Ordenador De Ciclismo GPS
dillon clap

Lezyne es mejor conocido por sus propias herramientas múltiples y bombas, pero hoy se está ramificando al brazo electrónico del mercado de bicicletas con la introducción de computadoras GPS. Usando GPS e inalámbrico, las computadoras más nuevas pueden leer la potencia, la velocidad, la distancia y la frecuencia cardíaca de un ciclista, mientras se emparejan con teléfonos inteligentes y otros dispositivos de entrenamiento.

Al igual que las bombas y herramientas modernas de Lezyne, las computadoras han sido diseñadas para ser discretas y elegantes. Sus creadores dicen que deseaban «capturar la elegancia y la simplicidad de la bicicleta en una computadora con GPS y mantenerse conectados con el mundo moderno».

Hay 3 versiones: el Mini GPS, el Power GPS y el Super GPS.

El Mini-GPS es tan elegante y discreto, de hecho, que es la computadora GPS más pequeña del mundo hasta el momento, con un peso de tan solo 30 g. (Solo tenga cuidado de no perderlo en su bolsa de equipo).

El Mini está diseñado para ser muy simple de usar. La pantalla del monitor muestra datos semipersonalizables del viaje y presenta datos del viaje con desplazamiento automático, preajustes de vuelta personalizados, junto con una función opcional de inicio/parada del automóvil. Un sistema de grabación GPS optimizado almacena hasta 100 horas de información; los documentos se almacenan como archivos .fit para compatibilidad cruzada con interfaces de terceros como Strava y TrainingPeaks. Lo único que no hace es sincronizar con tus dispositivos ANT+. Para esto, deberá buscar una versión más suave.

El Power GPS se empareja con dispositivos Bluetooth Smart, como medidores de potencia y monitores de frecuencia cardíaca. Pero quizás la parte más ingeniosa es que el programa para teléfonos inteligentes Lezyne Ally permitirá recibir notificaciones de llamadas telefónicas, mensajes de texto y correo electrónico sobre la marcha, excelente si se escapó para almorzar pero pretende estar todavía en el lugar de trabajo ( pero no escuchaste eso de nosotros).

La pantalla es más grande que la del Mini, y Lezyne está particularmente orgulloso de que el avanzado chip GPS/Glonass reciba señales de satélite tanto de EE. UU. como de Rusia. La unidad es recargable por micro USB, funciona hasta 22 horas y puede registrar 200 horas de datos.

Al igual que el Mini, es compatible con Strava y Training Peaks, pero si tiene los accesorios adecuados (solo los accesorios Bluetooth Smart pueden funcionar con el Power GPS), puede registrar la frecuencia cardíaca, la cadencia y la electricidad además de la conceptos básicos como la velocidad, el espacio y el tiempo. ¿Aún no es suficiente? Entra en el Súper GPS.

El Super GPS utiliza simultáneamente ANT+ y Bluetooth Smart, lo que permite la sincronización con dispositivos iOS/Android, medidores de potencia, correas de frecuencia cardíaca y sensores de velocidad/cadencia. Al igual que el Power GPS, muestra notificaciones de llamadas telefónicas entrantes, mensajes de texto y correo electrónico. mails (¡pero con el texto del mensaje real!) . Los viajes se almacenan como documentos .fit (compatibles con Strava y TrainingPeaks), la unidad almacena hasta 400 horas de información y se puede transferir fácilmente mediante tecnología flash o mediante el programa telefónico Lezyne Ally.

Lezyne afirma que el Mini GPS comenzará a enviarse en unas pocas semanas, y que el Power GPS y el Super GPS se entregarán en un par de meses.