Primera Vista.Bicicletas De Cross De Carbono Canyon

La marca de bicicletas de Internet espera que sus tres nuevas versiones de cross te lleven a la meta más rápido

marion/cañón

Hasta ahora, las ofertas de ciclocross de Canyon han tenido marcos de metal. Eso cambiará con la introducción de una nueva serie de bicicletas basadas en un chasis de fibra de carbono. Titulada como Inflite CF SLX, la nueva gama incluirá tres versiones, todas con el mismo marco de carbono y que difieren solo en las especificaciones de las piezas. (¡Prepárate para ser espectador de esta temporada de ciclocross con nuestros portacervezas de edición limitada!)

En la cima de la gama se encuentra la carrera Inflite CF SLX 9.0 Pro equipada con SRAM Force CX1. Está equipada con ruedas de carbono Reynolds Assault LE tubeless-ready, una manivela Quarq Prime con medidor de potencia y transmisión CX1 1x. El accesorio Centerlock Rotor en las ruedas significa que funcionan bien con los rotores Shimano. Los neumáticos son de Schwalbe.

Para redondear la construcción, se encuentra la combinación de manillar y potencia de una sola pieza de Canyon. Se conecta a una horquilla con una dirección de 1 pulgada, por lo que si tiene que cambiarlo, tenga esto en cuenta. Actualmente, pocos fabricantes (por ejemplo, Giant, Zipp y, por supuesto, Canyon) fabrican potencias que se ajusten a este tamaño.

Ocho cosas que puedes hacer en una etapa cruzada, pero tal vez no en la vida real:

Debajo está la CF SLX 9.0, que usa cambios mecánicos Shimano Ultegra, una manivela de rotor y ruedas DT de metal, junto con la Inflite CF SLX 8.0 Pro Race que usa una transmisión SRAM Rival 1. Cuenta con una manivela Quarq Prime de metal y ruedas de aleación DT tubeless-ready.

Un vistazo rápido al cuadro te permite saber que Canyon aprovechó su experiencia en carbono para crear un cuadro que resistirá los rigores del juego. El tubo superior está nivelado y el triángulo mayor es generoso para transportar. Los perfiles y formas de los tubos significativos aumentan la rigidez y deberían ayudar bien a la pista de bicicletas.

Los ingenieros de CanyonCanyon parecen haber puesto el mayor esfuerzo en el área del cuello del asiento. Para adquirir un poco más de flexibilidad en la tija del asiento y crear una mejor conducción para el piloto mientras está sentado, entonces se baja el área de la abrazadera del asiento, lo que permite un poste de asiento expuesto más largo. En apariencia, recuerda al diseño de triple triángulo GT, pero esto es solo la estética. El perno de unión está oculto en el marco y se obtiene a través de una pequeña tapa de goma extraíble.

Canyon también afirma que la forma de la región del cuello del asiento hace que llevar la bicicleta al hombro sea más cómodo. Vamos a ver en ese sentido, como llevar una bicicleta hacia atrás (a diferencia de más hacia la mitad de este tubo superior) puede cambiar el equilibrio hacia adelante, permitiendo que la rueda delantera llegue al suelo en una carrera empinada. UPS.

Stefan Simak/ Cañón

Otros detalles específicos de cross incluyen un tubo inferior que se eleva ligeramente en la unión del tubo de dirección para un mayor espacio libre para las manos en el neumático delantero al levantar la bicicleta. Esto se puede lograr en parte con una horquilla un poco más alta de lo normal y colocando el tubo inferior más arriba en el tubo de dirección. El espacio libre en los tirantes traseros y en las palas de la horquilla parece generoso. El marco presenta un enrutamiento de cable interno convertible y puede ser armonioso tanto 1x como 2x. Una guía de cadena fácil de montar y de aspecto prolijo en la que generalmente se mantiene un desviador delantero mantiene las cosas en su lugar cuando el terreno se vuelve accidentado para configuraciones 1x.

El modelo Inflite CF estará disponible en ocho tallas, desde la 3XS hasta la 2XL. Los dos tamaños más pequeños utilizarán ruedas de 650b para mantener el standover bajo.

Actualmente, se espera que los precios sean los siguientes:

  • Inflite CF SLX 8.0 Pro Date prisa:
  • Inflite CF SLX 9.0:
  • Inflite CF SLX 9.0 Pro Rush:

La disponibilidad en EE. UU. finalmente está aquí con el sitio web de Canyons en EE. UU. listo para recibir pedidos. Tenemos un CF SLX 9.0 Pro Date prisa que se espera que llegue en cualquier momento. Vuelva a consultar para obtener una revisión completa una vez que lo sometamos a la escurridora de nuestras primeras carreras de cross de un año.