo de insecto de POC brindan una gran cobertura y lo protegen de la luz solar brillante y el rocío de la rueda de los amigos. La pieza nasal ajustable se encuentra entre las más gruesas y cómodas que hemos encontrado, y mantiene las gafas cómodas en un viaje de cuatro horas. Los brazos de las sienes son gruesos pero igualmente cómodos, aunque la forma de la espalda recta y el poco agarre supusieron que permitían que las gafas de sol se deslizaran de la cara de nuestros evaluadores cuando parecían caídos. La lente plateada-violeta de Carl Zeiss en nuestro par de prueba verde apofilita fue ideal para días soleados con mucho calor, pero un poco demasiado oscura para cielos nublados; también hay una opción de sendero con transmisión de luz más visible para condiciones de conducción más sombreadas.

Roka CP-1x

Peso: 28g | ¿Alternativa de prescripción? sí

CP-1x

  • Ajuste del brazo de la sien demasiado estrecho para caras anchas

El Roka CP-1x brinda protección de marco completo en un paquete liviano: nuestra versión de evaluación pesó 28 gramos y los marcos cuentan con alambres de núcleo de titanio que ayudan a que los anteojos mantengan su forma. Las almohadillas para las sienes y la pieza nasal son de elastómero hidrofílico que conserva el agarre incluso después de sudar, aunque la distancia entre los brazos puede ser incómodamente estrecha para aquellos que tienen caras anchas. Hay un revestimiento antirreflectante en la parte posterior de la lente y revestimientos repelentes al agua en ambos lados, junto con el tono de bronce de la lente en nuestra versión de prueba que brinda una protección considerable en los días soleados pero brilla en condiciones de poca luz. No encontramos ningún problema de empañamiento.

Chaqueta De Vuelo Oakley

Chaqueta de vuelo Oakley

Peso: 33g | ¿Alternativa de prescripción? No

Chaqueta de vuelo, Oakley

  • Excelente antivaho
  • Tiende a deslizarse por la cara

De las muchas cosas frustrantes que pueden ocurrir a mitad de camino, pocas son más molestas que la visibilidad limitada que ocurre cuando se empañan los anteojos. Oakleys Flight Jacket soluciona este problema con una pieza para la nariz que, junto con todo el tirón de un cambio, aumenta el flujo de aire para disminuir el empañamiento. Agarrar ese interruptor con el pulgar y el índice y tirar hacia abajo empuja las lentes más lejos de su cara. Para volver a colocarlos en su posición, simplemente presione contra la boquilla con el dedo índice. Aunque no es excepcional (hemos revisado los anteojos Koo con una característica comparable), el diseño es llamativo.

Cuando los anteojos no están en el lugar para combatir el empañamiento, la pieza nasal multifuncional hace que el armazón quede un poco más alejado de la cara que muchos anteojos de sol, lo que también aumenta el flujo de aire debajo de la lente. El acolchado adicional en la pieza de la nariz hace que las Flight Jackets se sientan más cómodas que las monturas comparables. En general, funciona exactamente como se esperaba. En caso de que apenas haya tenido que lidiar con el empañamiento de sus lentes, entonces probablemente no valga la pena la inversión para conseguirlo. Pero si descubres que la niebla invade constantemente tus paseos, resides en un área con clima impredecible y subidas difíciles, o simplemente te encanta usar el último equipo con todas las campanas y silbatos, entonces la Flight Jacket es una buena opción.( Y si rueda hasta el paseo en grupo, anticipe que todos sus amigos pedirán probarlos).

Oakley Sutro

Peso: 32g | ¿Alternativa de prescripción? No

Sutro