Resena De Masi Evoluzione Dura Ace Bicicleta De Carretera Ligera

La atención al detalle junto con un toque italiano hacen de Evoluzione un competidor atractivo para las marcas más importantes de la empresa.

Peso: 69 kg (56 cm)

Uso: Carreras en carretera

Transmisión: Shimano Dura Ace

Material del cuadro: Compuesto de fibra de carbono TeXtreme

La bicicleta ideal para: Ciclistas de carretera serios que quieren una bicicleta fácil y liviana con una insignia que no ves todos los días.

Cómo se pronuncia Evoluzione, para la versión insignia de carreras callejeras de Masi Bicycles, depende de dónde se encuentre. Es una marca italiana, así que técnicamente es Evoluzione, dice James Winchester, gerente de producto de Masi Bicycles, destacando el cierre e. Pero, Masi está poseído por Haro Bikes, en Vista, California. Pero somos una empresa estadounidense », dice. Así que a veces simplemente decimos Evo. Ahora, si deseas un Masi Evoluzione Dura Ace depende de quién eres. Los grandes fabricantes como Specialized, Cannondale y Trek tienen bicicletas de carreras urbanas renovables equipadas con Ultegra y Dura Ace similares de la gama y presupuestos de investigación masivos para desarrollar nuevas tecnologías. El Evoluzione no tiene lo último en aerodinámica refinada o cambios electrónicos, pero reflejará el diseño de influencia italiana de la compañía: en la luz, el puesto de conducción 3T pintado a medida brilla como un arcoíris. Sobre todo, es un Masi. Es para personas que no quieren exactamente los mismos nombres en el tubo descendente, afirma Winchester.

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Evolución de la Evoluzione

El Evoluzione Dura Ace es el corredor de calle tope de gama de Masis. La línea comienza con la Evoluzione 105, hecha con un carbono MC9, ya que la Evoluzione Ultegra usa exactamente el mismo cuadro que la 105, aunque la Evoluzione Ultegra Di2 actualiza la bicicleta a un cuadro de carbono TeXtreme, así como cambios digitales. Los tope de gama de Specialized y Trek cuestan el doble del efectivo de Evoluziones, pero una Specialized Tarmac Pro similar con Ultegra Di2 y frenos de montaje en guía pesa solo 2 libras más. El Felt FR2, es un competidor más directo, también ejecuta Ultegra Di2, una cabina 3T comparable, y además utiliza carbono TeXtreme.

Masi pinta la instalación de componentes 3T en casa.

Como el carbón regular, pero mejor

Masi fue la siguiente marca de ciclismo en usar TeXtreme carbon cuando la compañía presentó el cuadro Evoluzione de la generación actual hace un par de décadas. El material TeXtreme tomó 350 g en el cuadro anterior al aplanar los hilos de carbono a la cinta, lo que hace que la bicicleta sea más rígida y requiera menos carbono y menos resina, dice Winchester, y la compañía tiene la intención de lanzar un cuadro de disco Evoluzione dentro del año. Si comenzamos ( diseñando el marco actual) 6 semanas antes, habría tenido discos », dice. Los frenos de montaje directo de los modelos recientes permiten neumáticos 28C con un poco de espacio.
La sustancia de estructura compuesta de fibra de carbono Evoluziones TeXtreme también puede ser utilizada por Felt Bicycles y los yates de carreras Oracle Team France.

Componentes llamativos

Un juego de bielas Rotor 3D+ de 52/36 dientes complementa el grupo Evoluziones Dura Ace.

Ángulos agresivos

La Evoluzione se creó como una bicicleta de carrera y la geometría lo refleja, dice Winchester. La silueta de carrera clásica se debe a un tubo de dirección más largo y más corto, afirma, junto con la distancia entre ejes de 989 milímetros (para el cuadro de 56 cm) que coloca a la Evoluzione en el lado largo de las bicicletas de carrera actuales. Aparte de eso, la geometría de Evoluziones es comparable a competidores como Felt FR2, Fuji SL 1.1 y Specialized Tarmac Pro.