Resena De Las S Works Venge Especializadas De Tercera Generacion Las Mejores Bicicletas Aerodinamicas

La próxima generación de Venge puede ser la bicicleta aerodinámica para los que odian las bicicletas aerodinámicas.

Peso: 70 kg (tamaño 54 cm)

Grasa de cuadro y horquilla: 960 gramos; 385 g (mantenido)

Estilo: carrera callejera

aerodinámica Transmisión: disco Shimano Dura Ace Di2

Sustancia: compuesto de fibra de carbono

Espacio libre para los neumáticos: 32 mm

La bicicleta adecuada para: los que odian las bicicletas aerodinámicas reformadas.

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La Venge de Specialized es una de las bicicletas de carretera aerodinámicas más reconocidas y exitosas del mundo. Para la tercera generación, Specialized le dio una revisión importante: su conducción más suave, más suave, mejor manejo y más amigable para el conductor. También tiene un perfil mucho más fácil, incluso el más empedernido que odia las bicicletas aerodinámicas podría no encontrarlo ofensivo.

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Galería De Detalles De Specialized S-Works Venge Gen 3

Más limpio y más delgado

La tercera generación de Venge es mucho más suave y una bicicleta de aspecto mucho más tranquilo que la generación anterior de Venge ViAS.

Cambio rápido

Incluso las mangueras de los frenos y los cables de la transmisión se extienden fuera de la potencia, en lugar de atravesarla, lo que facilita considerablemente los cambios de tramo o elevación.

Fácil acceso

La caja de conexiones Shimano está ubicada en la parte posterior de la tija del sillín para que los mecanismos del personal puedan alcanzarla fácilmente mientras cuelgan por la ventana de un automóvil en movimiento.

Montaje de computadora

Specialized se asoció con BarFly sobre el soporte para PC de Venge.

Potencia estándar

La manivela Specialized Power es un equipo normal

La construcción de la venganza

La próxima creación S-works Venge solo está disponible con frenos de disco y solo puede equiparse con una transmisión electrónica.

Se puede obtener 1 versión, en 1 color, al inicio: La bicicleta S-Works en negro con calcomanías holográficas.

La bicicleta completa tiene el grupo Dura Ace 9170 de Shimano: frenos de disco hidráulicos y alteradores electrónicos (rotor delantero de 160 mm, rotor trasero de 140 mm). Las bielas son las nuevas bielas Power Carbon de Specialized con medidor de potencia de doble cara, anillos Praxis Works 36/52 (la cinta es 11-28). La biela gira sobre rodamientos Ceramic Speed dentro de una carcasa BB30.

La cabina está construida con la potencia Venge de Specialized, que se dice que es la más rígida, y el manillar Aerofly II de Specialized (80 mm de alcance, 130 mm de caída en todos los anchos). Esta barra presenta camisas planas, aerodinámicas, con puntos que mejoran el agarre. Si no te gusta esta configuración, la nueva Venge se puede usar con casi cualquier pub y potencia estándar.

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La tija de sillín de carbono es específica de la Venge y contiene un desplazamiento de 20 mm (se proporciona una contraposte cero). Un sillín Specialized S-Works Power con raíles de carbono remata el poste.

El material rodante consiste en el juego de ruedas tubeless-ready CLX64 Disc de Roval con rodamientos Ceramic Speed. Los neumáticos son neumáticos Turbo Cotton de 26 mm de Specialized con carcasa de 320 tpi.

Si desea construir el suyo propio, entonces el S-Works Venge se ofrece como un conjunto de marcos

Montando la Nueva Venganza

La Venge es la última en mostrar lo lejos que han llegado las bicicletas aerodinámicas. Dentro de mi tamaño, pesa aproximadamente 70 kg con una lista completa de características: marco aerodinámico, cambio digital, frenos de disco hidráulicos, medidor de potencia, ruedas de 64 mm listas para usar sin cámara que son profundas. Eso es solo un poco más que media libra más pesada que la Specialized S-Works Tarmac que tiene una construcción casi igual (que la Tarmac incluye frenos de 50 mm de profundidad, además de un manillar convencional).

En general, no sentí que la Venge funcionara como una bicicleta aerodinámica: simplemente se sentía como una bicicleta de carretera moderna realmente genial, bien balanceada y versátil. Creo que eso se debe a que las grandes bicicletas aerodinámicas, como esta Venge, ya no son ponis aerodinámicos de 1 truco, sino que funcionan bien en todos los sentidos; Bla brecha entre las bicicletas aerodinámicas y las bicicletas ligeras se ha reducido significativamente; y CI simplemente estoy más acostumbrado a la sensación de andar en material aerodinámico porque casi todo el material de carreras en carretera está aeroificado. Hoy en día, es más probable que me dé cuenta cuando una bicicleta es lenta porque no es aerodinámica, que cuando noto que una bicicleta es rápida porque es aerodinámica.

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Solo para pagar una mosca en el ungüento: durante el primer viaje de los medios alrededor del Venge, experimenté varias cadenas caídas y al menos un caso de succión de cadena. Muchas bicicletas diferentes en el viaje también tuvieron problemas de cambio delantero. Parece que se prepararon a toda prisa para nuestro viaje y no marcaron del todo. Specialized nos envió exactamente la misma bicicleta para realizar pruebas adicionales, y en el transcurso de muchos meses de conducción, la cadena se soltó solo una vez.

Al escalar, la Venge nunca se sintió como nada más que una bicicleta de carreras de carretera liviana y eficiente. Sin duda, hay bicicletas que se sienten más livianas y efectivas, sin embargo, la Venge se siente como una bicicleta de carretera adecuada para escalar, y no una bicicleta que sube bien para ser una bicicleta aerodinámica. Desde el sillín, se sentía especialmente rígido y los impresores reactivos deberían estar contentos y la rigidez del marco es uniforme.

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El cumplimiento y la amortiguación del marco también son loables. Es mejor que muchas bicicletas de carreras livianas de hace solo un par de años, y ciertamente lo suficientemente elocuente para carreras largas, entrenamientos, siglos o grandes fondos. Es mejor para calmar las vibraciones de la carretera y los bultos más pequeños que los baches más grandes. Sin embargo, un probador comentó: «La bicicleta absorbe las grietas grandes y las transiciones de pavimento áspero con un ruido sordo en lugar de una picadura aguda. Podría andar en esta bicicleta todo el día, lo que no podría decir de otras bicicletas de carretera aerodinámicas».

El manejo es sencillo: el Venge de dirección rápida se inclina hacia los extremos con un toque suave. En línea recta a alta velocidad, es sólido e inspirador de confianza, y no se tambalea ni se enoja con vientos cruzados impredecibles. Nuevamente, no hay aerodinámica o vaguedad aquí. Esta es una bicicleta de carretera reactiva y exacta.
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Básicamente, este Venge se sintió como el nuevo Tarmac Disc de sexta generación para mí en la mayoría de los sentidos. Las excepciones fueron pequeñas diferencias en el manejo (el Venge se asienta menos en las esquinas con baches), el cumplimiento vertical (el Venge es un poco más ruidoso y es más probable que la parte trasera se levante y se desvíe al rodar sobre los baches) y el ruido ( el Venge está volviendo loco: lo suficientemente fuerte como para que el siguiente conductor comentara que el ruido de silbido del Venge casi parece ser un automóvil que se acerca).

He llamado a la nueva Tarmac Disc el punto de referencia actual para las bicicletas de carreras callejeras: todavía siento eso después de andar en la Venge, pero solo un poco. La Tarmac tiene algunos ajustes aerodinámicos y es algo más liviana, suave y de mejor manejo (en algunas situaciones) en comparación con la nueva Venge. Pero más que nada, son los gustos actuales de los consumidores los que hacen que la Tarmac sea el estándar. Es más de lo que la gente quiere, ahora, en una bicicleta de carrera.

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Para los profesionales patrocinados de Specialized y los adinerados, la elección entre la bicicleta más aerodinámica y la bicicleta más liviana y mejor para andar no es algo que se deba hacer. Sin embargo, para el resto de nosotros, es una elección, y más difícil que nunca.

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Realmente no corro muy a menudo, así que «lo que es más rápido» no es la fuerza impulsora detrás de mis conclusiones de compra de bicicletas. Me gusta que mis bicicletas sean rápidas, pero pongo más peso en una conducción suave, manejo, rendimiento equilibrado y también en lo silenciosa que es una bicicleta. Personalmente, para el tipo de conducción que hago, elegiría la Tarmac.

Sin embargo, cuando tenía que comprar una
bicicleta de carrera , funcionaba como Venge. El beneficio de velocidad que ofrece en la mayoría de las situaciones es significativo y las compensaciones apenas se registran. Ninguna bicicleta es ideal en cada situación: en un minuto, la bicicleta más aerodinámica puede ser más rápida, en otro, la bicicleta más ligera puede ser. Sin embargo, en general, la mayoría de los ciclistas pasan la mayor parte de su tiempo montando en situaciones en las que una bicicleta de carretera aerodinámica es más rápida que una bicicleta más liviana y menos aerodinámica. la bici es mucho mejor.
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Y cuando la Venge se mantenga en su trayectoria actual, otra generación podría convertirse en la bicicleta ideal no solo para las carreras, sino también para la conducción regular.