¿Por Que Mi Inodoro Hace Ruido Cuando No Esta En Uso

Hay muchas razones por las que su inodoro puede hacer ruido. Por lo general, no es normal escuchar el ruido del inodoro, sino un mal funcionamiento en las válvulas o descarga del inodoro.

Hay tres problemas principales con los que la gente suele luchar. Estos problemas son fáciles de identificar. Así es como puede saber rápidamente qué problema está enfrentando dado el intervalo de tiempo; entre los ruidos:

  1. FLUSHING GHOST: Escuchará este sonido con frecuencia. Lo más probable es que suceda en 60 minutos a unas pocas horas. Solo hará un ruido fuerte cuando tire de los inodoros.
  2. SILENCIO DE LA VÁLVULA DE LLENADO: Lo más probable es que este sonido se escuche cuando su inodoro hace un ruido que suena como si el agua se moviera con fuerza.
  3. RESONANCIA DEL AGUA: La resonancia del agua es uno de los problemas más comunes que enfrentan las personas, causado por el enjuague. El inodoro sonará como si se estuviera tapando cuando se tira de la cadena. Los sonidos de descarga inusuales facilitarán la identificación del problema.

Cómo Arreglar El Inodoro Que Hace Ruidos

LAVADO FANTASMA

Ghost Flushing técnicamente significa que su inodoro está perdiendo agua. Esta puede ser externa o interna. Todo depende del tipo de problema. Puede notar la pérdida de agua externa ya que el agua estará goteando del cuerpo del inodoro. Deberá mirar en el interior en busca de fugas internas.

Cómo resolver la pérdida de agua interna

Para solucionar una pérdida de agua interna, le sugerimos que busque primero el tubo de recarga. El tubo de recarga generalmente entrará en el tubo de desbordamiento. Si esto sucede, retire el tubo con cuidado y conéctelo al tubo de desagüe para que no se atasque en el tubo.

Si no hay ningún problema con su tubo de recarga, querrá recurrir a la limpieza de su aleta. La deposición de calcio es común. Por lo tanto, verifique la aleta y el fondo del tanque. Si no hay forma de limpiarlo, es posible que deba optar por reemplazarlo.

Si ninguno de estos métodos funciona para usted, es posible que deba reemplazar el desagüe.

Cómo resolver la pérdida de agua externa

El agua puede drenarse alrededor de las válvulas de llenado si no se reemplaza. Puede ser causado por no haber sido limpiado y utilizado durante mucho tiempo. Incluso cuando no se usa el tanque, el líquido se drenará por su parte inferior.

Digamos que se ha filtrado agua del tanque debajo de la válvula de llenado. El suministro de agua cortará la tubería de llenado y limpiará el tanque. Como la arandela de vástago protege el tanque, debe montarse primero en la válvula de llenado. Puede apretar la contratuerca de la válvula de llenado manualmente. Si la línea de suministro no ha sido reemplazada en más de 5 a 8 años, deberá buscar una nueva.

Si el agua se filtra al inodoro directamente desde el tanque, se deben limpiar las líneas de la lavadora. Si aún no funciona, será necesario reemplazarlo.

SILENCIO DE LA VÁLVULA DE LLENADO

La descarga provocará el ruido. Oirás un silbido constante. Estos son los pasos para quitar la tapa superior de la válvula de llenado y eliminar cualquier residuo.

  • Cierre el suministro de agua y enjuague el tanque.
  • Apague el suministro de agua principal
  • Enjuague su tanque completamente
  • Alcance las copas flotantes y sosténgalas en su descarga.
  • Usando su mano izquierda, desbloquee la tapa de la válvula girándola
  • Levante la tapa y busque suciedad, escombros o cualquier otro tipo de obstrucción.
  • También inspeccione las válvulas.
  • Sube la presión del agua a alta durante unos minutos hasta que estés satisfecho con la limpieza de las válvulas principales.
  • Después de la limpieza, poner todo como estaba antes

Puede limpiar fácilmente las válvulas de su inodoro y arreglar el silbido de la válvula de llenado de esta manera. O bien, puede hacer que un profesional venga y eche un vistazo.

RESONANCIA DEL AGUA

La resonancia del agua definitivamente le dirá que su válvula de cierre se enfrenta a una obstrucción importante. Lo más probable es que el flujo de agua haya tenido problemas durante el flujo. Para resolver este problema, hay algunas cosas que puede hacer.

Recomendamos que instale una T antes de comenzar todo el procedimiento. Necesita acceso total y gratuito a la válvula de cierre mientras pone la presión del agua en la bodega.

Puede hacer orificios en forma de rosca en la válvula utilizando una T de cobre. Asegúrese de limpiar bien la válvula, teniendo cuidado de no bloquear la presión del agua. Finalmente, vuelve a colocar todo en su lugar.

De esta manera, puede solucionar rápidamente los problemas relacionados con la resonancia del agua. Para detener el sonido de martilleo proveniente de su inodoro, puede obtener una válvula de llenado regulada. Muchas válvulas tienen reguladores incorporados. Por lo tanto, puede resolver el problema rápidamente.

Conclusión

La prevención siempre es mejor que el tratamiento. Por ello, te recomendamos que limpies tus válvulas cada cierto tiempo. Al menos una vez al año debe mantener sus válvulas limpias y seguras de hacer ruidos extraños. Incluso puede hacer que un profesional revise sus válvulas y vea si es necesario realizar alguna modificación.

Esperamos que nuestro artículo le resulte útil y que sus problemas con los ruidos del inodoro se resuelvan. Ahora puede estar seguro de que su inodoro es completamente funcional y no tiene problemas de ruido. ¡Feliz arreglo, y hasta la próxima!