Mr. Coffee Single Cup K Cup Brewer BVMC KG6 001 Revision

Siempre estoy buscando máquinas de café que combinen la asequibilidad con las características que hacen una preparación de calidad. Las cafeteras de un solo uso son un regalo favorito que les doy a mis amigos. Sin embargo, mi presupuesto es una gran preocupación.

Por eso probé el Mr. Coffee K-Cup BVMC-KG6-001. ¿Será esta la cafetera que complementará las cocinas de mis amigos a partir de ahora? Dado que usa K-Cups, que a la mayoría de la gente le encanta usar, ciertamente parecía prometedor. Continúe leyendo para averiguar lo que descubrí.

Sr. Café BVMC KG6-001 Características

Comencemos con lo básico. Esta es una máquina decente en general que tiene todas las características básicas, e incluso más, considerando el precio más bajo:

  • Depósito de agua: Esto no se ve en todas las cafeteras de una sola taza. Se puede llenar con 1134 g de agua, para que no tengas que volver a llenarlo para cada bebida.
  • Señal de bajo nivel de agua : la máquina incluso le avisará cuando el agua se esté agotando.
  • 3 tamaños de taza : puede hacer una taza de 170 g, 227 g o 283 g seleccionando el tamaño deseado en el panel de control.
  • Bandeja de goteo extraíble: para facilitar la limpieza y dejar más espacio para las tazas de viaje, puede quitar la bandeja de goteo.
  • Paquete de muestra : para comenzar con el café, Mr. Coffee le dará cinco K-Cups cuando haga su primer pedido.

Esta no es una unidad programable. Cada taza debe prepararse manualmente.

BVMC-KG6-001 Rendimiento

Todo el material de marketing me decía que obtendría mi taza de café en un minuto. no es verdad Deberá esperar al menos 80 segundos antes de que el agua comience a hervir.

Una gran decepción para un amante del café como yo son las opciones limitadas de tamaño de taza. La marca recordó que es posible que desee colocar su taza de viaje grande debajo de la máquina, de modo que pueda quitar la bandeja de goteo para ganar algo de espacio.

Sin embargo, debido a que solo puede preparar una taza de 283 g, no puede preparar suficiente café para llenar una de estas grandes tazas de viaje. Y, por cierto, no todas las tazas de viaje caben debajo del pico.

Compatibilidad

Aquí es donde debes analizar tus hábitos de café y hacer una compra.

Este sistema de preparación de una sola taza está diseñado para funcionar con todas las K-Cups. Esto es útil ya que puede usar la marca y los sabores que ya le gustan, incluidas las opciones de chocolate caliente y té. ¿Qué pasa si necesitas algo más?

Si tiene sus propios terrenos que le encanta usar, puede optar por la K-Cup reutilizable de Mr. Coffees. En esto, puedes poner básicamente cualquier bebida que te apetezca. Pero es un accesorio adicional, no incluido en su compra original. ¿Vale la pena el gasto adicional o hay otra máquina que lo hace todo?

Sr. Café BVMC KG6-001 Diseño

En primer lugar, la carcasa de plástico no parece de última generación, ya que el acero inoxidable siempre será mejor que el plástico. Sin embargo, sería un buen regalo ya que el exterior de plástico endurecido se ve elegante y moderno. El diseño también es minimalista, por lo que debería adaptarse al estilo de cocina de cualquier persona. Puede agregar algo de elegancia al diseño agregando algunos toques plateados.

El cordón corto y los botones pequeños son preocupantes. En ocasiones he pulsado el botón equivocado, por lo que la marca debería replantearse el panel de control.

Durabilidad

Debes recordar que el plástico no es duradero. Sin embargo, es posible que se pregunte qué es lo que dura para siempre.

Aunque viene con una garantía de 1 año, lo más probable es que comience a tener problemas después de eso. Vale la pena comprar una garantía adicional.

Gusto

¿Mis amigos disfrutarán el café que preparan? El alto calor del agua realzará el sabor. Esto saca todo el sabor. Y en realidad es mejor que la máquina tarde unos segundos más en hacer una taza. Significa que la infusión es más fuerte y más sabrosa.

Es Fácil De Usar

Esta es la solución para usted si está buscando una manera rápida y fácil de tomar una taza de café. Como dijo un amigo: «¿Quién quiere lidiar con botones y procesos complicados cuando aún se está levantando por la mañana?»

Para hacer una taza, primero debe llenar el tanque con agua. Luego, vierta su K-Cup favorita en la cafetera. Finalmente, seleccione el tamaño de copa que desea usar.

Aunque el panel de control es bastante pequeño, es fácil de leer. Espera a que se ilumine el tamaño de copa correcto.

Y luego presionas iniciar.

Por supuesto, esta máquina no le permite programar, pero no me importa esperar a que se prepare una taza de café. Es fácil preparar café para amigos y familiares, ya que no tengo que volver a llenar el tanque de agua después de cada taza.

Limpieza Y Mantenimiento

Si eres exigente con la limpieza, aquí hay algo que debes tener en cuenta. Lucharás para sacar la última gota de agua. La máquina succiona agua en una cámara interna antes de usarla para la siguiente taza.

En general, esto no será un problema, pero si no se usará por un tiempo o si desea transportarlo, querrá sacar el agua. Buena suerte. No es fácil.

Aparte de eso, es fácil de cuidar. Puede sacar la mayoría de las piezas, como la bandeja de goteo y el depósito de agua. Puede lavarlos en el fregadero, limpiar la máquina y listo, ya está.

Pensamientos Finales

Esto terminó en muchas de las cocinas de mis amigos. No es programable y no se pueden cambiar muchas configuraciones, por lo que no lo recomiendo a los aspirantes a baristas. Apreciarían mucho más el Cuisinart SS-10, ya que pueden ajustar configuraciones como la temperatura. ¿Cuál de estos preferirías como regalo ahora?