Los Mejores Neumaticos Para Carreteras De Grava. Recomendaciones Y Resenas

La mayoría de las carreteras en Francia y Canadá hoy en día están pavimentadas, lo cual es excelente porque conducir por ellas es sumamente seguro. Todavía hay algunas carreteras sin pavimentar que recorren la mayor parte del país, lo que puede representar un problema para algunos conductores. Si bien todos los tipos de automóviles son ciertamente capaces de abordar caminos de grava, los conductores seguirán experimentando falta de tracción, distancias de frenado más largas y menos comodidad en el camino. Eso no es nada comparado con lo que experimentan los neumáticos.

Los caminos de grava pueden estar bien para la seguridad, especialmente si conduce más lento, pero sus llantas pueden sufrir. Hay muchas piedras pequeñas y otros desechos que pueden causar daños a los neumáticos en cualquier camino de grava. Es posible que no siempre experimente pinchazos, pero aún habrá grietas y cortes si el neumático no está diseñado para esas circunstancias. Afortunadamente, hoy en día hay muchos neumáticos modernos que pueden mitigar esos problemas o, en pocas palabras, no sufrir daños al conducir por caminos de grava. Para caminos de grava, los mejores neumáticos deben ser resistentes a los cortes y las astillas, tener una carcasa duradera y proporcionar una buena tracción.

La cuestión es que no hay un tipo de neumático que funcione bien en caminos de grava, hay varios de ellos. Esto se aplica ya sea que tenga un SUV, un crossover o una camioneta. Lamentablemente, los propietarios de vehículos de pasajeros no tienen la misma opción, pero estos conductores rara vez encuentran caminos de grava de todos modos. Este artículo está dirigido a los conductores de caminos de grava. Los conductores de SUV grandes, camionetas, camiones comerciales y furgonetas, e incluso los conductores de algunos crossovers más grandes, pueden elegir entre diferentes tipos de neumáticos que funcionarán muy bien en caminos de grava.

Para ayudarlo a elegir el mejor juego de llantas para su automóvil, creamos una lista de las 10 mejores llantas para caminos de grava , en nuestra opinión. Debido a que no todos necesitan el mismo tipo, dividiremos la lista en varias categorías. Los propietarios de camionetas y SUV pueden usar sus llantas principalmente en las carreteras, mientras que otros las usarán para todoterreno. Puede usar varios factores, como el nivel de ruido, el peso y el rendimiento en diferentes terrenos, para ayudarlo a elegir los mejores neumáticos para camiones o SUV para caminos de grava. A continuación, puedes leer nuestra guía de compra de neumáticos de gravel, en la que se explica cada tipo de neumático. Si no estás seguro de qué tipo de neumáticos necesitas o quieres, te recomendamos que leas la guía de compra.

Top 10 Lista De Los Mejores Neumáticos Para Caminos De Grava Recomendados

Top 10 Lista de los mejores neumticos para caminos de grava recomendados

Los Mejores Neumáticos De Carretera Para Caminos De Grava

Los mejores neumáticos de carretera para caminos de grava

1. Grabber General TTS60

Disponible en
TireRack.com

ventajas

  • Excelente en grava
  • Remolcar es fácil con los modelos de servicio pesado
  • Estos neumáticos de grava son silenciosos y cómodos.
  • Muy buen rendimiento en condiciones secas y húmedas.
  • Precio justo

Contras

  • Las versiones de servicio pesado no son tan buenas bajo la lluvia

El General Grabber HTS60 es uno de los neumáticos de carretera más populares en América del Norte, en parte porque lo produce un fabricante estadounidense, pero también porque es un excelente neumático para camiones y SUV. Califica completamente como el mejor neumático de camión para caminos de grava debido a factores tales como: Este neumático fue diseñado para ofrecer una experiencia de conducción cómoda y segura, incluso en un camión más grande y con un remolque adjunto. Su precio también es un plus.

El neumático General Grabber HTS60 está diseñado para su uso en caminos de grava. Está hecho de un compuesto resistente a astillas y cortes. Esto significa que los neumáticos resistirán incluso la conducción prolongada en caminos de grava. La garantía de desgaste de la banda de rodadura de 65,000 millas para los modelos con clasificación de velocidad S y T, y la garantía de desgaste de la banda de rodadura de 50,000 millas para los modelos con clasificación de velocidad LT y H son solo un testimonio de lo bien que se fabrica este neumático. Este neumático proporcionará años de servicio confiable.

Aunque la carcasa es muy resistente, por fuera, el Grabber HTS60 parece un neumático de pasajeros. Los patrones de la banda de rodadura adaptados al vehículo aumentan la tracción y el agarre en las carreteras, mientras que la fuerte nervadura central continua garantiza la estabilidad a alta velocidad. La tracción sobre mojado es muy buena en las versiones de trabajo ligero, casi a la par con los neumáticos más caros. La tracción sobre mojado se ve afectada por la densidad de laminillas de los neumáticos de servicio pesado.

En el lado positivo, el General Grabber HTS60 es muy silencioso en la carretera y brinda a los pasajeros una excelente calidad de conducción.

2. Michelin Defender LTX M/S

  • Excelente manejo en seco en temperaturas cálidas y frías
  • Buena tracción en caminos de grava.
  • Construcción resistente
  • Excelente tracción sobre mojado
  • Se puede utilizar para remolcar y transportar.
  • Tranquilo y cómodo

Contras

  • No es la mejor opción para las duras condiciones invernales.

El Michelin Defender LTX es la última incorporación del fabricante francés en la categoría de carretera y, en este momento, es el mejor neumático de su clase. Trae todo lo que era bueno con el predecesor, conocido como LTX M/S2, pero con mejores resultados en casi todas las categorías. Creemos que este es el mejor neumático de carretera para caminos de grava, pero también para conducción en carretera.

Gracias al compuesto Evertread resistente a las astillas, el Defender ofrece una tracción confiable en casi todas las condiciones. El Michelin Defender LTX es un neumático de primera categoría por su estabilidad a alta velocidad, agarre en las curvas y tracción durante aceleraciones fuertes. Hace todo eso tanto en pavimento seco como mojado, a diferencia de otros neumáticos. Las ranuras activas 3D y cuatro ranuras circunferenciales grandes se encargan del hidroplaneo, lo que convierte al Defender LTX en probablemente el mejor neumático de carretera para conducir bajo lluvia intensa.

La construcción MaxTouch, por otro lado, produce una gran zona de contacto para un uso prolongado, incluso en caminos de grava. También ayuda a distribuir las fuerzas de aceleración, frenado y giro al remolcar o transportar cargas pesadas, o al conducir por caminos de grava.

El Michelin Defender LTX/S, al igual que sus predecesores, es lo suficientemente silencioso y cómodo para remolcar grandes remolques. El neumático viene con una notable garantía de desgaste de la banda de rodadura de 70,000 millas en los modelos con clasificación TH y V-Speed, y una garantía de desgaste de la banda de rodadura de 50,000 millas en los modelos con clasificación W-Speed.

A pesar de todo esto, el Michelin Defender LTX puede no ser la mejor opción para condiciones de nieve. Necesitará un juego de neumáticos de invierno adecuados si su área experimenta duras condiciones invernales.

  • Utilizable en grava
  • Muy tranquilo y cómodo.
  • Excelente tracción y frenado sobre mojado
  • Condiciones secas: Estable
  • Garantía de desgaste de la banda de rodadura de 65,000 millas

Contras

  • La tracción en nieve ligera está lejos de ser la mejor

El Cooper Discoverer HTP es otro neumático estadounidense que se ofrece a precios asequibles y uno de los favoritos entre los propietarios de camionetas y SUV. Cooper Discoverer HTP está considerado como uno de los mejores neumáticos para camiones sobre grava y todo se debe al hecho de que ha sido diseñado específicamente para proporcionar una tracción óptima en caminos de grava. La comodidad es el principal beneficio del neumático Cooper. El Discoverer HTP tiene la misma calidad de conducción y el mismo ruido de carretera que el Defender LTX. Esta es una recomendación muy alta.

En la carretera, la tracción y el agarre también son muy buenos, mientras que el frenado se encuentra entre los mejores de su clase. Los cuatro surcos circunferenciales del Discoverer lo convierten en un excelente neumático para lluvia intensa. Este neumático también es una excelente opción para conducir en caminos de grava, especialmente porque Cooper cubre todos los tamaños con una excelente garantía de desgaste de la banda de rodadura de 65,000 millas.

4. Transformar HTML2 De Firestone

Disponible en TireRack.com

ventajas

  • Excelente estabilidad a alta velocidad al remolcar
  • Excelente desempeño en mojado
  • La carcasa resistente a las roturas y las astillas es ideal para caminos de grava

Contras

  • Sin garantía de desgaste

El Firestone Transforce HT2 es uno de los neumáticos de carretera más resistentes del mercado. Eso no es una sorpresa considerando el hecho de que solo está disponible en tamaños métricos LT.

La carcasa resistente a rasgaduras y astillas es una excelente noticia para conducir en caminos de grava e incluso en otras superficies todoterreno. Lamentablemente, Firestone no ofrece ninguna garantía de desgaste de la banda de rodadura para cubrir esas reclamaciones, pero eso es lo que se espera de un neumático comercial de tamaño métrico LT.

En la carretera, la Transforce HT2 ofrece una excelente estabilidad en carretera y mucho agarre y tracción en las curvas. También tiene un muy buen rendimiento sobre mojado para un neumático de carretera comercial.

5. Continental TerrenoContacto A/T

Contras

  • No es la mejor opción para terrenos fangosos o rocas.

TerrainContact A/T es más suave que la mayoría de los neumáticos todoterreno. Por lo tanto, no es adecuado para condiciones todoterreno extremas. Sin embargo, es por eso que también es el mejor neumático todoterreno para una combinación de conducción en tierra y en carretera.

El dibujo de la banda de rodadura es más profundo y proporciona una mejor tracción sobre grava. En la carretera, el TerrainContact es mejor que cualquier otro competidor, tiene casi la misma capacidad de respuesta que un neumático de carretera y proporciona al conductor una amplia tracción, agarre y frenado en superficies secas y mojadas.

También se puede utilizar tracción con nieve ligera, pero no se considera líder en su clase. Finalmente, la garantía de desgaste de la banda de rodadura de 60,000 millas es la mejor de su clase.

  • Construcción que es dura
  • Útil en todas las superficies todoterreno
  • Sorprendentemente bueno en las carreteras
  • Útil en nieve ligera
  • La mejor garantía de desgaste de la banda de rodadura de 60,000 millas en su clase

Contras

  • Ruido en la carretera

Kevlar, un material que se usa en las armaduras, es ideal para llantas resistentes. El Wrangler All-Terrain Adventure tiene la tecnología Durawall en las paredes laterales y un compuesto de caucho especializado de larga duración en la banda de rodadura, lo que lo convierte en uno de los neumáticos todo terreno más resistentes que existen. Este neumático es extremadamente difícil de pinchar en caminos de grava. También es muy resistente a los daños por cortes y astillas.

El Goodyear también es uno de los mejores neumáticos todoterreno para otras superficies resbaladizas, como rocas y barro. También funciona bien en las carreteras. Es estable a altas velocidades y tiene un excelente agarre y tracción de lado a lado. Las laminillas de la banda de rodadura y las ranuras circunferenciales también son útiles en condiciones húmedas. El Goodyear Wrangler Adventure con Kevlar también se puede utilizar con nieve ligera.

El Wrangler All-Terrain Adventure también viene con una garantía de desgaste de la banda de rodadura de 60,000 millas, un testimonio de su construcción resistente y duradera.

Contras

  • Lejos de ser el neumático todoterreno más silencioso

Aunque el BFGoodrich KO2 es un modelo más antiguo, sigue siendo uno de nuestros neumáticos todoterreno favoritos. Sigue siendo el neumático todoterreno más popular en esta categoría, incluso en caminos de grava. Sidewall Armor hace que el KO2 sea muy duradero y resistente. También viene con una garantía de desgaste de la banda de rodadura de 50,000 millas.

Este neumático tiene excelente estabilidad en carretera, agarre, tracción y frenos fuertes. Incluso funciona en superficies mojadas y nevadas, la clasificación 3PMSF significa que también puede usarlo en nieve más profunda. Dicho esto, aunque no tenemos nada malo que decir sobre la calidad de conducción, el ruido puede ser un problema en la carretera.

Disponible en TireRack.com

ventajas

  • Excelente tracción en grava
  • Utilizable en otras superficies todoterreno resbaladizas
  • Buena estabilidad en carretera
  • genial en la nieve

Contras

  • Ruido en la carretera

Gracias al dibujo de la banda de rodadura más profundo en la categoría de todo terreno, el Falken Wildpeak A/T3W es uno de los mejores neumáticos todoterreno de su clase. También es uno de los neumáticos más adecuados para caminos de tierra, especialmente en términos de tracción y frenado.

La construcción resistente con el flanco exterior del ápice también lo hace muy duradero, especialmente si se conduce por caminos de grava. La tecnología Heat Diffuser es capaz de manejar los calurosos días de verano y mejorar la estabilidad general de los caminos de tierra.

El Falken Wildpeak A/T3W también es muy bueno para conducir en la calle. La estabilidad a alta velocidad es una de las mejores que existen, mientras que la tracción, el agarre y el frenado se encuentran entre los mejores de su clase. El Falken, como la mayoría de los neumáticos todoterreno, tiene la clasificación 3PMSF para proporcionar una tracción avanzada en la nieve.

La garantía de desgaste de la banda de rodadura de 2000 millas de Falken es otro punto fuerte. Sin embargo, es ruidoso en la carretera.

Contras

  • La tracción mojada podría funcionar mejor

El neumático todoterreno Encounter AT de Sumitomo es económico y puede transportar más de su peso. Combina dureza y durabilidad con una excelente tracción todoterreno, a precios más bajos que su competencia. La excelente tracción en caminos de grava es posible gracias al diseño abierto de la banda de rodadura y los bordes escalonados en los bloques centrales. Este neumático es resistente a las piedras y las astillas gracias a su resistente compuesto de la banda de rodadura.

En el camino, el Encounter es bastante bueno, especialmente cuando se trata de estabilidad. Aunque la tracción sobre mojado no es mala, no es tan buena como las llantas premium para todo terreno. En el lado positivo, la Encounter AT viene con una calificación de 3PMSF y una excelente garantía de desgaste de la banda de rodadura de 60,000 millas.

10. Terreno Fangoso BFGoodrich T/A KM3

Contras

  • Ruido en la carretera

El compuesto Krawl-Tek derivado de las carreras en el BFGoodrich KM3 lo convierte en uno de los neumáticos más resistentes del mercado en este momento. Este neumático se puede utilizar tanto en rocas grandes como afiladas, y no se ve afectado por caminos de grava. Proporciona una tracción sobresaliente en todas las superficies todoterreno, incluidas la grava, las rocas y el barro. El Mud-Terrain T/AKM3 es extremadamente estable en la carretera. Sin embargo, es ruidoso como muchos neumáticos de barro.

Los Mejores Neumáticos para Caminos de Gravel – Guía de Compra

Los Neumáticos De Carretera Son Ideales Para Caminos De Grava

Los neumáticos de carretera están hechos para todo tipo de camiones y SUV. Estos neumáticos funcionan bien en las carreteras y son muy similares a los neumáticos de turismo de los vehículos de pasajeros. Sin embargo, hay una diferencia muy importante aquí, los neumáticos de carretera son mucho más resistentes. Esa dureza es lo que desea si usa su vehículo en caminos de grava.

En primer lugar, los neumáticos de carretera pueden transportar cargas muy grandes en sus resistentes cubiertas. Estos neumáticos se pueden usar para remolcar remolques grandes y transportar cargas útiles muy pesadas. Estos neumáticos te darán una excelente estabilidad incluso a altas velocidades. Estos neumáticos se encuentran entre los más estables que puede usar en su camioneta o SUV para remolcar.

Los neumáticos de carretera de hoy en día son resistentes a los cortes y las astillas. Esto significa que cuando encuentre un camino de grava, las llantas no se dañarán, a diferencia de algunas llantas de automóviles de pasajeros. Gracias a la carcasa resistente, los neumáticos de carretera también son mucho más resistentes a los pinchazos. Los neumáticos de carretera también pueden proporcionar una tracción fiable en caminos de grava. Por supuesto, el rendimiento será peor si lo compara con la dinámica en carretera, pero si conduce con cuidado, los neumáticos de carretera deberían brindarle una experiencia de conducción segura y confiable.

Los neumáticos de carretera son una excelente opción, teniendo en cuenta que los usará con mayor frecuencia en las carreteras. Brindan a los conductores de SUV y camiones muy buen agarre, tracción y rendimiento de frenado. Los mejores neumáticos de carretera también son muy silenciosos en la carretera y tienen muy buena calidad de conducción, incluso con carga pesada en su automóvil.

Los neumáticos de carretera tienen la vida útil más larga de todos los tipos de neumáticos para camionetas y SUV. Esto es especialmente importante para quienes conducen por caminos de grava, ya que estos caminos pueden dañar mucho los neumáticos. Los fabricantes premium ofrecen una garantía de desgaste de la banda de rodadura de 70,000 millas en sus modelos de carretera. Esto es bastante notable.

Los Neumáticos Todoterreno Ofrecen Una Mejor Tracción En Caminos De Grava

Si bien los neumáticos de carretera ofrecen una tracción confiable en caminos de grava, aún no son la mejor opción para esos entornos. Si desea un juego de llantas que le brinde la máxima tracción en grava, entonces necesita llantas para todo terreno. Estos neumáticos ofrecen una mejor tracción fuera de la carretera, pero aún brindan un rendimiento confiable en las carreteras.

Los mejores neumáticos todoterreno de la actualidad no solo son capaces de afrontar cualquier camino de grava, sino también barro, rocas y arena. Los neumáticos todoterreno pueden ser la mejor opción para los conductores de camiones y SUV. El dibujo profundo de la banda de rodadura no es demasiado agresivo y los hace excelentes en caminos de grava. Tienen mejor tracción en caminos de grava y estabilidad a alta velocidad. Esto también les da un mejor rendimiento de frenado. Para conducir en caminos de grava mojada, los neumáticos todoterreno ofrecen una mejor alternativa a los neumáticos de carretera. Esto le da al conductor una mejor conexión con la carretera.

Dicho esto, si conduce principalmente en la carretera y rara vez se encuentra con caminos de grava, debe saber que los neumáticos todo terreno son peores para la conducción en carretera que los neumáticos de carretera. Son más seguros que los neumáticos de carretera, pero aún así no son tan eficientes. Experimentará menos capacidad de respuesta, mejor agarre y rendimiento de frenado. Los neumáticos todoterreno también son más ruidosos en la carretera. Finalmente, tienen una vida útil más corta, aunque no mucho. Algunas llantas para todo terreno hoy en día se ofrecen con garantías de desgaste de la banda de rodadura de 60,000 millas bastante buenas para las llantas que se usan en terrenos exigentes.

Los Neumáticos Todoterreno De Máxima Tracción Y Los Neumáticos Para Terreno Fangoso Son Una Excelente Opción

Los neumáticos todoterreno de máxima tracción y los neumáticos para terreno fangoso son una excelente opción

Los neumáticos todoterreno de máxima tracción son la mejor opción para los amantes del todoterreno entusiastas, junto con los neumáticos para terrenos fangosos. Estos neumáticos están especialmente diseñados para brindar la máxima confianza fuera de la carretera. Brindan absolutamente la mejor tracción en caminos de grava (secos o húmedos), rocas y lodo. Son superiores a los neumáticos todo terreno para estas condiciones, si aún no lo ha hecho.

Sin embargo, no recomendaríamos estos neumáticos solo si los usa en caminos pavimentados y de grava. Estos neumáticos se utilizan mejor en terrenos extremadamente difíciles, como lodo o rocas. Si eres un entusiasta de los todoterreno, entonces un juego de llantas de tracción máxima o para terrenos fangosos es una gran opción. Si no, debes alejarte de ellos.

Esto se debe principalmente a la dinámica en carretera.

Estos neumáticos no son tan buenos para conducir en la carretera. Son menos sensibles y engorrosos de conducir en las esquinas. También experimentará una falta de tracción y agarre, especialmente cuando llueve, y un peor rendimiento de frenado. Los neumáticos todoterreno de máxima tracción, los neumáticos para terreno fangoso y los neumáticos para todo terreno también hacen que sea muy ruidoso en la carretera. También son más caros de comprar.

A pesar de que los propietarios de camiones y SUV quieren los mejores neumáticos todoterreno, los hemos incluido en nuestro Top 10 de los mejores neumáticos para carreteras de grava .

Ultimas Palabras

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  • Seguridad diseñada para durar con una frenada excelente en carreteras...
  • Excelente duración[4]
  • Neumático eficiente[5] con un 20% más de kilometraje[6] que el modelo anterior
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Rebajas
Neumático Verano Michelin Pilot Sport 4 225/40 ZR18 (92Y) XL STANDARD BSW
  • Neumáticos de verano Michelin con las mejores prestaciones deportivas
  • Precisión en la conducción y respuesta muy eficaz en carreteras mojadas[1]
  • Seguridad diseñada para durar con una excelente frenada en superficies...
  • Contacto con la carretera optimizado para mayor kilometraje y duración[2]
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  • Tamaño: 130/70 -12 62s
  • Model: city grip 2
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