Los Mejores Asientos De Bicicleta Para Ninos 2021 Asientos De Bicicleta Para Ninos Delanteros Y Traseros

Estos portaequipajes de montaje delantero y trasero permiten que sus hijos se unan al viaje y lo observen desde la perspectiva.

Personal

Muchos de nosotros vimos por primera vez el camino realmente abierto desde un aparato de fibra de vidrio moldeado montado en la bicicleta de los padres de una manera decididamente poco segura. Afortunadamente, las tecnologías de los asientos infantiles para bicicletas han avanzado bastante en las últimas dos décadas. Si bien el remolque para niños Tagalong es cada vez más popular entre los entusiastas de la carretera y los fanáticos del todoterreno, todavía hay mucho que decir sobre el asiento para niños montado en bicicleta, particularmente en condiciones urbanas, en tráfico denso o en caminos estrechos. Simplemente no espere ahorrar dinero al hacerlo: un buen asiento para niños de nivel de entrada no es más barato que los fantásticos remolques de nivel de entrada. Más bien, la recompensa es un acceso más cercano e inmediato para su hijo, además de la ausencia de preocupaciones sobre lo que sucede en el tráiler.

Cómo Seleccionamos

Cuando hay algunas ofertas de asientos para niños genuinamente de la vieja escuela que se pueden encontrar en los grandes almacenes, no encontramos ninguno que pareciera lo suficientemente resistente o bien diseñado como para merecer una consideración seria. Nuestras opciones se dividen aproximadamente entre opciones montadas en la parte delantera y trasera, con cierta consideración para los productos montados en bastidor y sin montaje en bastidor en la parte trasera de la bicicleta, con precios que comienzan en la selección de mediados de cien dólares. Esta sección de productos es excepcional en el sentido de que es muy disputada tanto por las placas de identificación de bicicletas convencionales como por los vendedores de asientos para bebés; analizamos las ofertas de agentes de ambos.

Burley ha acumulado una gran buena voluntad con la multitud de bicicletas de turismo durante algunas décadas. The Dash es que las empresas adoptan un asiento trasero para niños, disponible en 2 variantes: montaje en bastidor (necesitará un bastidor tradicional que se conecta a los ojales o abrazaderas del marco) y montaje en marco (el asiento en sí está diseñado para sujetarse al marco ). Un arnés de cinco puntos sostiene firmemente a un niño de hasta 18 libras, el asiento en sí se puede ajustar en tres ángulos diferentes, junto con los reposapiés ajustables mantienen las piernas de su hijo sosteniendo un protector de plástico acampanado. Hay algo de almacenamiento en la parte trasera, junto con un reflector integrado. Hay muchos otros asientos para niños en el mercado, pero este siempre merece atención.

Kazam IBert Niño Bicicleta Safe-T-Seat

iBert Child Bicycle Safe-T-Seat Dejando de lado la oscuridad de esta marca, ¿no parece un accesorio de teléfono inteligente que le permite ver más
Barrio Sésamo ?? -el asiento iBert se ha vuelto muy popular entre los padres que quieren estar totalmente al tanto de lo que hacen sus hijos más pequeños. Es un arnés de tres puntos, soporta niños de alrededor de 17 kg y se sujeta a la esquina delantera del cuadro de esta bicicleta a través de una barra flexible, colocando al niño directamente debajo de tu barbilla. El diseño hace que sea extremadamente improbable dejar la bicicleta. El montaje extremo hacia adelante de este asiento coloca sus manos muy cerca de su pequeño. Este aparato multifuncional puede lavarse con manguera en minutos y utilizarse durante varios años. Algunos padres reportan éxito usándolo, pero tenga en cuenta que no hay capacidad de absorción de impactos en lo que equivale a una carcasa de plástico moldeado. Sin embargo, hay un volante acolchado que le permite a su hijo sentir que tiene el control.

Portabebés Hamax Caress

Portabebés Hamax Caress

Hamax tiene su sede en los Países Bajos, una nación famosa por su uso apasionado de los asientos de bicicleta para las compras y los desplazamientos diarios. El Caress, por lo tanto, es fácilmente identificable como una opción importante para algo más que un paseo rápido por senderos. Todos los ajustes se pueden realizar con una mano para mantener la bicicleta en posición vertical. Los reposapiés tienen correas para mayor seguridad. Niños de hasta 22 kg pueden combinar sin problema. ¿La única parte difícil de consumir? El precio, que está en el extremo superior aquí.

Peg Perego Orión

Peg Perego Orion Asiento para niños de montaje delantero

Peg Perego es una selección establecida de padres (y niñeras) de lujo de Londres a Singapur; esta es su versión de un asiento para niños montado en la parte delantera. Utiliza un método de enganche algo ingenioso para una instalación casi instantánea y proporciona un arnés de tres puntos, reposapiés ajustables con correas, una posición de asiento erguida y un peso permitido para el pasajero de alrededor de 15 kg. Se ofrecen cuatro colores, todos los mejores para combinar con su crucero de playa de tres barras o su cazador de burritos vintage soldado con filete.

Asiento de bicicleta para niños Mac Ride

Asiento de bicicleta para niños Mac Ride

Los niños pequeños de hasta 27 kg pueden encontrar el Mac Ride como la opción más cómoda y flexible para un asiento montado en la parte delantera. A los padres también les gustará la amplia gama de bicicletas que pueden aceptar el montaje fácil Mac Ride. Se sujeta al tubo de dirección, por lo que es compatible con muchos diseños contemporáneos de enduro y all-mountain que no tienen un tubo superior convencional. (¿Tienes una bicicleta clásica con auriculares? El Mac Ride no funcionará con eso). Tu niño pequeño se sienta en un asiento comparativamente pequeño, con los pies amarrados a ambos lados del soporte y las palmas de las manos en el manillar. Si se está moviendo fuera de la carretera, esta es una excelente opción, pero no es apropiada para niños más pequeños.

Portabebés Hamax Observer

Hamax Observer Asiento de bicicleta delantero para niños

La oferta de montaje frontal de Hamax difiere significativamente del resto de la competencia en su posición de asiento. Pone al niño significativamente más alto y más vertical, lo que permite una mejor vista de la calle y requiere menos espacio de adelante hacia atrás en el tubo superior. Hay dos opciones de sistema de dirección, cada una de las cuales es un poco más complicada, pero probablemente un poco más segura que las que se encuentran en otros lugares, mientras que el grifo tiene un sabor diferente a la Fórmula Uno con su hebilla masiva y correas anchas y acolchadas. Su límite de peso es de 33

Bellelli PEPE Asiento Infantil Trasero Para Bicicleta

Portabebés para bicicleta BellelliEste portabebés trasero para montar en parrilla fue creado en Italia y muestra un poco esa estética barata y alegre que se encuentra en algunos autos y bicicletas de bajo costo del país. Disponible en tres colores, el peso de 5 kg de Bellelli es fácil de conciliar con todo el aspecto etéreo e insustancial de la cosa. El programa de sujeción, también, es comparativamente modesto, pero no hay esquinas cortadas, solo una forma reflexiva para un niño minimalista. asiento. Los reposabrazos altos, los reposapiés protegidos y un límite de peso de 220 kg se adaptan a un rango de tamaño razonablemente amplio. Si desea más funciones, considere Hamax o Burley, sin embargo, esta es una forma sin excusas de ahorrar un dólar o dos.

Al igual que con el tráiler infantil del mismo título, Thules Chariot está destinado a ser la opción intransigente para los ciclistas comprometidos. Todo se ajusta: arnés, respaldo, reposapiés, ángulo de inclinación. Requiere un reflector y un accesorio para una iluminación de seguridad. Es adquirido por el sistema Thules OneKey. Y hay un sistema de suspensión ligero para evitar que los golpes más fuertes golpeen a su hijo. El acolchado es extraíble y lavable a máquina. ¿Qué más podrías querer? At the Chariot no es asequible, pero también es fácil determinar a dónde va su dinero.

Topeak BabySeat II Y Portadiscos

Topeak Babyseat II con portadiscos

El asiento de polímero moldeado Topeaks rodea a su pequeño con una almohadilla acolchada desmontable y una barra antivuelco acolchada incorporada, e incluye un sistema de suspensión debajo para absorber los baches. Un arnés de tres puntos y reposapiés con correas son ajustables en altura para obtener el ajuste perfecto. El soporte para discos incluido utiliza un exclusivo sistema QuickTrack que protege el asiento de forma segura y le permite deslizarlo para ponerlo y quitarlo fácilmente. Funciona con todos los Topeak MTX TrunkBags y MTX Rear Baskets, por lo que cuando el junior es demasiado grande para transportarlo, obtendrá más años fuera del soporte. Este es compatible con 26, junto con frenos de disco de 70 cm y 700c, pero también está disponible con una cremallera para frenos de disco de 74 cm, así como una edición sin disco.