Pisos De Linoleo Sus Ventajas Y Como Limpiar Los Pisos De Linoleo Con Tierra En La Tierra

Todos tenemos que barrer y trapear todos los días. No son fáciles, pero son obligatorios para lograr un ambiente limpio. Hasta qué punto puedes mantenerlo limpio depende del piso que tengas en tu casa u oficina. Hay muchos tipos de pisos disponibles. Se pueden agregar alfombras al piso. Todo esto para mantener la belleza.

Además de la belleza, el costo del piso también influye en la decisión de qué tipo de piso se quiere. Aquellos que pueden permitírselo pueden gastar la cantidad que quieran. Los pisos de linóleo pueden ser una excelente opción para aquellos con presupuestos ajustados. Son asequibles. Son duraderos y fáciles de mantener. El barrido regular, dos o tres veces por semana y el trapeado húmedo asegurarán que sus pisos de linóleo estén limpios. Entonces, surge la pregunta de qué está hecho.

Cómo Limpiar Pisos De Linóleo Con Tierra En Tierra

Los pisos de linóleo son pisos hechos con aceite de linaza, gomas, polvo de madera y pigmentos. A fines de 1800, se utilizó por primera vez para construir el piso de una empresa estadounidense. El piso pronto fue muy popular en los hogares estadounidenses. No era tan caro como la madera o la piedra, pero se consideraba un artículo de lujo por su apariencia robusta.

Sin embargo, lentamente, los pisos de vinilo han ganado aceptación entre aquellos con presupuestos limitados. Aunque su costo es aún más económico, los pisos de vinilo no son tan duraderos como los pisos de linóleo. Un piso de vinilo solo tiene una capa protectora en la parte superior. Ese no es el caso de los suelos de linóleo. Cada capa de piso de linóleo tiene la misma mezcla de aceite de linaza y otros materiales. Por lo tanto, está destinado a mantener el brillo durante décadas con solo barrer y trapear. Entonces, cómo mantener un piso de linóleo, cómo secarlo, cómo limpiar pisos de linóleo con suciedad, básicamente cómo mantenerlo limpio, la respuesta es simple, límpielo con limpiadores.

Ventajas Y Mantenimiento

Como hemos dicho, los suelos de linóleo duran mucho tiempo, más de 40 años. Esto está cerca de una vida útil. Sus ventajas no terminan ahí; tiene más. El piso no solo es resistente sino que resiste bien el agua. Debido al material natural, no está permitido sumergirlo en agua o productos químicos. Puede perder su brillo y desgastarse. Además, las esquinas y las costuras comenzarán a curvarse.

Puedes poner suelo de linóleo en la cocina o el baño. Pero demasiada agua por mucho tiempo en el piso es un gran no. Después de que el agua haya salpicado el piso, barra y trapee. Todos lo hacemos por seguridad ya que nadie quiere resbalar y romperse los huesos. Agregue a eso la seguridad de los suyos, el mantenimiento del piso de linóleo, y estará listo para comenzar.

No es perjudicial para el medio ambiente. Esta hoja está hecha de raíces totalmente naturales. Si tiene que renovar, simplemente puede tomar el resto y reciclarlos. También son biodegradables. Se descompondrá si lo coloca en su jardín. Por lo tanto, no está dañando el medio ambiente ni un poco usando pisos de linóleo.

Cómo Limpiar Pisos De Linóleo

Es importante mantener los pisos de linóleo. Debe limpiar el piso inmediatamente si hay agua. Puede elegir entre pisos impermeables, resistentes al agua o no porosos. Diferentes pisos tienen diferentes propósitos. Sin embargo, una cosa es cierta: debes secar el agua inmediatamente. Nadie piensa en no barrer el agua pensando que el piso no la va a mojar, así que sigamos así. En el caso de los suelos de linóleo más que evitar la seguridad, la razón de mantener el suelo seco es evitar que se dañe.

Manchas Rebeldes

Ahora, ¿qué pasa si tienes barro seco en el piso? ¿Qué pasa si su piso tiene algunas manchas difíciles? Solo trapear o barrer no va a funcionar en estos casos. Tiene la forma antigua de usar bicarbonato de sodio, vinagre, jabón con agua caliente y fregar el piso con estropajos. El piso podría dañarse si usa la misma mezcla una y otra vez con estropajos más duros.

Trapeador Con Almohadilla De Microfibra

Trapeador con Almohadilla de Microfibra

Por lo tanto, puede usar trapeadores con suaves almohadillas de microfibra, especialmente diseñados teniendo en cuenta los pisos de linóleo. Son limpiadores de trapeador simples y suaves con el piso. Estos limpiadores de mopas tienen mangos largos y flexibles y una cabeza grande. Estos limpiadores facilitan el trapeado y también son buenos para la espalda. De lo contrario, el trapeado diario al doblarse o inclinarse causa dolor de espalda. Para eliminar las manchas difíciles, puede utilizar jabones y detergentes u otras soluciones.

Trapeadores Con Rociador De Niebla

Trapeadores con rociador de niebla

Estos trapeadores se parecen mucho a los trapeadores regulares pero tienen una característica adicional. Estos trapeadores vienen con la solución líquida que necesita para limpiar su piso y eliminar la suciedad. Para los más simples, es posible que deba verter más solución de la que realmente necesita. El piso de linóleo puede dañarse si usa demasiados jabones y soluciones. Por lo tanto, con el cartucho o tanque de solución en el trapeador y la boquilla rociadora, solo puede usar la cantidad correcta. Estos se pueden usar para limpiar manchas difíciles y son excelentes para desinfectar pisos.

Limpiadores De Vapor

Limpiadores de vapor

Entonces tienes limpiadores de vapor. Y para ser honesto, estos son los mejores para limpiar pisos de linóleo. Con potencia de vapor normal y sin usar productos químicos agresivos, desinfecta sus pisos de linóleo como ningún otro. Estos también están diseñados para un secado rápido. En primer lugar, no hay productos químicos y, en segundo lugar, su suelo de linóleo no requiere trapeado húmedo. En cambio, está limpiando su piso con vapor tibio, e incluso esa humedad se seca en segundos. El piso puede perder su brillo debido a los productos químicos agresivos o la suciedad, y puede dañarse con un trapeador húmedo. Los limpiadores a vapor son los mejores para limpiar esos pisos.

Los pisos no se pueden construir una y otra vez. Entonces, eso, que sea duradero, es muy importante. Si tiene pisos de linóleo, sabe que va a durar. Por lo tanto, lo único que debe hacer es cuidarlo para mantenerlo nuevo y brillante. Puede limpiar cualquier suciedad, sin importar cuán persistente o leve sea, con un trapeador y sus pisos de linóleo se verán nuevos para siempre.