Primera Vista.Las Bicicletas Treks 2013 Son Las Mas Rapidas Hasta El Momento
Trek se vuelve de alta tecnología

Cerca del comienzo de la introducción de la bicicleta de montaña de Trek en 2013 en Cortina, Italia, el gerente senior de productos, John Riley, hizo esta declaración: Tecnología: es por lo que somos famosos en Trek». Antes de 2007, no se podía decir eso sobre las bicicletas de montaña de Trek. Hasta ese momento, el enfoque obviamente estaba en ese hombre de Lance y las bicicletas de calle de la compañía. Eso cambió en 2007 cuando Trek abrió una instalación en Valencia, California, para I + D de suspensión y, para el año modelo 2008, introdujeron el Active Braking Pivot ( ABP) (que se muestra arriba). Desde ese momento, la marca estaba en auge y ahora ofrece una línea completa de bicicletas de montaña de alto rendimiento. Las bicicletas del próximo año se ven como algunos de los modelos más sofisticados y refinados hasta la fecha. Esto es lo que esperar.

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Gas EX

A primera vista, la gasolina parece haber cambiado poco, pero la moto se ha rediseñado por completo. El recorrido delantero y trasero se incrementó de 10 mm a 130 mm y la ubicación del pivote de la suspensión y las relaciones de apalancamiento también se revisaron para ofrecer una negociación más eficiente a través de la matriz de pandeo. Trek también mejoró la geometría: las vainas son casi 10 mm más cortas y el pedalier se mantiene a la altura de manejo. Trek también agregó lengüetas ISCG 05 y un soporte de desviador delantero extraíble para una apariencia fresca cuando se combina con transmisiones de un plato delantero. El cuadro se adapta al enrutamiento de la tija telescópica tanto externo como interno estilo RockShox Reverb Stealth. También se ha reducido la altura de los tubos superiores. El 2013 EX viene en solo dos plataformas de aluminio y tres sistemas de carbono que tienen diferentes triángulos traseros: uno está construido de metal de aluminio, uno tiene vainas de aluminio con tirantes de carbono, y otro es de carbono. Según el modelo, los cuadros pesan entre 18 kg y 24 kg.

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La suspensión total de 29 pulgadas de 120 mm de RumblefishTrek recibe solo mejoras menores en sus propios componentes. Las versiones Guru y Elite ahora incluyen la suspensión Foxs CTD y el desviador trasero accionado por embrague Shimanos Shadow + o SRAMs Sort 2. Sorprendentemente, Trek planea quedarse con la horquilla Foxs 32 en lugar del modelo 34 más rígido. Cuando se les investigó, los gerentes de producto de Trek dijeron que hicieron que la Rumblefish fuera una bicicleta de ruta 29er liviana y ágil. Creen que una 34 alteraría significativamente el carácter de las bicicletas, algo que podría exigir una plataforma especialmente diseñada. ¿Significa eso que Trek está preparando una 29er de largo recorrido? Los ingenieros preguntaron solo reaccionaron con sonrisas maliciosas.

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bigote

La Stache (como en mustache) es una 29er de aluminio que usa una horquilla de 120 mm. Trek lo llama una bicicleta de juego destinada a ciclistas que quieren una rígida agresiva. El cuadro cuenta con soportes ISCG, eje pasante trasero de 12 x 142 mm y enrutamiento de la tija telescópica (para artículos con enrutamiento de cables de estilo Stealth o externo). Otros detalles incluyen un BB de ajuste a presión, instalaciones de freno posterior de montaje posterior y enrutamiento interno de la carcasa del desviador. Trek ofrecerá dos modelos, ambos equipados con una transmisión 2×10 y el desviador trasero Shadow + de Shimano. La Stache 8 de gama alta incluye una horquilla Fox 32 Evolution con 15QR, llantas Bontrager tubeless-ready, desviador trasero Shimano XT y manetas de cambio, desviador delantero y frenos SLX. La Stache 7 menos costosa tiene una horquilla RockShox Recon con Maxle de 15 mm, ruedas Avid Elixir 1, llantas Bontrager tubeless-ready,

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Programa Apolo

Trek acaba de crear un fideicomiso interno del cerebro al que llama Apolo. El grupo incluye empleados de Trek en una variedad de campos, desde ingeniería, diseño industrial, imágenes y otros departamentos, que tienen la tarea de reimaginar el diseño de bicicletas con pocos límites para seguir las convenciones o criterios existentes. El grupo revisó recientemente los modelos Treks 2 Superfly SL (la bicicleta de suspensión total de 100 mm de recorrido y una rígida) junto con el objetivo de construir las bicicletas de carrera más livianas de Trek. El resultado fue una drástica reducción de peso. La rígida Superfly SL 2013 ahora cuenta con un peso de cuadro de 896 gramos (1 kg), 254 g más ligero que la versión actual. El SL 100 de doble suspensión ahora inclina la balanza en solo 1850 g (19 kg), 513 g menos que la versión de 2012.

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Superfly 100 SL Además de bajar una libra del cuadro, Trek también cambió varios elementos de esta Superfly 100 para hacerla más rápida. El desplazamiento en la 29er se ha reducido en 10 mm a 100 mm y la suspensión se ajustó para una sensación más firme con un recorrido más progresivo, similar a la bicicleta de carreras Treks de 66 cm, la Best Fuel. La bicicleta también tiene un enrutamiento de cables interno que funciona con la mayoría de los amortiguadores RockShox y Fox con controles remotos en el manillar. Los ingenieros también aumentaron el montaje inferior 5 mm para obtener más espacio libre y aflojaron el ángulo de la cabeza en 1 nivel para agregar estabilidad. El tubo del sillín de la bicicleta también adopta una forma curva para aumentar la separación del barro frente al baúl. A pesar de perder una libra, el marco es un poco más rígido que la versión actual, afirma Trek. Los pesos totales de la bicicleta comienzan en 97 kg.

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Superfly SL

Al igual que la Superfly 100, la rígida SL viene considerablemente más suave para 2013, sin disminuir la rigidez del cuadro. De hecho, Trek afirma que el tubo de dirección es aún más rígido que la versión actual. Y dado que los corredores de Trek solicitaron una conducción más suave para poder permanecer sentados en terrenos irregulares, el nuevo marco es significativamente más compatible que las versiones anteriores. Para disminuir el parloteo inducido por el sendero, Trek creó lo que llama un tubo de asiento enrollado. El nombre se refiere al proceso de fabricación: tiene la forma de un manillar de carbono y se puede unir al marco completo. La publicación duplica el cumplimiento vertical de los marcos y proporciona más rendimiento que Scott Scale o Cannondale Flash, dice Trek. La versión rediseñada también cuenta con punteras que aceptan cierres rápidos traseros de eje pasante o estándar e instalaciones de freno trasero de montaje posterior que colocan el perno de montaje delantero de las pinzas en la vaina y el poste trasero en el tirante del asiento. La bicicleta hará su debut en competición en los Juegos Olímpicos de Londres, en los que correrán la canadiense Emily Batty y el estadounidense Sam Schultz. El peso total de la bicicleta comienza justo por debajo de los 9 kg.

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Ajustadores de volumen de aire de horquilla DRCV

Trek ofrece kits de espaciadores para afinar la curva del resorte de sus horquillas DRCV (válvula de control de velocidad doble) patentadas y fabricadas por Fox. 2 opciones, 5 cc y 10 cc, reducen la cámara de aire para proporcionar una curva más progresiva. Los kits utilizan horquillas Fox 32 de 120 mm, 130 mm y 150 mm para ruedas de 66 cm y 29″.